Según la ficha de producto en la web de la propia Asus, con la placa te vienen varias utilidades para hacerle OC desde Windows, que viendo las dudas que tienes, es por donde deberías empezar.
De todas formas, esa placa está muy limitada para el Overclock, por muchas pegatinas que ponga Asus, y al combinar memorias distintas, le añades un poco más de dificultad al asunto.
Salu2! y Suerte
es q yo no quiero hacer overclock solo queria resolver el problema del dxmmm1.sys q segun en un foro googleando se resolvia haciendole un poco de overclock a las memorias, es lo unico qeria.
como dije antes lo subi apenas de 1.5000 a 1.5150 y al parecer el problema se soluciono, hace unas horas q estoy jugando y utilizando la pc y no me volvio a tirar error. antes de esto a los 10min o 1hs siempre me tiraba un error de BSOD con este problema del sys.
asique de momento el problema parece estar solucionado. obvio gracias a ti, ya q si no recurria a este foro sobre overclocking seguramente no ubiece podido hacerlo… no me tenia confianza para modificar los valores por mi mismo. desde ya muchas gracias por tu antencion y ayudarme a resolver mis dudas q con ellas posiblemente e solucionado el problema del BSOD sobre el dxgmms1.sys.
ademas te agradesco por la informacion sobre las utilidades de asus ahora voy a echar un vistaso para ver q encuentro... ya q si me sigue dando problema intentare hacer OC desde dichas utilidades...
te dejo un saludos y nuevamente repito muchas gracias por la ayuda.