Lo de reinicar el modem lo hago más por manía que por intentar cambiar la ip. Sin embargo, tomo nota mental de tu post por si en un futuro me hiciera falta cambiarla. Interesante información, gracias
Latest posts made by juanan
-
RE: IP estatica con ONO?
-
RE: IP estatica con ONO?
Lo que te han dicho es correcto.
Me gustaría añadir, a modo de curiosidad, que tengo ono y no tengo contratado este servicio y sin embargo llevo meses con la misma ip. Y eso que reinicio el modem a menudo. ¿Os habéis fijado los demás que tengáis ono en si os pasa lo mismo? -
RE: Problemon Emule
Cada descarga de emule se compone de un archivo .part (el archivo en sí) y un archivo .part.met (info para emule). Emule siempre crea un duplicado del part.met llamado part.met.bak.
Mueve a otro sitio los .part.met y renombra los .part.met.bak a .part.met.
A lo mejor funciona.Sino, también puedes probar el MetMedic.
-
RE: Problema con PenDriver
¿Lo conectas siempre en el mismo puerto usb en tu pc?
Puede que sea una chorrada, pero prueba a conectarlo en otro puerto distinto. -
RE: Codec para FLV
El VLC Player también reproduce .flv. Pruébalo a ver qué tal
-
RE: Costearse una web. Banners
Sí, claro. Yo solo muestro mi opinion, y el motivo por el que no le ayudare.
Joder, vaya humos. Es que se le quitan a uno las ganas de preguntar nada.
-
RE: Costearse una web. Banners
Tilt, está en todo su derecho de poner publicidad en su sitio y ha pedido ayuda con buenas maneras.
-
RE: No me salen los iconos de sonido y antivirus en barra de herramientas
Es un asunto ya conocido desde las primeras versiones de XP: En ciertas ocasiones la interfaz gráfica de XP (el llamado "shell") arranca antes de que ciertas aplicaciones se carguen en memoria, por lo que éstas no se muestran gráficamente como residentes (cuando realmente lo están). El asunto depende del modo como arranca el servicio UPnP y, especialmente, de uno de sus componentes: el servicio SSDP responsable de "descubrir" nuevos dispositivos UPnP en cada inicio del sistema. Para evitar este problema te recomiendo que sigas estos pasos:
1. Activa la Pantalla de bienvenida de XP desde Panel de control, Cuentas de usuario. Concretamente haz clic sobre el botón "Cambiar la forma en la que los usuarios inician o cierran sesión" y marca la casilla "Usar la Pantalla de bienvenida". Asegúrate que no tengas configurado Windows para iniciar sesión automáticamente, para verlo abre Inicio, Ejecutar y escribe (sin comillas): "control userpasswords2". En el cuadro de diálogo que se abrirá, revisa que esté marcada la casilla "Los usuarios deben escribir su nombre de
usuario y contraseña al inicio".2. Reinicia el sistema y detente 20 segundos proximadamente en la pantalla de bienvenida de XP. Una vez pasado ese tiempo, inicia normalmente sesión.
Adicionalmente puedes deshabilitar el servicio SSDP (poco recomendable):
1. Abre Inicio, Ejecutar, escribe (sin comillas) "services.msc" y pulsa Aceptar.
2. Busca el servicio "Servicio de descubrimientos SSDP" y haz doble clic sobre el mismo.
3. En el apartado Tipo de inicio marca "Deshabilitado".
4. Haz clic en Aceptar y reinicia el sistema.Nota: El procedimiento descrito anteriormente no lo recomiendo especialmente; en cualquier caso, al realizarlo perderás la capacidad de "descubrir" dispositivos UPnP (como "routers" y otros dispositivos de red, por ejemplo) en cada inicio del sistema operativo.
Sacado de aquí.
-
RE: Red Local Con Ono
Bueno, entonces ya que voy a colocar el router despues que el modem cable, me valdria cualquier router que tuviera un puerto wan?, o tiene que ser especifico para cable?, gracias
Imagino que no, pues habrá algunos routers específicos para dsl.
Pero no estoy seguro, el tema redes no es mi fuerteHabrás podido leer en el otro post que éste que te he comentado, el Linksys WRT54GS, es válido tanto para dsl como para cable, aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar uno de estos aparatos.