• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. juajuajuajuanra
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 45
    • Mensajes 348
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

juajuajuajuanra

@juajuajuajuanra

15
    Visitas
    348
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

juajuajuajuanra Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by juajuajuajuanra

• RE: ¿Mejor gráfica para un E6600?

@whoololon:

No es necesario reinstalar el SO cuando cambias de gráfica, particularmente en Windows por el tema del PnP.
      Simplemente detecta el nuevo hardware al iniciar e instalará el genérico, luego tú instalas bien el del disco (que recomiendo no pierdas de vista) o el de la página de nVidia.
      En cuanto al tema de la memoria, bueno, lo del "memoy remap" solía activarlo independientemente de la RAM instalada durante el montaje (me dijeron que lo hiciera así y cogí la costumbre), por lo que primero asegúrate de si está o no activado, en caso de no estarlo, toca cambiarlo y reinstalar. Dicha función permite que un SO de 64 bits pueda aceder a toda la memoria instalada.

Hola!!!

De hecho ahora que ha llegado la memoria, he comprobado que ni la BIOS te deja cogert todos los 4GB sin el MEMORY REMAP.

Lo dicho, el ordenador es una bala, me atrevería a decir que lo que es arrancar, tarda menos que el I5 hehe

Gracias por las recomendaciones y ayuda
      SALUDOS!!!

publicado en Configuraciones completas
      juajuajuajuanraJ
      juajuajuajuanra

Lo tendré en cuenta, GRACIAS!!!

Esto de momento va como una bala, el único problema es que engargué 2 módulos de 2GB cada uno y uno de ellos no funciona. Mientras me lo devuelven he ido avanzando en la instalación.

Me ha surgido otra duda, el otro día mientras buscaba si las memorias serían compatibles con la placa me encontré esto ( 8 GB Corsair ram on Asus P5W DH Deluxe - The Corsair User Forums🙂 Keep in mind that you need to enabled the "Memory Remap" feature in your BIOS before you install Windows. If you install 8GB and enable this feature, you will need to re-install Windows as the kernel reacts differently with memory addressing

¿Se refiere al hecho de que va a rellenar las 4 bancos de memoria o simplemente al hecho de pasar de "Single channel" a "Dual channel"? Quiero decir ¿tengo que reinstalar el sistema cuando monte el otro módulo de memoria?

Sabía que convenía reinstalar el sistena operativo después de cambiar de gráfica, pero no sabía que fuera necesario después de ampliar memoria.

Gracias
      Saludos!!!

juajuajuajuanraJ
      juajuajuajuanra

Muchas gracias a todos!!! ENCARGADA!!! 🙂

juajuajuajuanraJ
      juajuajuajuanra

He encontrado esta 650 TI BOOST en ebay en estado "Restaurado en fábrica", ¿le véis algún problema?

Tarjeta Grafica VGA nVidia GIGABYTE GTX650TI OC Boost 1GB DDR5 GV-N65TBOC-1GD | eBay

Gracias
      Saludos

juajuajuajuanraJ
      juajuajuajuanra

Muchas gracias por responder tan rápido!!! Os pregunto ¿os referís a la 750 normal o a la 750 ti? Es que están casi al mismo precio incluso la "750 ti" tiene 2GB en vez de 1GB (aunque no los voy a necesitar)

juajuajuajuanraJ
      juajuajuajuanra
    • ¿Mejor gráfica para un E6600?

Muy buenas!!!

Quiero pegarle un pequeño lavado de cara a mi ordenador chico para instalar Windows 7. Lo voy a subir a 4GB y un disco SSD de 256GB. Voy a mantener todo lo demás aunque me estoy planteando cambiar la gráfica:

Placa: ASUS P5W DH Deluxe
      CPU: Conroe E6600@3600
      Gráfica actual: 8400GS

¿qué es lo máximo que le podría meter en gráfica sin pasarme de largo? Estoy leyendo hilos de tomshardware que hablan de que aprovecharía hasta una 750 ti, pero me parece una exageración.

Sé que un Q6600 o parecido daría más juego, pero sólo quiero cambiar la gráfica ¿qué me recomendáis? Es que estoy encontrando por ebay (nuevas o restauradas en fábrica) y me están tentando:

• GTX 550 ti 1GB - 69e
      • GTX 650 ti 1GB - 74e
      • GTX 750 1GB - 89e

El uso de este ordenador es pelis en FullHD y jugar a algún juego desde el sofá (aunque sea quitando efectos), pero quiero "alargar" su uso todo lo posible con la mejor tarjeta que pueda manejar (ya decidiré qué juegos puedo jugar en éste y cuáles en el otro…hehe).

PD: Sólo quiero nvidia, perdonad el fanatismo 😛

GRACIAS
      SALUDOS

juajuajuajuanraJ
      juajuajuajuanra
    • RE: I5 2500K + GTX 980 ¿cuello de botella?

@Javisoft:

Los Sli van bastante bien, los drivers han mejorado en este aspecto y los juegos y motores Escalan mejor con varias graficas, en algún caso el 100%.
      Yo personalmente te desaconsejo gastarte tantísima pasta en una 980, lo primero por qué no va a estar aprovechada y lo segundo por qué en breve va a salir la Titan x y la supuesta 980ti a un precio igual o muy cercano, no olvides que la 980 es una gráfica de gama media/alta vendida a precio de gama alta.
      Yo cambiaría antes de plataforma aunque sea de segunda zarpa y luego ya pillaría gráfica. Un saludo.

Perfecto, pues entonces creo que me voy a esperar de momento. Quizás hasta me busco una 960 de segunda mano si la veo por ahí para ir aguantando. Me he quedado flipado, no sólo le saca un 25%-33% a la 580 (normal) si no que un SLI de 960 le planta cara a una 980. Por lo que mejor esperar a la gama alta de verdad como dices.

Gracias!!!

publicado en Tarjetas Gráficas
      juajuajuajuanraJ
      juajuajuajuanra

@Javisoft:

Yo no pillaba una 970, así de directo XD. Precio inflado y el rendimiento de la vram se va a ver lastrado con la salida de los nuevos juegos/dx12. Además tu equipo no es actual por lo que los juegos que porten texturas directamente a ram o hagan ramdisk ( la mayoría ) se van a ver mermados en fps.
      Eso sin contar con que dependiendo del juego ya directamente tienes cuello de botella con la cpu aunque la pongas a 4.5 GHz ( no en todos ).
      Una opción mejor me parexe la 960 y ahorrar para cambiar de plataforma o si estás empeñado en la 970 que sea para lo mismo, cambio de pc en poco más de un año.
      Un saludo.

Gracias a todos!!!

Una cosa Javisoft, pensé que los problemas de los SLIs se habían "superado", pero leo que por lo general la gente sigue diciendo que dan "guerra".

Veo que tienes un SLI de 780 Ti, qué opinión tienes tú de los SLIs? Lo tienes porque ese SLI concreto no da problemas? O en el futuro apostarías de nuevo por otro SLI? Te lo digo porque mi idea sería hacer en el futuro un SLI con la tarjeta que compre ahora. Por eso sería capaz de comprar hasta una 980 aunque no la aproveche 100% y utilizarla en el ordenador que monte en un futuro…y más adelante, montar un SLI con otra 980 que ya compraría mucho más barata de segunda mano.

Gracias!!!

juajuajuajuanraJ
      juajuajuajuanra

@Bm4n:

Lo primero es la gráfica, es cierto que dependiendo del juego puede limitar un poco los fps máximos pero yo creo que el 2500k tiene un rendimiento bueno para cualquier juego actual y en el futuro ya actualizaras el CPU cuando lo necesites.

Buenas a todos de nuevo,

Lo primero agradeceros a todos una vez más que vayáis aconsejando en este "avance" a la decisión final ;D;D;D

Viendo que no vendo el ordenador completo y que el despiece me está resultando casi insultante (me ofrecen por la GTX 580 lo mismo que vale el disipador ACCELERO que le he puesto, 75e) estaba yo pensando que igual retomo este tema y le saco más vida al ordenador, quién sabe, igual un año más.

Las dos opciones que me he planteado:

1.- ¿sería una locura comprar otra 580 y montar un SLI? ¿tienen que ser de la misma marca las tarjetas? Tendría que comprar además una fuente nueva, he leído que un SLI de 580 GTX requiere 900w y en kotros sitios que requiere 1200w. Y digo "locura", porque tengo de referencia que se me atragantó el otro día el DYING LIGHT e igual con un SLI se me sigue atragantando hehe

2.- ¿compro la 970 para este ordenador y cuando jubile este ordenador monto uno desde cero con la 970 o incluso un SLI de 970? Por ciero, ¿compraríais una gráfica "reacondicionada"? (mientras la tienda te ofrezca la garantía correspondiente, claro)

Ya sé que me podría casi responder yo mismo…comprar la 970, pero como me duele malvender una cosa que me costó 650e, prefiero escuchar vuestra opinión 🙂 🙂 🙂

Gracias una vez más!!!
      SALUDOS!!!

PD: Yo soy de poner los juegos al máximo o casi, si no puedo, me espero a tener un ordenador para jugarlos, soy así de caprichoso 😉

juajuajuajuanraJ
      juajuajuajuanra
    • RE: Quiero poner este PC a la venta y no sé cuánto pedir

@Sylver:

Pues el Accelero Xtreme III está nuevo por unos 55€ en Amazon, así que unos 40-45€ aún le sacas en un buen caso.

Respecto a la GTX 580, en Hard2Mano se han vendido unas pocas en los últimos tres o cuatro meses, ninguna pasaba de 90€ con envío incluído. Por lo tanto, unos nada despreciables 130€ puedes sacarle al conjunto.

Saludos

Muchas gracias por todo SYLVER!!! Saludos 🙂

juajuajuajuanraJ
      juajuajuajuanra