• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. CMH
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 3
    • Mensajes 40
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

CMH

@CMH

12
    Visitas
    40
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 41

CMH Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by CMH

• RE: Abit AW9D + Celeron e-1500@3,2Ghz - Probar estabilidad

Mientras siga siendo estable:D puedes seguir subiendo

Date cuenta que para decir que un OC es estable no vale con que carge el windows, asi que deja ejecutando algun programa que le de caña a la cpu para ver si se cuelga y vigila la tp del micro, de las memos y de la placa base no sea que frias algun componente.

publicado en Overclock
      CMHC
      CMH
    • RE: Problema con Drivers de Grafica

Has probado con la serie correcta de los drivers al descargarlos

publicado en Tarjetas Gráficas
      CMHC
      CMH
    • RE: Ayuda en la elección de una fuente de alimentación silenciosa

Pues lo de la mejora de la tp sera pq la fuente es mas capaz de extraer el aire caliente del interior de la caja, tiene un ventilador mas grande y que seguro mueve mas volumen de aire a menor velocidad. y al estar la caja mas fresquita pues mejorara la tp del micro. sino no hay explicacion, o por lo menos yo no se decirte cual es

publicado en Hardware
      CMHC
      CMH
    • RE: Gigabyte tiene listas nueve placa base P55

Uff menos mal que al final me decante por gygabyte , la verdad es que he estado a un pelo de comprar la asus P6T Deluxe V2

publicado en Procesadores
      CMHC
      CMH
    • RE: Ayuda en la elección de una fuente de alimentación silenciosa

Te han bajado tanto las temeraturas cambiando solamente la fuente? o ya has aprovechado para hacer una limpieza general de ventiladores, disipas …

publicado en Hardware
      CMHC
      CMH
    • RE: Dudillas scanners…

Buscate uno del tipo led, ya que estos tardan poquisimo en hacer la primera copia ya que no se tiene que calentar la lampara y ademas gastan menos.

En cuanto a los modelos que has dicho mirando es las paginas oficiales del fabricante el unico que he encontrado que tenga ese tipo de visagra es el epson.

A mi particularmente me gusta mas la marca canon en cosas que tengan que ver con imagenes fotograficas, si quieres mira este modelo que esta dentro del rango de caracteristicas de los de hp y epson.

Canon CanoScan LiDE 700F = 114€ que ademas no necesita tansformador con lo que menos cables, solo el usb

De todas formas si me tuviera que quedar con alguno por los que preguntas me quedaria con el epson, que es un poco mas barato, y tiene lo de la visagra que pides, pq de caracteristicas los 3 son muy perecidos.

publicado en Hardware
      CMHC
      CMH
    • RE: Compatibilidad PCI Express 2.0

Bueno despues de algun tiempo, por fin he podido ir a instalar la grafica en particular una Sapphire HD4670 Ultimate y la verdad es que no me ha dado ningun problema de compatibilidad. asi que todo solucionado

Muchas gracias.

publicado en Tarjetas Gráficas
      CMHC
      CMH
    • RE: Genericas…

Tampoco es tanto lo que te tienes que gastar en la fuente, lo que parece increible es lo del plastico del disipador que crack de tio, si es que con echarle un poco de sentido comun 😉 seguro que luego se mosqueaba cuando el ordena se le apagara de pronto 😄

publicado en Hardware
      CMHC
      CMH
    • RE: AMD X4 955 o I7 920 Cual comprar

no vale cojer ninguno menor de 500gb de seagate estos dan mejor rendimiento y el precio con los de 320gb es 4€ de diferencia

existen de 250gb y .12? si es asi creo que no valen la pena…

Si que existen:
      ST3160318AS 160 GB Barracuda 7200.12
      ST3250318AS 250 GB Barracuda 7200.12
      ST3500418AS 500 GB Barracuda 7200.12

Lo que no sabia es que rendian menos que los de 500gb los cambiare por los de 500 gb.

CMHC
      CMH
    • RE: AMD X4 955 o I7 920 Cual comprar

320GB

ST3250318AS 250 GB Barracuda 7200.12 Esos discos son de 250 gb creo?

CMHC
      CMH