Abit AW9D + Celeron e-1500@3,2Ghz - Probar estabilidad
-
bueno lo primero dar las gracias a todos por que leyendo he hecho mi primer o.c , lo segundo si se me rompe el pc os quitare las gracias,
ahora en serio estado haciendo un o.c con un pc que me monte a piezas, piezas que te van sobrando , claro no voy a romper o empezar sin saber bien con uno bueno , pues bien la consulta es si viendo esta captura que pongo es mucho o.c o se puede llegar a mas
decir que es un celeron e-1500 , placa base abit aw9d , ventilador xigmatek-1283, ram 2 gigas crucial pc-8500 osea 1066mhz , grafica ati x1600 ultimate
un saludo y agradecer la ayuda que dais
-
Mientras siga siendo estable:D puedes seguir subiendo
Date cuenta que para decir que un OC es estable no vale con que carge el windows, asi que deja ejecutando algun programa que le de caña a la cpu para ver si se cuelga y vigila la tp del micro, de las memos y de la placa base no sea que frias algun componente.
-
cuando tenga tiempo lo haré, si, las temperaturas las miro a ratos cuando suena algún ventilador de mas
de momento haciéndole alguna perrería me ha subido el procesador lo máximo a 63 grados ;D -
Hay que conocer la temperatura maxima de trabajo que establece el fabricante, en este caso para el micro, y para el chipset si es que te la muestra, en placas mas antiguas no habia tanta proteccion contra sobretemperatura del micro y tenia que ser uno mismo el que evitase que el overclock se convirtiera en un overcook (;D) pero bueno esta vez con una placa que veo que usa DDR2 es mas cuestion de que sepas cuando empiezas a tener demasiada temperatura y consecuentemente se empezara a limitar la frecuencia que puedes alcanzar con estabilidad.
Salu2.
-
creo que lo dejare a 3.200 mhz que va muy bien de todo
eso si sin olvidar los consejos, ahora mirare el manual de la placa y procesador y pasare el othos ese pa la estabilidad