• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Abit AW9D + Celeron e-1500@3,2Ghz - Probar estabilidad

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    5 Mensajes 3 Posters 956 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Z_MHZZ Desconectado
      Z_MHZ
      Última edición por

bueno lo primero dar las gracias a todos por que leyendo he hecho mi primer o.c , lo segundo si se me rompe el pc os quitare las gracias,

ahora en serio estado haciendo un o.c con un pc que me monte a piezas, piezas que te van sobrando , claro no voy a romper o empezar sin saber bien con uno bueno , pues bien la consulta es si viendo esta captura que pongo es mucho o.c o se puede llegar a mas 🙂

Imageshack - super2

decir que es un celeron e-1500 , placa base abit aw9d , ventilador xigmatek-1283, ram 2 gigas crucial pc-8500 osea 1066mhz , grafica ati x1600 ultimate

un saludo y agradecer la ayuda que dais 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CMHC Desconectado
        CMH
        Última edición por

Mientras siga siendo estable:D puedes seguir subiendo

Date cuenta que para decir que un OC es estable no vale con que carge el windows, asi que deja ejecutando algun programa que le de caña a la cpu para ver si se cuelga y vigila la tp del micro, de las memos y de la placa base no sea que frias algun componente.

Z_MHZZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Z_MHZZ Desconectado
          Z_MHZ @CMH
          Última edición por

cuando tenga tiempo lo haré, si, las temperaturas las miro a ratos cuando suena algún ventilador de mas
          de momento haciéndole alguna perrería me ha subido el procesador lo máximo a 63 grados ;D

defaultuserD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • defaultuserD Desconectado
            defaultuser Veteranos HL @Z_MHZ
            Última edición por

Hay que conocer la temperatura maxima de trabajo que establece el fabricante, en este caso para el micro, y para el chipset si es que te la muestra, en placas mas antiguas no habia tanta proteccion contra sobretemperatura del micro y tenia que ser uno mismo el que evitase que el overclock se convirtiera en un overcook (;D) pero bueno esta vez con una placa que veo que usa DDR2 es mas cuestion de que sepas cuando empiezas a tener demasiada temperatura y consecuentemente se empezara a limitar la frecuencia que puedes alcanzar con estabilidad.

Salu2.

Ryzen 5 3600 - Tuf B550 pro - 2x 8g 3600c18 - Strix rtx 2060 - M2 1TB

Z_MHZZ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Z_MHZZ Desconectado
              Z_MHZ @defaultuser
              Última edición por

creo que lo dejare a 3.200 mhz que va muy bien de todo

Imageshack - 19770429

eso si sin olvidar los consejos, ahora mirare el manual de la placa y procesador y pasare el othos ese pa la estabilidad 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.