Encontrado...FN+6 activar/desactivar webcam y sinó hay una aplicación de msi que sirve para act/des la webcam, bt y otros dispositivos.
Mejores publicaciones hechas por radge
-
RE: No me detecta la webcam en laptop MSI
-
RE: Lubuntu le cuesta arrancar
Por si alguien le sirve , lo solucioné con esto
[url]http://trastetes.blogspot.com/2019/02/solucion-error-drmkmshelper.html?m=1[/url]
Gracias a todos
-
RE: Portatil i7 - 8750H , cual comprar
@garfield dijo en Portatil i7 - 8750H , cual comprar:
Buena elección. Los tres modelos tenían muy buena pinta.
La verdad que va como un tiro...para lo que lo uso que son cálculos matemáticos complejos...va bastante bien.
-
RE: Portatil i7 - 8750H , cual comprar
Al final compré el MSI GL63 8RC y la verdad es que estoy encantado
Latest posts made by radge
-
Anydesk o alternativa.
Buenas, tengo instalado Anydesk juntamente con teamviewer en una máquina remota.
De teamviewer lo que me da por c***, es que cada vez que desconectas sale el popup de "gracias por..", por eso quiero usar anydesk, que siempre lo he usado y 0 problemas.Excepto este pc donde lo tengo instalado, que me hace una "estela" del ratón...y me es un poco coñazo. Por más que miro en las opciones de configuración no veo como desactivar eso.
Y luego otra pregunta sobre anydesk, esa pestaña que se abre que pone la persona conectada y el rato que lleva, se puede minimizar o cerrar de alguna manera? Tampoco lo he encontrado.
Gracias
-
Configuración de PC para hacer cálculos
Buenas, estoy haciendo una configuración de pc para tareas de computación, sus funciones van a ser cálculos con distintas herramientas mediante cpu (no gpu) , por eso veréis que no le he puesto tarjeta gráfica al "bicho".
La configuración es esta ->link text
Las dudas que tengo son estas:
-
[B]La refrigeración[/B] : el pc se pasará las 24H encendidas... he optado por un ventilador NOCTUA de grandes dimensiones, la refrigeración líquida me da un poco de "miedo" porque he oido petar algunas las bombas...y después el mantenimiento...
-
[B]CPU : i7-10700 o i7-10700k [/B]: no tengo pensando hacer overclock, pero mirando comparativas veo que la frecuencia es distinta
Por el resto como lo veis?
Como he explicado, el pc es para trabajar 100%, en mi caso mi trabajo lo aplico con diferentes herramientas con pandas python y sobretodo .net, por explicarlo de forma rápida...hago herramientas que calculan muchos registros (por explicarlo rápido)
Saludossss
-
-
Busco un PC para hacer "calculos"
Buenas, busco un pc para un uso muy concreto es para usar un SDK el cual computa datos, es decir...se descarga unos datos de una BD y mediante un algoritmo genético busca combinaciones.
Es un pc para "currar", actualmente lo hago con un MSI que tiene un micro 8750H y la verdad es que va muy bien, pero estoy buscando algo más de potencia.He probado opciones como ovh...contabo donde alquilo un VPS con un Xeon...pero los Xeon que ai son "anticuados" con lo que el 8750H tira mucho...pero mucho más.
Así que he optado por montarme una torre, el presupuesto es sobre los 1000€ solo torre sin tarjeta gráfica ya que se le va a dar el uso antes descrito.
La verdad siempre he sido de intel debido a mis malas experiencia con AMD en los 90-00 (es cierto que ha llovido mucho desde entonces)...
A pesar de esto habia hecho esta configuración con AMD un X3900 Ryzen 9 os muestro una captura de ello. Como digo no descarto AMD.Dicho esto...la ram de momento con 16GB creo que va más de sobras...con el pc actual un msi 8750H con 16gb de ram lo máximo que he visto ha sido un pico de 8gb entre SO y el SDK que uso.
Otras dudas o sugerencias...es el SSD le pongo un Samsung EVO 860 o busco un m2? No necesito mucha capacidad...le pondré un 500gb pero con eso voy sobradisimo.
En cuanto a la fuente para este tipo de micro que potencia necesito? Como digo no lleva ni llevará tarjeta gráfica.
Sobre la caja alguna recomendación? Lo voy a tener en el despacho debajo de los pies...asi que busco máxima insonoridad posible.
Y para terminar...refrigeración líquida o un buen ventilador? De ser asi cual recomendais.Gracias de antemano
-
Encontrado...FN+6 activar/desactivar webcam y sinó hay una aplicación de msi que sirve para act/des la webcam, bt y otros dispositivos.
-
Pues la verdad que lo tengo hace un año...creo recordad que lo primero que hice al instalar win10 le pasé un script que te "deshabilita" cortana...la telemetria de windows...y creo recordad que si que funcionava la cámara ....
Estoy revisando los servicios pero no veo ninguno relacionado con la cam.
Podria poner un virtualbox y probar alguna distro linux, para descartar que sea hardware.
Pruebo con ubuntu por ejemplo?
Porque alguna live?Gracias
-
No me detecta la webcam en laptop MSI
Buenas, tengo un portátil MSI GL63 8RC y no consigo hacer funcionar la webcam, si abro la aplicación cámara me dice lo siguiente
He estado mirando la web oficial de MSI => drivers msi
En principio los tengo todos instalados...
Luego he estado buscando en el Administrador de dispositivos y no veo nada que ponga "cámara", veo que pone micrófono pero no veo nada de cámara
Si se os ocurre algo que pueda hacer, estaria muy agradecido.
Gracias
-
Software para asignar teclas en windows
Buenas, conoceis algún programa asignar acciones a ciertas teclas del teclado?
Mi idea es básica, trabajo desde laptop y quiero asignar algunas teclas para subir/bajar el volumen.Tengo un teclado básico un logitech k120.
Gracias,
-
Por si alguien le sirve , lo solucioné con esto
[url]http://trastetes.blogspot.com/2019/02/solucion-error-drmkmshelper.html?m=1[/url]
Gracias a todos
-
@cobito gracias por la respuesta.
Se queda con pantalla negra , hasta que aparece el gestor no se si lleva lightdm , una vez aquí me loggeo y le cuesta casi 1minuto entrar.
El model es un Intel Core 2 duo , un Compaq 610
https://support.hp.com/es-es/document/c02785141Gracias,
-
Lubuntu le cuesta arrancar
Buenas , acabo de instalar lubuntu a un portatil que tengo de hace 12 años ,pero al tener SSD debería ir bien.
Le he puesto lubuntu aunque como me pasaba lo siguiente he probado a poner xfce pero me sigue haciendo lo mismo.El problema en cuestión ,es que hasta que arranca el gestor de ventanas tarda varios minutos y una vez me loggeo tarda como 1m in o 2, jo creo que me esta dando algún problema con la gráfica (intel) así que lo primero que hice después de googlear fue quitar el paquete xorg-video-intel , pero hace lo mismo.
Decir que el pc tenia un win10 y arrancava en 15seg y iba bien , le he quitado windows porque con la tarjeta wifi no va muy fino....pierde paquetes y he decidido poner linux para probar.
Gracias y espero vuestras respuestas