Gracias, olvidaba lo de la lista. Creo que me decantare por las Mushkin con UTT. Son muy poco mas caras que unas twinmoss speed Premium y supongo ke seran algo mejor.
Latest posts made by Javielo
-
RE: Ayuda Overclock super-pc para Diseño 3d
-
up up, necesito vuestros conocimientossss
-
Pues el sitio donde me vendian UTT de twinmoss ya no tienen.
He encontrado otro donde me venden estas otras: DDR PC3200 Mushkin Blue Line CL2 Dual Channel kit, ke dice ke llevan UTT. Esas sirven igual ke las Speed premium?
O sino, alguien me puede informar donde comprar Twinmoss UTT? mi email esta abajo.
-
Me ha encantado la opción Dual Core, lo que no se es si gastarse 700 euros en un 4400+ es viable o no. Si la opcion dual core o 2 micros no es factible por cara, lo del Venice os convence?
Y otra cosa, con 4 modulos se consigue menos overclock en la DFI o no? Pq lo de 4 x twinmos UTT me parece de PM, creo saber donde pillarlas.
Thanks again.
-
Ayuda Overclock super-pc para Diseño 3d
Vereis tengo que montar un maquinon overclokeado para hacer render en lightwave.
Me han pedido que tenga 2 gb de ram.
Los HDs seran 2x250Gb SATA en Raid 0. Ref Liquida,
Lo que tengo claro es la placa sera la DFI Ultra NF4, y un 3200 venice o un 3700 San diego. Respecto a la ram, que subira mas?, 2 x 1Gb o 4x512 mb?
Existen 2x1Gb de UTT?
Y 2x1Gb de TCCD, eso existe? Necesito alcanzar el maximo overclock estable posible, y ando algo perdido con el tema de los 2 Gb.Gracias.
-
RE: Unir imagenes automaticamente
Pues no, nunca oí que existiera algo así.
Suerte.
-
Micro para Autocad
Hola chicos, alguien sabe que micro es mejor para AutoCad?
Un P4 3400 sin Dual channel o un A64 754 3400+ ?
Espero vuestros comentarios por favor.
-
RE: Perdida de datos en RAID, urge recuperar!!
A mi me paso lo mismo y consegui recuperar los datos.
El tema es poner los HDs en raid donde los tenias antes. Donde funcionaban y meter el Sistema operativo en otro HD. Si el Windows no te reconoce el raid tendras ke krearlo. Una vez hecho, yo intale el Easy recovery pro y…... bueno en el peor de los casos me recuperaba los archivos pero sin el nombre, osea, si era: Peli1.avi pos me lo recuperaba 00001.avi asi ke a comprobar archivo por archivo. Pero los datos estan....eso es la "Recuperacion en bruto" ..supongo ke sector por sector.
En el mejor de los casos te lo recuperara todo ("Recuperacion normal"), tal como estaba, eso si, tarda un webo y necesitas tener un HD diferente donde meter todo lo que vas a recuperar.
juas, en mi caso tenia 200 Gb y tuve ke comprarme un HD para poder volcar lo recuperado.
-
RE: Problemas Instalacion x64
La version RTM cual es, la definitiva que sacaron el 28 de Abril? La cosa es que me parece increible que a dia 3 de mayo sea imposible localizar una copia del Windows x64 Prof en el emule o similar, to son built de esas. Alguien tiene el W 64 prof version final?
Please mandadme email, que esta en mi firma.