@cobito dijo en HardLimit cambia de manos:
@kanzer Llevaba tiempo con el tema en el tintero. Ya está hecho. Lo he dejado similar a como estaba antes.
Imagino que no todo se puede hacer el primer dia, muchas gracias y prometo pasarme más
@kanzer Llevaba tiempo con el tema en el tintero. Ya está hecho. Lo he dejado similar a como estaba antes.
Imagino que no todo se puede hacer el primer dia, muchas gracias y prometo pasarme más
@Yorus dijo en HardLimit cambia de manos:
@kanzer Hombre!, encantado de verte por aquí!. No se yo si vas a conocer mucha gente de cuando entrabas a menudo por HL, pero algunos quedamos.
Hey, se agradece leer a algunos veteranos. Yo sigo con mis problemas físicos y mis "ñapas", a ver si acabo alguna y lo subo por aquí.
Yo agradecía, y mucho, la mención de los foreros que navegaban en un momento dado y a los que siempre estarán aunque no sea físicamente (léase febesin, etc).
Un saludo
Hola, me acabo de "reregistrar", habia perdido la contraseña de la anterior cuenta y ha sido una odisea,
Aunque entraba poco, como la mayoria, siempre me daba alguna vuelta por aqui.
Un saludo a todos los foreros, conocidos o no
Yo lo he hecho con hirens boot cd y el minixp, hay por ahi una guia muy buena.
Un saludo
Je,je, tengo el chiringuito en dique seco y ni palante ni patrás :wall:
Hola, hace tiempo pillé un imac G4, no funcionaba y al final me decidí a hacerle un mod, pero lo primero que hay que hacer es adaptar el DVI para usar su monitor, pero me he quedado atascado en el paso 6. THE GRAY LCD CABLE de esta guia:
No soy capaz de avanzar de ahi, el monitor se enciende, pero me pierdo ya mucho con esto último, cualquier ayuda será bienvenida.
Un saludo ;D
¿Pero no lo veis? :wall:
Refrigeración líquida por HDMI, esta clarisimo ;D
Un saludo a todos, que hace años que no entro…
Gracias, le echaré un vistazo, pero creo que es mucha pasta para invertir en un portatil de 2ª mano.
Saludos
Hola a todos, un saludo despues de mucho tiempo, a ver si me podeis echar un cablecillo con un tema de un amigo. Se le ha roto la gráfica del portatil y ando buscando algo compatible (no tiene que ser la x700), pero no encuentro nada asequible, ¿alguna idea de donde conseguir algo? Os pongo una foto de la original
Saludos ;D
Arreglado!!, gracias por vuestra ayuda.
Iluminanos, para que aprendamos, para eso foreamos.
Un saludo