• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. SGAN
    S
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 7
    • Mensajes 212
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

SGAN

@SGAN

10
    Visitas
    212
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado
    Edad 42

SGAN Dejar de seguir Seguir

Latest posts made by SGAN

• RE: El 3dMark se me cuelga

Vale, al menos no soy el único al que se le cuelga dicho test…

A mí antes se me colgaba en el test que salen las bolas cayendo, actualicé el driver de la gráfica (ahora tnego los 13.2 BETA 7) y ahora se me cuelga cuando va a arrancar el test del bicho de fuego con las espadas...

La gráfica es una ATi Radeon 7770 VaporX

Y no creo que sean los drivers, según la página de 3DMark, los 13.2 Beta están "certificados" por ellos para funcionar con el benchmark

publicado en Software
      S
      SGAN
    • RE: Recomendacion de gráfica (al final no ha caido tanto como para la 7870 :()

@amd125:

Yo también te recomiendo la 7870 de 2 Gigas. Si no la 7850. La 7770 es que me parece cara para lo que rinde. Rinde similar a una 5850 que hace ya casi un par de años se vendía en PC componentes a 90. La refurbished, lo sé, pero el rendimiendo manda. Pagar lo que piden por una 7770 me parece caro teniendo por encima la 7850 que rinde un buen % más.

¿De todas maneras en qué PC va a ir montada? Necesitarás mínimo un Quad Core 775 bien subidito para sacarle buen partido.

Hombre, comprar el precio de una refurbished, con una nueva, es bastante injusto no crees?… las Refurbished cuestan MUCHO menos que las nuevas, a fin de cuentas, son tarjetas de segunda mano y además que fueron defectuosas y están reparadas...

Si, es cierto, ese es el rendimiento de una 7770 aproximadamente, pero yo no la considero mala ni mucho menos... vale sobre 100€ (sobre 120 si te vas a una VaporX)... estuvo muy cara para lo que ofrecía, pero actualmente está muy bien, rinde más que una GTX650, y cuesta lo mismo... rinde casi lo que una GTX650Ti, y vale un buen pico menos... yo la veo bien, de hecho, me decidí por ella en mi rango de precios.

Saludos.

publicado en Tarjetas Gráficas
      S
      SGAN
    • RE: [Dudas] Intel Core i5 2500k Vs 3570k

Cosas de no fijarse 😄

publicado en Procesadores
      S
      SGAN
    • RE: [Dudas] Intel Core i5 2500k Vs 3570k

@DaPeMa:

Yo tambien pienso lo mismo, sino luego tocara actulizarte a lo grande, de esta manera ya estaras mas o menos al dia cuando quieras poner piezas que esten mejor de precio. Tampoco se mucho de estos temas, pero como ya me ha pasado en algunos casos, es cojer piezas que encaren al futuro a un buen precio, y poco a poco ir poniendo mejoras. No se si saldran mas Ivy, pero bueno, ya se vera, lo creo que para jugar con un Ivy i5 3570k va de sobra, esta un poquito mas avanzadoque ell i5 2500k con unos 30 euros mas, eso si,es mas caliente, en fin, un buen ventilador de 50 euros y arregado,jejej

Lo que incrementa el precio del micro 50 euros… arreglado... perdona que sea tan irónico, pero tal como lo dices, suena más a cachondeo que a otra cosa "50 euros y arreglado"... joder, eso quiere decir que si el micro, por ejemplo, vale 222€ ya estamos casi hablando de 300€.

Eso no quiere decir que yo no recomiende un buen disipa, pero porque quieres ponerlo o quieres hacer overclock, etc, pero no porque sí.

Y yo también pienso que es una tontería, son prácticamente el mismo micro sin casi diferencias de rendimiento, más o menos el mismo overclocking, una gráfica integrada que quien se compre ese micro, seguramente tendrá una señora gráfica dedicada, las placas que compras hoy en día, en su mayoría, tienen PCIe 3, sata3, etc... que el micro sea un 2500k, no me repercute en el futuro en absoluto (pero nada nada) a la hora de actualizar, más me joderá para actualizar los constantes cambios de socket de Intel, te lo aseguro. A eso súmale que el PCI3, de momento es una gran tontería, cuando un PCI 1.1 16X, si me apuras puede penalizar como aproximadamente un 1% en aquellas graficas más potentes... es más déjame decir que acabo de probar un CFx con 2 7770 (que vale que no son de gama alta, son de gama media), en una placa con una placa PCI 1.1 16X/4X...y el rendimiento se repercute un 1, o un 2% a lo sumo (si me apuras, poco más), y estamos hablando de un PCIe 1.1 4x, no 16x.

Creo que todo el mundo sabe perfectamente, que dificilmente se satura un PCI 2 o incluso 1.1 desde que salieron, como para justificar tener pcie 3

Saludos.

publicado en Procesadores
      S
      SGAN
    • RE: Clonar HDD a SSD

@Yorus:

Por suerte recuperar el arranque de Windows 7 es fácil. A ver si tienes suerte con el .NET, aunque es extraño que de problemas en una instalación limpia.

Vale, ya lo he solventado casi todo, solo me queda por instalar el .net Framwork 3.0 SP1, que no sé por qué no se instala, por lo que leí por ahí es que puede haber un problema con la instalación de algún Framework anterior, de momento lo dejo así, ya que no afecta demasiado a la estabilidad del sistema, más adelante lo solventaré (hay que purgar todos los .Net Framwork y reinstalarlos todos desde el principio, y ahora no me apetece).

Ahora mismo estoy clonando el disco SSD 128GB Samsung 840, con los 2 Windows, en el otro 840 que estaba vacío para colocarlo en el otro PC ( ambos PC son prácticamente iguales, una placa base es una revisión de la otra, misma gráfica, mismos extras, etc… solo cambian micro y tarjeta de sonido, pero no he instalado los drivers de audio antes de clonar 🙂 )

Gracias por todo.

publicado en Hardware
      S
      SGAN

@Yorus:

No tengo experiencia (por desgracia) con SSD, pero te dejo varias preguntas:

• ¿El disco duro original era IDE o SATA?.
      • ¿Si era SATA tenias habilitado el modo compatible o el nativo/AHCI?. Imagino qie si tenias modo AHCI tendrías instalados los drivers SATA en XP.
      • ¿Has probado con alguna otra utilidad y ha hacer el clonado no partición por partición sino de disco duro completo?.

Saludos!

El discoduro original era SATA, al final me dió tantos problemas que opté por una instalación nueva, el problema es que ahora WindowsXP no se me instala del todo bien, de momento ya estoy teniendo problemas instalando y actualizando los .net Framwork, a ver si puedo apañarlo.

Despues tengo que arreglar el arranque del disco, porque instalé el Windows 7 primero que el XP, y ahora solo arranca XP.

A ver si consigo instalar los .Net Framework y que el SO se mantenga estable, si se queda estable, pasaré a recuperar el arranque (tengo problemas para instalar, el Framework 3.0 principalmente)

publicado en Hardware
      S
      SGAN

Vale, no sé que ocurre, pero soy incapaz de clonar la partición de WindowsXP en el disco SSD…

Así que opté por reinstalar WindowsXP desde cero, pero me da error constantemente durante el primer arranque (donde tiene que empezar la instalación propiamente dicha)... me escupe el siguiente error:

Exception Procesing Mesage c0000013 Parameters 75b1bf7c 4 75b1bf7c 75b1bf7c

Las opciones son "Canelar", "Reintentar", "Continuar".

Ya que nunca he mirado como hacerme yo una, me he descargado, algunas versiones de Windows de esas que traen drivers, el los Service Pack y demás ya incluídos, y nada, así tampoco puedo...

Como narices instalo un WindowsXP en un SSD?

Al final he optado a darle a continuar, espero que lo que no lee no sean componentes importantes del sistema que lo vuelvan inestable

Alguien más ha tenido problemas instalando un XP en un SSD?

Gracias.

publicado en Hardware
      S
      SGAN

Solucionado, última versión de CloneZilla y ya clona perfectamente.

Saludos.

publicado en Hardware
      S
      SGAN
    • Clonar HDD a SSD

Resulta, que soy completamente incapaz de clonar la partición de Windows 7 de un HDD a un SSD.

He comprado unos discos SSD de 128GB, uno para cada máquina, y para probar, cogido uno y he hecho 2 particiones de 55.8GB cada una (la mitad del espacio disponible)

La partición que quiero clonar, es grande, de 200GB, y la partición de destino (SSD) es de 55.8GB… evidentemente borré información y desinstalé software hasta dejar solo 48GB de datos en la partición de 200GB (HDD)

Al ver que era incapaz de clonar, reduje la partición del HDD a 53.9GB (pensando que no clonaría bien una partición más grande en una más pequeña, aunque yo pensaba que sí era posible)

Volví a intentar el clonado, y nada, no hay manera... me destroza la partición y tengo deja de ser incluso legible por el SO.

Tengo que reducir borrar la información de la partición de WindowsXP a menos de 55.8GB, para clonar esa partición también.

Alguien sabe si es posible clonar de HDD a SSD?... necesito una versión de Clonzilla más reciente? uso la 1.2.5-35, en un Linux-LiveCD)

Saludos y gracias.

publicado en Hardware
      S
      SGAN
    • RE: Cual de estas dos graficas me podria poner?

@ferelxyx:

olvidate de esas graficas y compra una Radeon 7770 - 100 euros aprox

y una fuente normal pero decente NOX NX Series 620W - 50 euros aprox

saludos

Estoy de acuerdo, en ese rango de precios, 7770… si hablamos de la 650Ti, entonces sí, nVidia, pero de la 7770 para abajo, AMD/ATi

publicado en Tarjetas Gráficas
      S
      SGAN