Pues de momento tiraré con la Geforce esta para ver que hay por ahí porque hace como año y medio que no veo nada de gráficas
Gracias por las respuestas.
Pues de momento tiraré con la Geforce esta para ver que hay por ahí porque hace como año y medio que no veo nada de gráficas
Gracias por las respuestas.
La he probado en otro pc y el problema persiste.
Por la tarde iré a casa de otro colega a ver.
Mientras tanto, había hecho una captura para enseñar los cuadraditos pero cuando he ido a revisarla, veo que con otra gráfica, la captura se ve bien, como si cuando se hizo no hubiese ningún tipo de fallo.
Probé a reinstalar drivers y el problema continúa, de hecho al reiniciar me saltó un mensaje del VPU Cover que decía:
"VPU Cover ha reiniciado el acelerador de gráficos porque ya no respondía a las órdenes de la controladora gráfica"
¿Más ideas?
Saludos.
Aprovechando que iba a añadir una tarjeta de red, he limpiado el pc desmotando todos los componentes y cual ha sido mi sorpresa cuando al volver a arrancar todo, me salían como unos cuadraditos por toda la pantalla o en el mejor de los casos unos puntos alrededor del cursor del ratón y demás iconos según como le dé tras reiniciar.
Esto me pasa tanto en la pantalla inicial antes de que cargue la información de la BIOS, en la barra de carga de windows xp y ya luego todo el rato. Todas las tarjetas están en su posición original de antes de limpiar e incluso he probado a quitar la tarjeta de red que había añadido pero el problema continúa. Ahora le he metido una Geforce2 MX100 que tenía por ahí y va sin problemas, tanto como con la tarjeta de red nueva añadida como sin ella, por lo que de ahí supongo que el problema esté en la gráfica.
La tarjeta es una Radeon 9700pro sin overclock.
¿Alguna idea ya sea para arreglarlo o verificar que no hay solución?
Saludos y gracias anticipadas.
Bueno, de momento lo de la xbox ya lo he solucionado siguiendo este enlace:
http://www.xboxmediacenter.com/wiki/index.php?title=Windows_File_Sharing_%28samba/smb%29
Otro día me ponderé con el otro pc
Saludos y gracias.
El tema es que si uso el asistente de windows, me da errores porque el firewall bloquea las conexiones por eso comentaba que tengo el kerio pues aunque sospecho que una mala configuración es la causante de mis problemas, no quiero deshacerme de él y no tengo ni idea de usar un proxy y como monxp también lo usa igual me ayuda su configuración.
Por eso pregunto si hay alguna forma de hacerlo sin usar el asistente de windows, que además me activa el dichoso firewall del sp2.
Como he dicho, no tengo ni idea de redes jaja.
Saludos.
Porque no dices que firewall utilizas y así te ayudamos mejor? De todas maneras, puedes crear una red interna y otra red externa mediante TCP/IP perfectamente, yo lo tengo así, con sólo 1 carpeta compartida + impresoras, y va de cine. Ambos con el firewall Kerio, y la dirección IP interna del otro pc como trusted en las reglas de este.
Me interesa eso que comentas. Yo también tengo el Kerio y estoy intentando hacer una red pero estoy perdido ya que soy muy novato en esto de las redes. La red la forman:
Ordenador 1: Windows SP2 + Kerio 2.15. Conectado a internet mediante cable (Uso un cable-modem y la compañía es R).
Ordenador 2: Windows SP2 sin firewall ni nada más. Querría que saliese a internet a través del otro pudiendo usar ambos al mismo tiempo y poder compartir carpetas entre ellos, lo de compartir impresoras es secundario.
Xbox: En principio me bastaría sólo con que la consola pudiese leer archivos de una carpeta concreta del Ordenador1.
Me interesaba hacerlo sin tener que usar netbios pero en los tutoriales de nautopia no comentan mucho sobre compartir red y la alternativa que dan, Kerio Winroute, comentan que es un tocho ¿Alguna idea o sugerencia?
Pues muchas gracias. Como dices, puede que no se gane mucho rendimiento pero ya que lo voy a cambiar me gustaría sacar el máximo provecho por poco que sea jeje.
Saludos.
Por programas de compresión me refiero a los que uso para comprimir vídeo, estilo "virtual dub" o "arcalculator". Entonces según lo que has dicho lo mejor sería que los vídeos que quiera comprimir los tenga en la partición del disco1 y el resultado del proceso lo guarde en el disco2 ¿Es así?
Saludos
Me voy a pillar un segundo disco duro y quería saber cual sería la mejor forma para obtener el mayor rendimiento.
El que tengo ahora es un Seagate de 120Gb, 2Mb de buffer y 7200rpm y me van a pasar un Seagate de 200Gb, 8Mb de buffer y 7200rpm. Yo había pensado en poner el nuevo de 200Gb(disco1) como maestro en el primer ide e instalar en él el sistema operativo y el de 120Gb (disco2) lo pondría como maestro en el segundo ide.
La duda es donde colocar los programas y el espacio que vaya a dedicar al proceso, dudo entre estas opciones:
Opción 1:
Instalo los programas de compresión en la misma partición del sistema operativo en el disco1 y la partición que use para el proceso la pongo en el disco2.
Opción 2:
Instalo los programas de compresión en el disco1 pero en una partición diferente a la del sistema operativo y la partición para el proceso en el disco2.
Opción 3:
Instalo los programas en el disco2 en la misma partición que vaya a usar para el proceso.
Opción 4:
Lo mismo que la 3 pero en el disco1.
Ya de paso, ¿aumentaría el rendmiento creando un archivo de paginación en la partición que vaya a usar para el proceso de compresión?
Pues eso, creo que me ha quedado un poco lioso pero espero que se entienda.
Gracias.