Buenas noches.
Ayer le dí una última oportunidad a la tarjeta, y me pasé ni sé el tiempo haciendo pruebas:
-Probé a usar solo los dos módulos de 533, solo los de 667, los dos a la vez…sin resultado en ninguna opción.
-Probé las dos salidas de la tarjeta, por separado, a la vez y cambiando los monitores de entrada. Tampoco.
-Probé a desactivar el turbo caché...y mi alma quedó condenada por los juramentos que solté cada una de las veces que se colgaba el PC antes de que pudiese apretar un botoncito. Finalmente lo conseguí, pero sin resultado.
-Probé incluso a intentar engañarle, "convirtiendo" mi geforce en Quadro, como decía un post, pero ni por asomo.
-Probé a salir a dar una vuelta y fumarme un cigarrillo, a ver si los enanitos mágicos me arregalban el problema mientras yo estaba fuera. Curiosamente, tampoco funcionó.
Así que esta mañana he ido a dar una vuelta por el pueblo, he visitado unas cuantas tiendas de informática y he comprado la que me ha parecido más adecuada para mi equipo y posibilidades. Es una Gigabyte Geforce 210, de 512 Gb de RAM DDR2, también con turbo caché hasta 1Gb (estoy pensando si desactivarlo o dejarlo: ha vuelto a ponert los 4Gb de RAM, que están funcionando a 533 MHz). No es la mejor tarjeta del mercado, pero es mejor que la que ya tenía, me ha salido bien de precio y las que había superiores me han parecido más para gaming, con lo que he pensado que iba a pagar más para no ganar nada. espero haber acertado.
De momento, todo va bien. Ahora mismo os estoy escribiendo desde mi PC (¡yuujuuu...!), por fin! Solamente tengo instalado el S.O, las actualizaciones, el antivirus y, por supuesto, los drivers, incluido el de la gráfica, que se ha instalado sin problemas y va como un tiro.
Así que podéis cerrar este tema como SOLUCIONADO. Si tengo que escribir a algún sitio, hacédmelo saber.
Muchas, pero muchas gracias por todas las molestias que te has tomado, DefaultUser. Ha sido un placer.