• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    1. Foro
    2. bender3001
    3. Mensajes
    B
    • Perfil
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 1
    • Mensajes 7
    • Mejor valorados 0
    • Controversial 0
    • Grupos 0

    Publicados por bender3001

    • Software para Bajar sitios de internet

      Software para Bajar sitios de internet
      Hola, quería saber que software podrían recomendar para bajar sitios de internet.
      Lo que me interesaría es poder tener control sobre lo que se baja, porque muchas veces pasa que el programa, siguiendo links baja cosas que uno no quiere.

      Muchas gracias por la ayuda! ;D

      publicado en Software
      B
      bender3001
    • RE: ¿Sempron soporta Cool and quiet?

      Según lo comentado, mi conclusión sería que Sempron no soporta Cool & Quiet hasta el modelo 2800+ (inclusive).
      A partir del 3000+ si soporta.

      Gracias a todos.

      Saludos!

      publicado en Procesadores
      B
      bender3001
    • RE: ¿Sempron soporta Cool and quiet?

      En mi caso trabaja a menos de 30º ahora en invierno. El tema de Cool and quiet lo consultaba por el tema de ahorro de energía y no se si mejora la vida úlil.

      Saludos!

      publicado en Procesadores
      B
      bender3001
    • RE: ¿Sempron soporta Cool and quiet?

      Gracias por la info!

      Sobre el Cool and quiet ¿Es necesario para este modelo o no cambio demasiado?

      Gracias por la ayuda!

      publicado en Procesadores
      B
      bender3001
    • ¿Sempron soporta Cool and quiet?

      ¿Sempron soporta Cool and quiet?

      Tengo un motherboard K8Upgrade NF3 Asrock
      Bajé los últimos drivers para instalar Cool & Quiet (Drivers del 5/7/2005 - Ver 1.2.2.2)
      Mi duda es que cuando intento instalar en Windows XP, me informa que el Cool'n quiet es parar procesadores Athlon de 64 bits.
      En mi caso tengo un Sempron 2800+ de 64 bits (core Palermo).
      ¿Este procesador es compatible con Cool'n quiet o los Sempron no son compatibles con esta tecnología?

      Gracias por la ayuda.

      publicado en Procesadores
      B
      bender3001
    • RE: OC Sempron y otras consultas
      1. Sí el mother tiene chip NFORCE3.
      2. ¿Subiendo un poco el FSB no pongo en riesgo ningún componente? ¿Tengo que estar atento a la suba de calor?
      3. Tengo el Sisoft Sandra último, creo que es 2007. Me habían comentado que el tema podía ser por esa pequeña diferncia (804 en lugar de 800) y que está dentro del rango de oscilación por la calidad de los componentes.

      Gracias por la ayuda!

      publicado en Overclock
      B
      bender3001
    • OC Sempron y otras consultas

      Mis componentes son:

      Mother K8 Upgrade-NF3 Asrock

      Memoria 1x512mb DDR400 Kingston

      Micro Sempron 2800+ 1.6ghz (Palermo)

      Vitsuba SF-45-C de 450w

      Estuve recorriendo el foro y mis dudas son:

      (todos los valores son en idle)

      1. Los componentes van bien para un ligero overclock sin peligro de daño? Me da dudas la fuente que está en: +3.3v = 3.28v / +12v = 11.49v

      2. Por setup me permite cambiar la velocidad del micro multiplicando x 9, llegando a 1.8 ghz y subiendo el voltaje de 1.4v a 1.5v (speedfan me indica que estoy en: corea 1.44v y el coreb 1.54v ). ¿Tengo otra forma sencilla de subir la velocidad hasta 1.8ghz o 2ghz sin perder estabilidad?

      3. La memoria es CL3 en DDR400 (3.0-3-3-8). Pero puedo bajar a CL2.5 si la pongo en DDR333 (2.5-3-3-8). ¿Qué es mejor?

      4. Este mother no es dual channel, le voy a agregar 256mb ddr400 de otra marca. ¿Podré tener problemas de incompatibilidad? ¿Se nota la mejora en Windows XP ir a 768mb de RAM?

      5. Sisoft Sandra me dice FSB exceeds chipset rated FSB, sin embargo todo está en auto y no hice ningún overclock. ¿Qué puede ser? (Front Side bus = 804x2 = 1608)

      Gracias por la ayuda

      publicado en Overclock
      B
      bender3001
    • 1 / 1