@fjavi:

Esa 8800Gt debe rendir mejor que mi 9800GTX, la grafica que mas me ha decepcionado 4 meses ya cambie a otra, por que nunca me parecio que se jugara mejor que una GTS, era poner el NFS MW y con la GTS hacia tiempos muchiosimo mejores a pesar de rendir menos, el único juego donde si se podía decir que la gtx tiraba mejor era en cod4.

Claro eso comparado al salir la GTX si comparamos años después ya ninguna vale para nada, si para physX, en juegos actuales se arrastran las dos.

Ademas el OC la GTS desde 500 MHz hacia los 700 o mas y la GTX 675 y a 800 ya reventada de OC, lo único es que la 9800GTX no fue tan cara como una 680, ni siquiera como una 670.

saludos

Otro juego que le dí caña precisamente, el NFS MW (el primero), en los tiempos de mi anterior 8800GT (no la que digo que he mirado hace poco), y te digo que me iba de lujo que me acabé el juego como un campeón, sin problemas, y eso de ir a unos 300 Km/h en urbano, aunque sea por circunvalaciones, tenía su complicación y exigencia de reflejos.

El OC de la 88000GTS, la que yo te digo es bien bajo, para nada algo que una 8800GT básica no hiciera. Pero bueno, siempre se tiende a recordar lo que ha salido caro y rendía muy bien en su momento como mejor de lo que al final era. Yo ya te digo que cogí ambas gráficas y ajusté calidades en juegos como Batman AC y similares, y con la misma calidad la 8800GT daba más fps e iba mejor (porque una cosa suele implicar la otra aunque no haya en absoluto una "mejor entrega" de frames, simplemente porque más fps entregados de la misma forma "irregular" está más cerca de tapar cualquier anomalía que lo mismo con menos fps).

En PhysX, por cierto, te recomiendo echarle un ojo a esto:

http://wwwendigo.blogspot.com.es/2012/04/merece-la-pena-reciclar-una-tarjeta.html

Como podrás comprobar en dicho artículo, a la GTX 560 Ti le iba mejor estando sóla en la mayoría de pruebas que usando a la 8800 GTS 640 MB, pero cuando usé la 8800GT para lo mismo un tiempo después…. me llevé la grata sorpresa de que iba mucho mejor.

No es que tenga más poder de shaders para PhysX (+33%), es que la mejora va mucho más allá gracias a la arquitectura levemente más moderna y capaz en GPGPU/PhysX. La versión de CUDA que usa dicha gráfica es superior, soportando las "atom ops", muy útiles para acelerar correctamente gpgpu.

Así que tanto en juegos como por aceleradora auxiliar para PhysX, la 8800GT cumplía mucho más ahora que la 8800GTS 640. El rendimiento de la 8800GT como superior es incontestable:

http://wwwendigo.blogspot.com.es/2012/06/sapphire-hd4850-refurbished-compra.html

En todo ese análisis la diferencia estaba ahí una y otra vez. Yo tuve una 8800GTS 320MB en su momento (y la de 640 MB la probé al salir sobradamente, por cierto 400€ largos de la época, y la 8800GTX…. 600€), al poco pasé a una 8800GT por varias razones, y el rendimiento era más sólido entonces, sin duda alguna. En ningún caso eché de menos nada de las 8800GTS.

Si años después al probar otra vez 8800GT vs 8800GTS 640 llegué a las mismas conclusiones y con juegos modernos, es que la 8800GT ganó hasta en la prueba del algodón, la de envejecer mejor.

Las cosas no son lo que parecen, y hay que dejarse los prejuicios a un lado antes de hablar de "inestabilidades" tan alegremente. Además hay formas de cuantificar este tipo de irregularidades y yo las he buscado y no las he encontrado.

El problema de Ismarub debe ir por otro lado, algún tipo de incompatibilidad o inestabilidad que a ver si sabemos porqué está ahí, pero no es directamente por el músculo de la GTX 660, que yo he visto adecuado (con su nivel de rendimiento, no hay que pedir peras al olmo).