La gracia está que ahora lo montaria con un Sempron64 2600+, y dentro de unos años y por el colmo del aburrimiento (Antes de que descataloguen la placa de expansión y los AM2) lo actualizo. Esto es posible con placas ASRock con chipset ULI, pero no tienen configuración microATX. La jugada me parece perfecta.
Y respecto a la caja he montado para un amigo una Agiler -si, desconocida la marca para mi también hasta ahora- microATX, con una unidad 5 1/4 en vertical, dos bahias 3 1/2, pantalla LCD con sonda a la CPU y monitorización de dos ventiladores 6cm, chasis muy consistente en acero y el colmo; ¡400W de fuente! Mi colega la compró en una tienda de la famosa calle Sepulveda de Barcelona por 39€, y la he visto en internet por 52. En la caja caben targetas de expansión estandar (no formfactor, creo que se dice). Vamos, que me decidí a montar el HTPC al ver la cajita esta.
Pero claro, mi gozo en un pozo al ver que no existen las famosas ASRock Dual-SATA2 en microATX ¿Tal vez en un futuro cercano? ¿Alguien sabe del roadmap de ASRock?