Hay dos versiones.
*Con memoria GDDR3 el 22 de enero
*Con memoria GDDR4 sale en marzo la que llaman "edición revisada" que tiene memoria GDDR4
Por lo visto rinden un %20 más en juegos que la Serie 8 que hay de momento en el mercado.
R600
->64 Shaders Unificados SIMD de cuatro vías, 128 operaciones Shader por ciclo
32 TMUs, 16 ROPs
->Controlador de memoria de 512 bit, conexiones de 32 bit para cada chip
->Memoria GDDR3 a 900 MHz
->Memoria GDDR4 a 1.1 GHz
->Ancho de banda total de 115 GB/s con GDDR3
->Ancho de banda total de 140 GB/s con GDDR4
->Soporte para memoria de usuario de hasta 1024 MB
->Compatibilidad total con DX10 y con el borrador DX10.1
->Procesamiento interno 32FP
->Soporte hardware para clusters de GPUs (cualquier potencia de 2, no limitada a 2 o 4 GPUs).
->Soporte DVI-HDCP hardware (High-Bandwidth Digital Content Protection)
->Soporte de salida Quad-DVI por hardware (solo en ediciones WorkStation)
->Consumo: 230W
Potencia de proceso
*105,000,000,000 SOps (Shader Operations Per Second)
*2,000,000,000 TCps (Triangle Calculations Per Second)
*28 GTps (Gigatexels Per Second)