• Me vale la pena poner un Be quiet para mi caja?

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    gekkaniG
    Te explicaste perfectamente, al menos yo te entendi a lo que te referias. He hablado del dynamat y similares por el comentario de him
  • Comparativa ventiladores

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    Y otengo este Panaflo FBA08A12L y ejem… como que mata encendido. Prefiero el Papst.
  • Q radiador para mejorar BI Pro

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    881 Visitas
    Glamdring129G
    Pero bastaria con un ventilador del tamaño adecuado puesto al el voltaje justo para mover las aspas un poco, para hacer la renovacion del aire no?
  • Temperaturas de RL

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Publicado Originalmente por david_liz y que voltaje pondriais? Yo tengo la bios 1011, cuando actualice a las superiores la maquina se volvio inestable (hablamos de esto en otra rama), pero si me decis que la ultima actualización va bien la pongo. La 1012 y la 1013 son una basura, la 1014 la instalé hace unos días y hasta ahora está estable y repite los valores de rendimiento que la 1011. El voltaje correcto (sin overckloking) sería 1,75v. Salu2
  • Mi nueva sonda

43
    0 Votos
    43 Mensajes
    3k Visitas
    F
    Mañana le vuelvo a koger la kamara a mi hermano y sako unas fotos, komo se la joda me ….... ostia je je
  • Una comparativa BUENA de bloques

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    453 Visitas
    autocratorA
    Tambien seria interesante ver la lectura del diodo interno de un xP con esos bloques.
  • Último bloque y depósito.

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    dnkrozD
    Bueno, visto lo visto creo que vendría bien explicaros como lo híce, para ello os pongo un link a un artículo de la página de nuestros amigos Jordi y Ketchak en el cuál explico cómo hice un bloque muy similar a éste, con la única diferencia del diseño y que en vez de utilizar un taladro con soporte, en el de cobre utilicé un taladro de columna. Pero el mecanizado de tapa y racores son iguales y el mecanizado de la base también aunque en el de cobre un tanto más depurado. Un saludo. ARTICULO
  • Pregunta estupida

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    437 Visitas
    PibeP
    Pues ahora la duda la tengo yo. Estoy montando un sistema en el que el radiador (40x30cm) va en la ventana para estar al clima tropical aqui en Bilbao.:D Pero en la habitación suelen haber 20º, y fuera 10º. Entonces el agua estará sobre los 12º. ¿Habrá condensación? Supongo que si… no habia caido en la cuenta. Aun asi el ordenador no va en una caja, esta sobre un estante dentro del armario, y los tubos sólo van al micro y entran por una lado de la placa, para si hay fuga, que se moje lo menos posible la placa, . ¿Con que material sería bueno recubrir el tubo? ¿Neopreno?, ¿Sirve el que se usa para recubrir los tubos de calefacción, esos grises de espuma? Salu2
  • BOMBA DE AGUA (o combustible) DE COCHE

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    4k Visitas
    PibeP
    Si la vas a tener ahi tirada para naa, pues prueba a ver y asi sales de dudas, como mucho te quedas sin bomba de "audi de 30000 pelas", pero a no ser que tengas un audi y te sirva de recambio…:D Y si prefieres no arriesgarte, llevala a un desguace a ver cuanto te dan por ella y asi te compras una de acuario que como bien dicen los demas, "pa eso se inventaron".;)
  • Mod Terminado (Update Fotos Cubo Radiador)

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Eres de Sant Pere de Ribes o ke?? Lo de 550/700 es la velocidad en k tengo subida la memoria de mi targeta de video…por defecto va a 550MHz i yo la puedo subir a 700MHz de momento xD A ver si termino mi mod k esta kedando azul azul la cosa....jejeje, eh Marc...jajaja Au!
  • La historia interminable

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Entendido, por cierto el tema de que me había salido cara no era un comentario hacia tí, sino hacia los capullos de Asus…tranqui, que no me he ofendido ni nada por el estilo.:) Pos nada, si me toca una quiniela me paso a la refrigeración líquida pero YA
  • Mas depositos

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    434 Visitas
    NiTTAKuN
    Hoy esta secando la silicona, parece q va bien… cuando me lleguen los BI Micro montare todo a ver si tiene fugas y si no las tiene va de cabeza dentro de la torre
  • Radiador enormeeeeeeeee

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    703 Visitas
    DarkNinjAD
    JEaejJJEa Menudo trastooooo, yo tengo uno parecido de aluminio pero mucho mucho mucho mas pequeño xDDD
  • Para Orko, o alguien con el quit bequiet..ayuda¡¡

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    D
    wenas. jejejje aqui cada uno lo monta a su manera , esq ami no me llego ninguna hoja con fotos ni na . weno pos esta tarde me pongo manos a la obra, y ya os dire q tal, el sistema sera de refrigeracion liquida nachete, asi q no creo q tenga muchos problemas de temperatura espero. taria bien si maz o alguien q supiera la forma adecuada (no digo q la q hace cada uno no sea valida, me refiero a la q en teoria deberia de ser :p) lo posteara por aqui, para el resto de mortales. Muchas gracias por la ayuda, esta tarde ya tengo faena ajajaj ya pondre fotos cuando acabe to el sistema. salu2
  • Fortron de 250w-silenciar

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    268 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas de pintura¡

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    634 Visitas
    gekkaniG
    ? Pues no se me ocurre el porq te ha quedado mal… A quedado mal..como?? en que sentido? Yo lo tengo pintado con la misma pintura de la chapa y queda bien... Lije el plastico, le di imprimacion para plasticos y pinte..
  • Que caja elegir?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    PaladiP
    me pille a parte de la torre dos ventilatas antec azules, pa completar el copon de 5 huecos k tiene la caja echos, xD 3 estaran controlados por la fuente, es decir la truepower 430W puede controlar las rpm de 3 fans dpendiendo de la temperatura, y los otros dos los hago ir por libre a fondo extraiendo,,, o mejor que metan?
  • Tolkien

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    Glamdring129G
    Pues no no es tarde por que todavia no he ni empezado opr falta de tiempo…..Joder a ver si empiezo de una puta vez
  • Duda muy basica sobre fan's

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    735 Visitas
    PaladiP
    aPs perdonad :$ fui yo que no me fije bien con el conector que va a la placa que solo sirve para medir las rpm, sorry. arg arg muchas gracias
  • Donde ubicar + módulos de 5" 1/4…

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    468 Visitas
    LORD SITHL
    Ese modulo tiene que ser obligatoriamente de 5-1/4"??, porque sino lo puedes adaptar a una bahia de 3-1/2" (claro que, yo, como no tengo ni disquetera….:D ), y problema solucionado. Claro, esto vale si el fanbus lo vas a hacer tu, porque si lo compras ya hecho de 5-1/4"... pues na. Para los termometros siempre puedes encontrar un huequecillo en el frontal...

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.