• Ordenador en caja de madera

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    J
    Yo lo malo que veo es que la ventilación va a ser algo complicado. si va en posición horizontal trata de hacerle agujeros a la tapa justo donde coincide el ventilador del micro, o mejor un agujero más grande con rejilla. Lo ideal sería que estuviera en posición vertical, y naturalmente con el lateral de la fuente hacia arriba sacando aire. Por cierto, la tapa la puedes dar la vuelta me imagino y así no tendrás el dibujo de Villabotijo de tintorro, pudiéndole hacer incluso un recorte chulo. Salud-2.
  • Teflon vale para sella?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    799 Visitas
    StArOiDS
    Ketchak usa Teflon likido, cumple esa funcion, pero es mas "profesional" como es muy caro, para el usuario, Yo ke tu usaria teflon normal
  • Fuente de alimentacion para coche

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    927 Visitas
    k74K
    si dixman cuando hice el mio mire una cuantas fuentes de peña se las habia currado en mp3car y en otros lados, al final las ke vi o no era facil conseguir lo componentes o no me daban buena espina yo no keria complicarme mucho en el tema de la fuente, ademas ke no tenia mucho tiempo y no vaya a ser ke haciendo pruebas jodiera la placa base o algo, con lo chungas ke son de encontrar placas para pentium mmx adecuadas a lo yo queria :rolleyes: asi ke inversor al canto
  • Mod muy curiosa

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    BleomB
    En un principio, vinculé directamente a la página. Lo que he hecho al reeditar el mensaje es copiarlas a mi servidor, donde alojo mi pagina y desde ahi hacer el vinculo, porque la gran mayoria de las veces, no se puede hacer dicho vinculo directo a las imagenes Es un poco mas tedioso, pero asi no nos saltamos normas Por cierto, los moderadores estan que rompen!!! Atentos a todo lo que hay que estar. Asi, da gusto. Un saludo. Blëøm
  • ¿Que tal es la madera para una caja?

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    3k Visitas
    Le_HadesL
    He visto esto q os puede interesar… http://pcdb.overclockers.com.au/view.php?name=Mite&page=pics
  • AMD Socket A con las pestañitas rotas

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    1k Visitas
    david_lizD
    ya me he fabricado el enganche y va muy bien. Por cierto ketchak, mi tornillo era de M8, pero vamos, lo hice sin problemas. Ahora tengo una duda de modding mas bien Ya que el soporte esta hecho de un rectangulo de metacrilato transparente bastante grueso (6mm) no podria poner unos leds para que lo iluminen? Como se hace para que difuminen la luz por dentro? Lo he visto en algunas mods y es un efecto que me gusta bastante. Un saludo
  • ?¿?¿imprimacion?¿??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    589 Visitas
    moby2M
    La tecnica ya te la ha dado gekkani… Esa guia esta de puta madre (es una traduccion, asin quel americano que la ha hecho se lo ha currao en el tema pintura)... Salvo el intento de timo a paus (10000 pelas!!!!????) puedes intentar que te la pinten desde gratis (si coincide tu color con el que vayan a utilizar para un coche... total por unos chiflazos mas de pintura...) a entre 3 y 5000 pelas... mas te estarian vendiendo la moto Lo del aerografo... pues a parte de ser un coñazo... necesitas mas tecnica que Goya pa pintar eso... lo de la foto es un poster bien pegado y con una capa protectora de secado rapido para que lo arrugue... Revisate la seccion de mods, pq hay algunos con foto en el lateral y una plancha de metacrilato fina para protegerlos y quedan muy bien... Otra solucion es la impresion digital... te pueden hacer un una imagen adhesiva desde cualquier imagen digital y despues aplicar una capa de proteccion mas o menos gruesa (dependiendo de los años que quieres que dure... se suele utilizar para intemperie) y se fija como el vinilo
  • Katodo Sikodeliko

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    369 Visitas
    DixmanD
    pues preguntale a el. vete arriba donde pone "miembro", busca "amd4ever" y mira a ver si tiene puesto su correo.
  • Cavitacion en Eheim

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    OrkoO
    Veamos… quite el tapon un rato y estuve haciendo la "tecnica del timbre" como decia dnkroz mientras le metia meneos al radiador para que tirara el aire. El resultado fue algo menos de aire y el neon lleno de agua azul pero bueno... el ruido en si es mas pequeñito y ya me deja dormir sin darme ganas de mear cada 10 minutos, parece que va desapareciendo paulatinamente y los tiempos ya no son de cronometro El sistema solo esta en funcionamiento desde el pasado domingo, siendo apagado por las noches y tal por lo que os comento de la "incontinencia" , esta noche ya se ha quedado encendido y hoy me ha parecido observar que el ruido era menos, aunque siguen las burbijitas por ahi... me esperare unos dias y si no se van de aqui al finde, abrire el sistema para probar lo del barreño y montar una "T" para futuras purgas. Me molaria mandaros fotos, pero tengo una Mavica desas que las hacen en diskette, se estropeo la diskettera y me piden 181 euros por arreglarla... por cambiar una jodia disquetera!. Asi que hasta que no llegue la nueva camara no hay fotos Un saludo.
  • Ayuda para novato en RL

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    W
    La bomba de 200 l/h es más que suficiente… es más probablemente tendrás tu sistema más equilibrado que la mayoría... No sé por qué ese empeño en poner bombas enormes... pues funcionan exactamente igual.... el agua es un mero transporte y siempre que sea mayor que el mínimo requerido que es muy poco pues vale... Hecha un vistazo a esto: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6802 y mira la rama que también se dá al final…. tienes un rato de lectura que seguro te saca de dudas... Un saludo;)
  • Aislar HD de Eheim…

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    W
    No creo… aunque habría que probarlo para poder asegurar... Los que tengáis este problema (y esa bomba) separar, al menos 1 cm. de la caja y contarnos si mejora algo o todo va igual... Hay que tener en cuenta que lo interesante es confinar la bomba en una caja metálica (ferromagnética... chapa de acero) que tenga la capacidad de cerrar las líneas de fuerza y no dispersar el campo... en fin.. no sé... es una posibilidad. Desde luego no valen materiales diamagnéticos como cobre, latón, aluminio y alguien apuntó plomo... pues tampoco... je, je. ¡¡¡ Aunque 1m. de hormigón armado seguro lo soluciona...!!!! Un saludo
  • Lista componentes PC silencioso

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    J
    Gracias de nuevo, ahora me pongo. Ya he visto algunos gráficos pero no me ha quedao muy claro así que a ver si en español me entero más. Saludos
  • Pulir borde metracrilato

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    MystiqueM
    Fanatos, hace poco Fredy666 pregunto lo mismo y se hablo sobre el tema. Busca el post y ahi tendras la respuesta que buscas
  • Montar unas asas?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    AzEA
    Bleom, puedes poner un par de listones de metacrilato de lado a lado, en cada lado le pones un tornillo, y este liston a su vez pegao a la parte de arriba, y ahi atornillandole las asas junto con la tapa superior. asi el peso se aguantaria tb en los laterales con mas tornillos
  • Insertar un adaptador de psx a la torre ¿como?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    425 Visitas
    Glamdring129G
    Lo que puedes hacer es cortar el cable USB a la altura del conector, ponerle los tipicos de hd-led o speaker de las placas y conectarlos a los USB internos de las placas…lo jodido de verdad seria hacer lo mismo pero a un lcd con el paralelo
  • Preview de mi mod… :p

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    837 Visitas
    AzEA
    pozi… en el frontal era muy muy chungo poner algun ventilador por la disposicion de los botones, asi que tuve que ponerlos ahi... el delta de 6cm que se ve está parado, solo lo enciendo en caso de emergencia, osea, que haga muchisimo calor, pq vá directo al volcano, el otro rojo normalmente está sacando... pero ayer cuando lo monté lo puse al revés por error y estoy muy perro y el otro es el encargado de meter aire fresco a las tarjetas y concretamente a la radeon que tiende a estar OC y se calienta... ( tendré que flashearle la bios pa poder darle caña sin que se caliente tanto... ) y eso... a mi m gusta, sobre todo por todo el currazo que me dió el puñetero dragón... y joer es mi primer mod serio! ( el compañero de al lado no cuenta ) estoy orgulloso! espero que la proxima sea mejor :rolleyes:
  • Tamaño del Radiador

Movido
    50
    0 Votos
    50 Mensajes
    7k Visitas
    MRC959M
    Viendo ke las ideas aki propuestas os adjunto el link a una rama ke he abierto nueva, con el resulado del cubo ke he hecho yo para mi radiador: LINK Salu2 y espero ke os guste!
  • Esta es mi RL

Movido
    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    2k Visitas
    p0stmanP
    ah, se me olvidaba, sí, es una Sicce Idra.
  • Por cual cooler decantarme…

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    X
    Cierto gekkaki, los 8142 NGL son los de 1500 rpm y no dan apenas aire a 5V, ahora que lo dices me acabo de dar cuenta de que las pruebas no las hice con esos sino con los de 3000 rpm (no me acuerdo de la referencia), perdón por la confusión
  • Que tal los Koolance?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    730 Visitas
    NachoN
    Holas. Pos personalmente no se que tal son, lo que si se es que en overclokers.com la caja Koolance EXOS es la segunda del RANKING (con los ventiladores al 100%), y nada mas y nada menos que la cuarta con los ventiladores al 45%. …RANKING... Yo no soy el mas adecuado, pero ante estas cifras, yo diria que la cajita en cuestion tira de la hos#$% En cuanto a precio, pos no la veo cara, porque si te pones a sumar el bloke, la Bomba EHEIM 1048 , el Radiador Black Ice Extreme, el ventilador 12cm, los tubos y el deposito, se te queda todo en unos eurillos mas barato. Eso si, aunque en mi opinion solo sale un poco mas cara (30€) la Koolance EXOS, tienes un buen sistema de ref. sin apenas instalacion, pero…, no hay nada como el gustazo de montarte desde cero tu RL pieza por pieza Saludos

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.