• LCD 1x16: va bien solo la mitad ¿?¿?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    josego99J
    Publicado Originalmente por k74 **eso sera con cosas fijas ke kerramos mostrar, pero como se mueva por la pantalla (scroll) no se vera bien o si?Sí, precisamente el "arreglillo" es permitir el scroll, para cosas q no se muevan no hay problema, piénsalo… lo de cerrar windows con el smartie me pasa ba con la version anterior y con la nueva casi estaba solucionado. De todas formas dicen ke hay un programa mucho mejor, no me acuerdo como se llama ni lo he porbado. Yo me he bajado hace nada el smartie 5.0.0.1 y me pasa ¿me puedes decir qué versión lo soluciona y de dónde sacarla?? Sigo buscando programas para LCD, se admiten sugerencias SalUt!**
  • Mod kon el llavero de Hardlimit!!!

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    SiroccoS
    Yo compré una alfombrilla sUrface y tpco me llegó un llavero de esos chulos… tendré que seguir con el mio de BMW jeje
  • EHEIM con fuga…

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    MarteM
    jeje, como no tengo internet en casa me quedo todo el finde sin postear… Los componentes son: Radiador: Innovatek Bomba: Eheim 1046 Bloque: Innovaflat (Innovatek) Depósito: Aqua Computer. Los tubos son de 6mm... no se si eso será bueno o habría que cambiarle los racores por unos de 8mm (aunque entonces no entrarían bien en el bloque y radiador...) Un saludo.
  • Los hay bestias

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    Le_HadesL
    Tal y como esta puesto (y dado q no se ven las memorias), supongo q los disipatas de color cobre q se ven a la derecha deben de ser de la memoria y q a la izqda debe caer el core, asi q si no me ekivoko la zona muerta debe de estar justo entre lo uno y lo otro
  • Una ayudita con la pasta termica artic silver III-….....

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    748 Visitas
    zynexZ
    Esta web es una pasada, se podria llamar informatica para torpes… te lo cuenta todo paso por paso...
  • Mi primera mod ¿que os parece?

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Lo de la salida de las tarjetas por el "costado" de la caja efectivamente, es para acomodarla al sitio donde la tengo. El teclado numérico…, bueno, ejem, lo pillé de destripar un "reloj de fichar" que una empresa tiró. Simplemente lo recablee para acomodarlo a la conexión de mi matrix orbital (la pantallita LCD). Por cierto tiene 8 GPO que son salidas configurables para que se pongan on/off cuando tu quieras. La verdad es que mi pantalla LCD (junto con mi TFT de 17") son la niñas de mis ojos. (aparte de mi mujer claro )
  • Cuanto dura la pila del termometro Senfu?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    K
    pues ni idea porque estuve un par de dias fuera de casa, y cuando volvi ya no tiraban, pero antes de esos dos dias no parpadeaban ni nada german
  • Brutal mod -revision-

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    924 Visitas
    kaosbrutalK
    nada ha mandar….. si teneis dudas ya sabeis me mandais un mail. la direccion en la web, claro. muxas gracias colegas salu2:D
  • Cooler para un PIV 2.8

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    571 Visitas
    gekkaniG
    Mira eso: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=3324&highlight=volcano A ver esos search! Por cierto el zalman cnps5700 tampoco debe ir mal
  • A cuantos grados os deja el micro el Volcano 7+???

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    M
    Hombre yo se que este cooler no es la repera pero la verdad esque me esta costando ver alguna alternativa para un PIV. Se han comentado coolers alternativos pero son todos para AMD. AcUaViVa, que es un gran detractor seguro que me puede sugerir algo …
  • Sobre los cables de la fuente

40
    0 Votos
    40 Mensajes
    3k Visitas
    pausP
    bueno a ver, como los MP ( musho pelo) ya no rulan, no tengo el orden de pedidos solo recuerdo a satan asin que plis mandadme un mail a paus33@telefonica.net a ver si esta semana puedo kedar con los que son de madrid. Los que no son de madrid.. buff es que es un lio la verdad y como solo recuerdo a satan, pos el los recibirá saludos
  • Como pegas bomba en tuper?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    714 Visitas
    J
    Hombre, yo solo pensaba echarle agua de grifo y mas tarde probar con agua destilada. Lo de anticongelante nu lo habia pensado pq ya es mucho engorro. Por cierto, ¿ y el tuper a la caja cm lo habeis pegado (pq supongo que eso si que lo habreis pegado….)???? Gracias jOki wrote
  • Temperatura

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    mOrPheOsM
    yo no tengo ningun programa para monitorizar mi temperatura, lo ago desde la bios. Como se hace? muy facil, tu solo tienes que darle al boton de suprimir mientras se enciende y ya en la bios vas buscando por los contenidos y veras uno que te pone la temperatura,rpm del disipador etc
  • Para un AMD XP 2100 sin overclock???

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    736 Visitas
    H
    Un consejo, no te compres a dia de hoy un XP 2100+ comprate un 2200+ y no por que sea mas rapido sino por que ese ya es un Thoroughbred y el 2100+ es un Palomino y la diferencia de temperatura es considerable. Dicho de otras palabras un 2200+ con un disipador con aire posiblemente coja menos calor que un 2100+ con liquido. XP 2100+ tambien hay en Thoroughbred pero no aqui en España ya que hay todabia buen surtido de Palominos y hasta que estos no se agoten los otros no los distribuiran.
  • Como limpair el bloque de cobre

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    Dr.HardwareD
    pues muchas gracias, a ver si encuentro algo parecido que me sirva… Un salu2
  • Decepción Zalman

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    691 Visitas
    J_PJ
    hola pasta hay que poner la justa. ¿que tal refrigerada tienes la caja? pon un bowler entre la grafica y el micro y seguro que te baja la temperatura unos gradillos Saludos
  • Ya acabe mi mod

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    460 Visitas
    k74K
    estaremos a la espera
  • Organizar los cables de la Fuente

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    410 Visitas
    Nemes1SN
    Esto esta unos 15 mensajes debajo del tuyo… http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6636 Salu2
  • La chapa de la parte superior, se puede quitar??

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    549 Visitas
    pausP
    Bueno, creoq ue te refieres a la parte superior del chasis de la caja, bien, por regla general esta agarrada con remaches (igual que las matriculas de coche) . Eston remaches se pueden quitar con un taladro cuya broca sea de iwal diametro o algo inferior. Una vez quitados los remaches, puedes sustituirlos por tonillo que encajen bien para poder quitar dicha parte del chasis siempre que quieras. Espero haberte ayudado. Saludos
  • Fabricacion de modulo externo

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    moby2M
    Yo utilice de 1 mm y sin problemas

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.