• Ayuda….

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    643 Visitas
    MystiqueM
    enviado
  • Fotos de mi nueva MOD

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    como no arragles los cables no sera un autentico "modder" ke le has puesto delante del ventilador del frontal???
  • Si pongo la eheim sumergida, dejará de temblar el monitor?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    628 Visitas
    qweosQ
    Siguiendo las leyes físicas, en principio, la jaula de Faraday puede ser efectiva, o al menos puede reducir gran parte de las interferencias. El apantallado de los altavoces creo recordar q es una aplicación de la jaula de Faraday. Saludos.
  • Ventilador Lateral

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    631 Visitas
    TomacLedT
    Si kieres descargar al micro, si l ventilador d este mete, pues uno metiendo n la posicion justa, si saca, justo sacando; incluso si lo conduvces con un tubito o algo asi puede k te resulte bien. X cierto, prueba a darle la vuelta al vventilador del micro, en muchos dispadores sorprende, inlcuso con un potenciometro puedes mantener la misma temperatura a menos reoluciones Tambien puedes orientarlo a la targeta grafica, tu mismo.
  • Past o Enermax??

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    779 Visitas
    TomacLedT
    Creo k en electroson lo tienen, de todos modos ahora estna muy caros pues incluso (x lo menos hasta hace un par de meses) llevan los cables sueltos, luego l pones un potenciometro/clavijas k kieras y d+. pero resultan caros, x cierto, los titan d rodamientos simples sorprenden, y son baratos. Los enermax con potenciometro a la minima hacen demasiado ruido y algunos al minimo ya hacen (o me coincidieron un par d unidades malas). Los thermaltake dl volcano 9 muy buenos, miralo, ahora no se l precio
  • Disipador???

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    474 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Watercooling como hacerlo?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    587 Visitas
    autocratorA
    Ha vale, Ok si bueno. Aver? http://www.overclockers.com Bien, pero….eto....era por si no la ponia bien Ya lo se para la proxima.
  • Ahi la llevais XD, no sus asusteis eh, un par de preguntas ¬_¬'

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    831 Visitas
    ZinDerZ
    Mmmm…... 1-No habia puesto las fotos XDDDD, era por si eran necesarias.. :rolleyes: Foto1 "FRONTAL PINTADO" Foto2 "FRONTAL SIN PINTAR" No las pongo pa q se venan directamente pa q no descuadren el foro. La q es el FRONTAL sin pintar no tiene el agujero, la otra si.. como se ve…zoy malisimoooooo!!!!!! XDDDDD. 2-Pos tendre q darle primero una pa qitar la pintura y otra finita pa qitar los arañazos q le di con la dremel.. por q pintar otra capa encima..lo va a hace demasiao ancho...ademas q tengo q qitar los arañazos. 3-Donde va el ventilador no es q el agjero sea mas grande..es cuadrado..pero el BlowHole qedaria mil veces mejor..el ventilador esta puesto delante de la carcasa (interna) del PC, y qeda casi al ras del frontal, lo q qerria hacer es poner el ventilador por dentro de la carcasa del PC, asi qedaria dentro y con el Blowhole pues qedaria el agujero, y el ventilador al fondo..en vez de al ras.. Lo d la espuma no entender.....¿?¿? 4-Como no haga el agujerito en la ventana..... :rolleyes: , no hay mas espacio q la Bahia q qeda libre..ni la bahia de la segunda disqetera esta libre..por el segundo HDD, solo tengo la tercera bahia :(, es donde qeria ponerle un Rehobus en vez del LCD...qizas no ponga LCD (no se si es mu util..weno la temperatura y eso si..) por el Rehobus..q lo qeria poner haciendole un.. "cajoncito" en el frontalabajo del to.. 5-Lo d los leds no creo q cueste muxo..lo q d electricidad y electronica poco.. pero soldar el Led al interruptor y la resistencia no? y luego al ventilador. 6-Pos mira q gracia...le pongo el Cromado en los BOTONES!!!!!!! qes donde hay q tocar XDD, y ya los tengo casi sin pintura..d su color original 7-Pos...si, la garantia es lo q me tiene.... pero........ crees q si le pasara algo al DVD o a la RW (las compre el mismo dia a la vez), me la cambiarian con el frontal pintado??, los d la foto son otros lector y DVD, este es un TOSHIBA DVD y una LG, y solo tiene pintado el frontal, no la parte delantera d la bandeja..pero amos..q esta pintado..lo cambiarian asi????? los pinte el mismo dia q los compre XDDDDDDDDDDD si ya no me cubre la garantia por eso........ ya d perdios al rio. MUCHAS GRAAAACIASSSSSSSSSSSSS por leerlo to!!! XDD TAS LOCOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDD :eek: SUEEEERTEEEEEEEe
  • Siseo en fuente de alimentación

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Pues la verdad chicos, no sé a qué se debería pero he optado por comprarme una fuente de alimentación de 300 W Zalman y gracias a dios se hizo el silencio…¡¡qué paz!!! Yo creo sinceramente que la otra estaba jodida, porque hacía tal cantidad de ruido que me tapaba el sonido del altavoz derecho... increíble Un saludo a todos y gracias
  • F.A. ZALMAN ST300A-APF, es la silenciosa?

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    4k Visitas
    zynexZ
    Pronto me llegara la fuente zalman y podre comprovar si existe el silencio del que todos hablan, que no me lo acabo de creer.:p Tambien me llegara el disipa zalman este que tienes, espada espero que sea suficiente. Esto de sustituir un ventilador por un disipador pasivo siempre da cosa, por aquello de no estar seguro de su rendimiento. Los resultados hablaran por si solos.
  • Como lo tenies puesto vosotros (Y no me refiero a…)

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    942 Visitas
    NhatresN
    Pues mira la mejor manera de ponerlo es utilizando una de esas sondas planas, recortas la punta de la sonda, el plastico que sobra, para que la sonda este lo mas cerca del core del micro, lo pegas con cinta en el micro, si en el micro, alomejor no es elegante pero acaso se ve la sonda tiene que estar tocando en el lateral del core nunca encima ya que si la colocas encima le estas quitando superficie de contacto al bloque, si lo colocas asi no tienes que tener ningun problema y a la hora de apretar el bloque no esta de mas mirar y asegurarte perfectamente que este hace contacto. El espaciador para lo unico que te sirve es para que no casques el micro a la hora de poner el disipador para nada mas pero si lo pones con cuidado no tienes por que tener problemas. Yo por lo menos lo tengo asi y me marca las temperaturas perfectamente y el micro hace contacto con el bloque en toda su superficie. Un saludo.
  • Cuestión de cables

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    710 Visitas
    SATANS
    Pues veo que ahora Maz no los tiene en la tienda, sera que no los tiene en stock. Para hacerlos es muy facil te lo dan todo echo, solo tienes que soldar los cables a los machos y en el otro extremo meter los cables en unos soportes que luego entraran en el conector hembra.
  • Que Efecto Mas Bueno!

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    GleaMG
    Juer tio, se sale, que idea más original! A mi no se me hubiera ocurrido. P.D.: Tardaste mucho en montar el puzzle?
  • Ventilador soplando aire al radiador

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    dnkrozD
    Con lo de tupido me refiero a la densidad de láminas que tenga el radiador, en uno que tengo yo de calefación, si soplo, apenas si pasa aire. En cambio y aunque nunca he tenido un BI por ejemplo entre mis manos lo veo mucho menos denso en este sentido y además las láminas tienen más espesor.
  • Problemas cn un disipa Cooler master EP5-6l11

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    360 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pintura para plásticos

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    FilemónF
    Así visto en la imagen queda de coña, pero lo has pintado con pintura en spray para plásticos o con la de cohe normal; es qu a mi me dijeron en una tienda de pinturas que priemero imprimación - a brocha - y luego me decía que un bote de spray montana.
  • Apantallar cables

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    952 Visitas
    kRaKeRK
    pues el primer objetivo es el apartado de rendimiento no lo mejora pero si lo asegura si hablamos del tema del aspecto en mi caso yo he visto muchos cables ke la maya ke lo envuelve le keda muy chula y parece más un elemento de decoración ke de protección, respecto a lo ke dice mikiloyi toy completamente de acuerdo aunque es logico que deber ser asi, la maya siempre debe ir a masa osea un cable ke llegue hasta el chasis del ordenata mismamente. Salu2 PD. Por eso pregunto si sabeis mas formas de apantallar para ver si se me ocurre alguna idea en la ke el cable kede bien bonito.
  • Otro que acabó su mod

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    C
    Como mola con ese deposito, eh!!! muy guapa, tio!
  • Nuevo liquido para RL

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    k74K
    experimentar siempre a sido bueno
  • Un trabajo profesional sí señor.

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    954 Visitas
    mikiloyiM
    aitor pero vecino que gustazo.:p mikiloyi el 2 es un bloque que funciona de la misma manera que el inovateck. no lo veía.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.