• De korea tenia que ser…

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    687 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pregunta tonta sobre temperatura…

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    351 Visitas
    D
    Buenas. Después de una semana enterita sin conexión a la red por motivos de ampliación hardware entre otras cosas vuelvo a estar entre vosotros (jolín que semana más larga!!!!) Sobre las temperaturas: En principio y sin saber más datos (temperatura ambiente de la sala del ordenador, modelo de placa base, ventilación adicional de caja…) me parece que no es una temperatura preocupante, pero es algo alta para mi gusto, sobre todo en referencia a la temperatura de caja (esos 45ºC hay que bajarlos). El Taisol anda un poco justo para ese micro pero podría valer. Todo parece indicar que hay poca ventilación de caja, lo que penaliza lógicamente a la temperatura del micro. Si tu caja te lo permite y a costa de elevar algo el nivel de ruido de tu equipo, yo en tu caso pondría un ventildor de 80 mm metiendo aire por la parte frontal-baja de la caja y otro de 80 mm sacando aire por la parte trasera de la caja. De esta forma, al aumentar el número de renovaciones de aire de la caja, la temperatura de la misma debería bajar y a su vez bajar también algo la temperatura de la CPU puesto que ventilaríamos la CPU con un aire más frío. Al mejorar la ventilación de la caja, todos los componentes del ordenador se verían beneficiados a su vez (gráfica, chipset,...) También pondría pasta termoconductora de buena calidad para mejorar la efectividad del Taisol. Ten cuidado si vas a levantar el disipador puesto que la grapa de anclaje del Taisol hace mucha fuerza (con la placa dentro de la caja puede flexionar mucho la placa al desenganchar/enganchar el Taisol) Aunque como ya he dicho, el Taisol "de serie" anda un poco justo para ese micro, si la ventilación de la caja es buena y tiene pasta térmica, todo esto ayudaría bastante al Taisol CGK-760092, para cumplir totalmente con ese micro. El tema de las temperaturas es bastante subjetivo, pero a mi personalmente no me gusta ver que la temperatura de la CPU en las condiciones más desfavorables (plena carga, temperatura de la sala del ordenador alta, con gráfica a pleno rendimiento durante un periodo largo de tiempo...) alcance o sobrepase los 58-60ºC. Piensa que en principio tu equipo podría empeorar en cuestión de temperatura si estuvieramos en Julio por ejemplo. Por eso es mejor guardarse un factor de seguridad para los "malos momentos". Un cordial saludo.
  • Merece la pena hacer un sandwich…

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    zynexZ
    Ya veo a que te refieres, ¿no tendras una fotillo por ahi de algun montaje del ventilador con el carenaje? para coger ideas. Por cierto, yo tengo el ventilador encima del radiador( en horizontal) aspirando aire hacia fuera, ¿cambia eso algo?
  • Sobre la luz negra para fluorescencia

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    AmD4EveRA
    El espectro de luz UV es como 3 o 4 veces de ancho el espectro visibre normal (rojo a violeta) y lso UV cercanos al violeta… no son peligrosos... eso si.. si sigues subiendo.. te acercas a los gamma y esos si q son malos... x cierto.. los UV y demas impiden la division celular q tampoco creo q sea muy bueno.. x mucho calcio q de
  • Una cerbezita

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    654 Visitas
    F
    Este se aburria musso
  • Mi primera fase de la caja

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    B
    La pintare solo de color azul metalizado que ya me dara demasiada guerra Sobre las ruedas, su inica función es que no se raya el suelo del parquet al mover la caja, que sino mi novia es capaz de matarme, las ruedas son de goma blanda y si las ponia más grandes como que costaba un ojo de la cara, y una vez colocada la caja en el suelo no se ven. saludos
  • Pintar el chasis de la caja

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Bueno, yo en ese caso lo que haría es luego darle una capa de barniz mate…, pero bueno, tampoco soy un experto en temas de pinturas, pero el articulo que te sugieren de como pintar la caja aunque es una matada queda MUY bien, si quieres hacerlo como en la guia dependerá de que encuentres todos los productos (a mi me costó un poco encontrar la lija al agua de 1500 y 2000 y dicho pulidor de pinturas, pero finalmente lo encontré, ambos de la marca 3M, pero sólo hice pruebas de pintura en una tapa vieja, para probar, a ver cuando me pongo "en serio" a pintar la nueva...
  • Adaptador a USB

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    710 Visitas
    moby2M
    Conozco la existencia de cablematic y del conector y de su precio tambien y creo que vale lo mismo que me costo el teclado inalambrico… yo queria algo mas.... barato??? Gracias de todas formas
  • COOLER MASTER DCD-4002 vs. ICY DOCK

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    gekkaniG
    oyep.. cuentame una cosa sobre el icydoc…. la caja de aluminio hace contacto con el discoduro? quiero decir que si toca en la parte de arriba o en los lados para q transfiera el calor.... o es el ventilador la unica refrigeracion?
  • Ventilaccion de un Radiador!!

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    783 Visitas
    J
    Darkninja tienes fotos?? y como lo ha spegado??? porque con la aleta se mueve pues nu se si echarla poa atras del todo y pegarla o pegarla alante (del eje me refiero). Te he intentado mandar un Mp pero nu podia, s eha suspendido ese servicio :(. jOki wrote
  • ¿Horizontal vs Vertical?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    L
    Bueno, bueno, bueno…. Ya le he metio la sierra a la parte del escritorio Ahora la parte técnica, voy a meterle un ventilador de 8 cm delante metiendo y uno de 6 cm a la altura del micro sacando. Dudas: No tengo ni idea de qué ventiladores comprar ni de cómo montarlos. Ahora que ya estoy en faena no me voy a parar, así que me gustaría que me recomendárais alguna marca en concreto de éstos dos tamaños y que me diérais algún link sobre como montar ventiladores para uno que no sabe hacer la o con un canuto (es decir, el que les está dando el latazo). Vuelvo a dar las gracias por toda la ayuda que me estáis ofreciendo.
  • Compresor de Freón

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    k74K
    un poco
  • Una idea…seria factible??

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    526 Visitas
    P
    Tienes un post en mod donde te explico un par de cosas
  • ¿Donde pongo el radiador??

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    854 Visitas
    HitsH
    bueno, pues a esperas de la eheim, ya tengo el radiador, es un radiador de una moto, no se cual, ni el modelo del radiador, pero haber si esta tarde le echo fotico, y las pongo, gracias por vuestra ayuda.
  • Mi Caja

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    ZuLZ
    Oye kaco que tal te van las temperaturas con el titan? un poco flojas no?
  • ¿Cómo limpiar el ventilador de la fuente?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    886 Visitas
    D
    gracias davish… voy a ver si le "robo" la aspiradora a la suegra y le pego una buena XUPADA... slurrrpppppsssss Y si sigue haciendo el ruido maldito abriré la fuente y haré lo que me han recomendado más arriba. A ver, a ver... a estas alturas ya estará descargada... mmhhh, y si toko ste puentecito tan mono con cables doradossss???? BZZZZZZZZTTTTTT !!!!
  • Nuevo metodo de limpieza de radiadores

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    910 Visitas
    kotonK
    Zui, verdad, acido + base = sal + agua. Pero observa si quieres como esa fulgurante reacccion se lleva por delante la cal incrustada.
  • Altavoces iluminados

23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    kaosbrutalK
    si os mola tanto ese fondo os dire que no es tal, es un simple salvapantallas definitivamente alucinante que podeis bajaros de: http://www.hot.it es de un tal helmut newton un fotografo de playboy segun me han dicho. no os lo perdais: ALTAMENTE RECOMENDADO
  • Trabajillo

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    963 Visitas
    DixmanD
    Pues mirar esta que lo supera! Piden un tio Bilingue Español-italiano, con conocimientos tambien de Ingles e internet para darle 1milloncejo al año!
  • Aparte de ganas…k hace falta?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    879 Visitas
    GaiteiroG
    Publicado Originalmente por Marte ** Básicamente necesitas: Radiador + ventilador de 12 (normalmente) Bomba de Agua (Eheim 1046 o 1048) Bloque (disipador del micro) Depósito (para facilitar el llenado) tubos de PVC racores de espiga o rosca (para unir los tubos a las piezas) abrazaderas (si los racores son de espiga) ** Gracias! Precisamente es lo ke kería saber para entender un poko mas el tema,lo basiko vamos. Ya estoy "estudiando" los foros pero generalmente se habla de algo konkreto,me refiero a k en un post se habla del radiador,en otro de la bomba y sin saber los komponentes básikos para ello pues me perdía la verdad! Ahora bien,algo k me ha intrigado es lo del kampo magnetiko de la eheim… Leyendo foros Mode Enabled

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.