• Mirar que disipa me e pillado

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    AzEA
    A vé, con la torre abierta está ahora, pq no m aptc ponerme a enchufá los ventiladores que tengo en el lateral… Ahora mismo el procesador está a 42º y la caja ( abierta ) a 32º Si la cierro, la temp del procesador baja 1º y la de la caja a unos 25º, pero eso es pq tiene un caudal de aire muy bueno en todo el interior ( a pesar de la maraña de cables que hay dentro ) Tengo 3 metiendo y 2 + el de la Fuente sacando no sé, la temperatura ambiente debe de ser de unos 22º o 20º eso no te lo puedo decir con exactitud pq no tengo termometro en mi habitacion... pero pronto le haré un mod...
  • Un novato dice: HELP!!!!

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    glasstG
    Si bueno, llamemosle 'X', de todas maneras las estuve mirando esta mañana en una tienda de manualidades y el paquetillo decia "sierra de arco". De todas maneras no me hagas mucho caso pq soy de pueblo y aqui lo de "serruchar leños" lo llamanos "tronzador" (de tracción animal)
  • Intercambiador ….

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    972 Visitas
    jartoJ
    pos eso a falta de pajas mentales jeje (de las buenas) no creo que el intercambiador de calor del aceite sea apropiado para usarse como radiador agua-liquido para las ideas de antes estaria muy bien pero lo jodio es que hay que tener dos circuitos de agua. con el consiguiente gasto de euritos aunque por otra parte nos ahorramos el ruido de los ventiladores y el radiador. pero una bomba de agua para subir el agua del manantial con el correspondiente filtro y demas debe de ser cara.
  • Caja SEMITORRE ATX MARTE

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    446 Visitas
    LORD SITHL
    Buenas, yo tuve una Genius modelo Venus, que se me cayo al suelo y se espanzurro todo menos el frontal. Le empece a hacer una especie de tribal en relieve con fibra de vidrio. Para ver las fotos, mirate esto: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5653&highlight=fibra
  • Radiador de la Honda nsr 125

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    817 Visitas
    K
    Yo tenia pensado el radiador de un suzuki samurai
  • Disipador para XP1800 ?? Una Ayudilla

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Por fin anoche termine de montarlo, ¡¡ joder esto de trabajar 10 h al dia no te deja tiempo para nada !! La pequeña modificacion ha se basa en: 1.- Sustitucion de los cables IDE (hd,cd y fp) por unos redondos de la marca Silver que aparte son muy guapos. 2.- He entubado todos los cables de la fuente de alimentacion con macarron de ese que parece un muelle. 3.- He metido un enfriador de HD en concreto el Thermaltake Hardcano II que ya postee y que ademas lleva dos relojes de temperatura, uno lo he puesto en el procesador y otro en la caja. 4.- He quitado los dos soportes de HD que llevaba mi gran torre que eran de considerable tamaño, para 6 discos cada uno. Con esto "solo" he conseguido que el aire dentro de la caja sea mucho mas fluido, dejando los mismos ventiladores que tenia y el mismo disipador. Conclusion: He pasado de tener 57º en full con el XP1800 sin tocar, a no pasar de 49º son el procesador subido a XP2000. Todo un exito.
  • ¿Qué Volcano m aconsejáis?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    393 Visitas
    J_PJ
    hola el volcano 9 seria bastante pero a velocidad media suena como un secador, al menos comparando con mi zalman…yo tiraria hacia algo mas silencioso Saludos
  • Bueno, parece que alguien hizo lo que todos hemos pensado

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    2k Visitas
    davishD
    abro una rama con lo del aceite para no salirse del tema inicial , y para que paus no se enfade (saludos paus)
  • Acabo de adquirir la caja de mis sueños

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    826 Visitas
    F
    la kaja me gusta, lo uniko ke tiene pocas bahias de 5/4 para mi gusto
  • Titan TTC-Cu4TB

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    415 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Que os parece esta mod?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    838 Visitas
    F
    joer ke wuapada, pero eso si, ke pila pasta se han tenido ke gastar pa montarlo
  • Que sus parece esta caja

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    772 Visitas
    F
    Parece tener buena pinta, aunque para mi gusto tantos agujeritos no son pa mi
  • Active PFC, pero ke koño es???

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    F
    ya, en eso tienes razon, pero komo son del estao no kreo ke digan na
  • Link para montar ventiladores

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    861 Visitas
    Glamdring129G
    Para bajar el ruido es mejor que monte el de 8cm pero a menos voltaje, le movera el mismo aire o mas que el de 6 y sera menos ruidoso.
  • Pintar el radiador

Movido
    28
    0 Votos
    28 Mensajes
    3k Visitas
    david_lizD
    Bueno, yo he estado preguntando un poco por ahi a mis antiguos profesores de quimica y eso, y tengo varias cosas: Alguien dijo lo de la pila de petaca….y si, el voltaje es bueno, pero se te fundira en nada, se quedara seca la pila. Porque no usar los 5v de una fuente de alimentacion? ahi creo que hay un problema solucionado. en cuanto al material, cobre u oro (personalmente me gusta mas el cobreado en cuanto a apariencia). La plata se pone fea. Si vais a trabajar con el sulfurico, cuidado. Al dejar el acido sobre el agua la reaccion que se produce da muchisimo calor, lo que puede dar lugar a que salte y queme. Una solucion es usarlo con un cuenta gotas, y depositarlo en el borde del contenedor que vayamos a usar, para que resbale hasta llegar al agua, y ir haciendolo despacio controlando el calor. De todas formas, creo que no es necesario usar el sulfurico no? Es solo para darle mas brio a la reaccion. (No se de quimica mucho, pero podria actuar como catalizador?) Creo que este fin de semana me pondre a intentarlo, y os dire lo que consigo De todas formas, gracias por toda la informacion, estais llenos de sabiduria
  • Silenciar entrada de aire.

Cerrado Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    TomacLedT
    Muy bueno l del zalman zynex, eso mismo pero amoldado a la situación, como xpones Respecto a las planchas d 3m, no puedo decir su nombre xacto pues no las tngo akí. otra cosa k he utilizado (ya comentado n algún post) s una specie d caucho poco denso n una cara y una spuma muy porosa (particulas d policarbonato con…) de unos 20mm n la otra cara solo k en muchos lugares s debe reducir ese espesor. k material s ese d la tienda d electrónica?
  • Refri likida n00b y madrid

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    582 Visitas
    NamigaN
    Me parece que aqui estamos todos en las mismas, por lo menos los de Madrid Yo tambien he terminado pidiendole las cosas a Maz … porque , esa tienda de madrid, es más cara que Hardlimit... y contando los Portes ... asi que , Viva Maz y su tienda virtual Yo la bomba la compre de segunda mano .... pero tambien gracias al foro Hardlimit ... asi que queda en casa Y el radiador me lo compre en un desguace ...
  • Yo y las interferencias

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    344 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Enermax de 432w más silenciosa

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    901 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Donde esta el problema

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    785 Visitas
    mikiloyiM
    Ketchak Lo del ventilador soplango la zona del socket lo hemos probado unos cuantos ya. Es cierto, baja la temperatura pq el diodo que hay en el interior del socket no se ve afectado por el calor que despernden los condensadores y demas elementos que rodean al socket. Estos elementos engañan de tal forma al diodo-socket que nadie sabe exactamente la temperatura de su procesador. Unicamente las placas que miden on-die pueden ser fiables pero no todas. pero es que el tualatin lleva el diodo on die, supuestamente te monitorea la temperatura del core, no se que tan apróximado del valor de la temp de juntura. Intel Celeron Processor for PGA370 up to 1.40 GHz on 0.13 μProcessIntel 4.1.2 Thermal Diode The processor incorporates an on-die diode that may be used to monitor the die temperature (junction temperature) es un estracto de la hoja de datos del tualatin.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.