Que sus parece esta caja
-
os pego las especificaciones
Formato de caja: Torre
Bahías de 5.25": 5
Bahías de 3.50": 2
Huecos para discos duros de 3.50": 7
Ranuras de expansión traseras: 7
Ranuras DB9: N/D
Ranuras DB25: N/D
Ranuras DB15: N/D
LED´s frontales: Encendido y actividad disco duro
Botones frontales: Encendido y reset
Ventiladores opcionales: Si
Tipo fuente de alimentación: N/D
Fuente de alimentación incluída: NO
Formatos de placa base admitidos: ATX, micro ATX, Full AT
Peso: N/D
Dimensiones (ancho x alto x largo): 440x200x470mm
Puertas frontales: NO
Llave frontal para bloqueo: NODetalles
Plz.entrega 3 días
Garantía 12 meses
Fabricante Sky hawk
Precio: 98.00€ (113.68 iva incluido)Salu2
Packo
-
Pues mismamente, hace poco mas de dos semanas, le monté a mi novia un PIV en una skyhawk. No ese ese modelo, pero vamos, se diferencia en la estética nada mas. Lo bueno es que la que pillé, tenía 3 ventiladores y la fuente de alimentación incluida.
Me salió por 103 € y tardaron 2 dias en enviarmela a casa. Si quieres saber donde la pillé, mandame un email y te diré la tienda.
La tenian en aluminio gris, negro y morado. Como caja, está bastante bien y no es demasiado cara para ser de aluminio.
Un saludo
Bleom -
BLEOM: en este foro no se puede ofrecer articulos que entren en directa competencia con los que vende Maz en la tienda.
Si a alguien le interesase, el/ella mismo/a ya te mandaría un MP o un correo, para saber mas detalles, pero tu no la puedes ofrecer.
P.D.: Chula la caja.
-
Ante todo, pido perdón por si he metido la pata…
en este foro no se puede ofrecer articulos que entren en directa competencia con los que vende Maz en la tienda
Quiero aclarar que no estoy vendiendo nada. Sólo comento algo que adquirí en otro lugar porque aqui, en la tienda HardLimit, no la tienen. Ni he hecho publicidad de ningun tipo, ni lo pretendo.
Si a alguien le interesase, el/ella mismo/a ya te mandaría un MP o un correo, para saber mas detalles, pero tu no la puedes ofrecer
No sé por qué me dices esto. Ya he facilitado mi email por si quiere saber algo mas del tema, sin quebrantar las normas del foro. Insisto de nuevo, no estoy vendiendo nada. Ademas, como me va a mandar un mail, si se supone que no puedo escribir nada hablando de otras cajas!?
No será la primera vez que un foro se comenta lo que a alguien le ha costado una placa, o un kit de refrigeración liquida, o incluso unos ventiladores, y desde luego, esos si que se encuentran en la tienda online de hardlimit.
Mi unica intencion era la de darle una ayuda para que no tuviese que esperar 3 MESES por una caja, si la puede tener en 2 dias.
Ante todo, no quiero malos rollos, pero tampoco nos pasemos acusando cuando no se ha hecho nada malo. Si lees de nuevo mi mensaje, veras que ni hay maldad, ni segundas intenciones. Solo informo y pretendo ayudar a los que pasan por situaciones en las que mi opinion, puede benficiarles.
Un saludo.
BlëømPD. : Lord Sith, no te lo tomes a pecho. No es nada personal
-
packosoft, yo tengo esa caja esta chula, aunque no tiene el acabado que tienen la mayoria de aluminio (mas caras), exteriormente es "como todas", pero le falto algo de estudio para el interior, y el aluminio muy fino… yo le hice algunos bujeros xDD si quieres verlo ta en la galeria de MODs
-
No, no, yo tampoco quiero malos rollos, no me lo tomo a pecho, ya se de sobra que tienes la mejor intencion…
Ya se que no estas vendiendo nada, pero estas ofreciendo otra tienda de la competencia (donde seguramente tambien vendan articulos similares a los de hardlimit). Solo se debe poner el precio y caracteristicas.
Diciendolo de otra manera (o como yo lo hubiera dicho ;)) podrias haber dicho, que habias encontrado o montado una caja muy parecida (modelo x) con caracteristicas X, Y, Z... al precio de XXX€, y tus impresiones sobre la misma.
El plazo de entrega de esa caja era de 3 Dias.;)Solo te digo esto, porque si yo fuese Maz, no me sentaria muy bien.
Buen rollito!!! -
Parece tener buena pinta, aunque para mi gusto tantos agujeritos no son pa mi