Refri likida n00b y madrid

• 0

hola
    busco gente d madrid q me diga ande comprar cosas y demas para montar mi refri likida.gracias(por aora tengo pensado el bloke y tb una sicce nova y radiata???? pos eso i need consejillos

• 1

Pues decirte yo soy de madrid..

Y he comprado todo en hardlimit jeje..

Hay tiendas en madrid pero yo me mate buscando eheim y bloques y al final por precio y demas movidas termine pidienolo a hardlimit..

Si te gusta patearte madrid pues empieza..

Si eres un perro (como yo) y kieres ke uno de seur te lo ponga en la puerta de tu casa pues ya sabes hardlimit y en dos dias estas metiendo los dedos en agua….

Saludos
    Byezz

• 2

vaya yo hice lo mismo
    veo que somos muchos vagos por aqui :p :p

• 3

y yo, otro vago que se apunta. :D :D :D

• 4

Tio yo encontre una una unica tienda en madrid y lo que tenia era poco, malo y muy muy caro. (un kit de mierda de la marca Senfu por 300 euros)
    Así, que no te lo pienses mucho… la respuesta es http://www.hardlimit.net

Un Salu2, fue un placer ayudarte :cool:

• 5

Me parece que aqui estamos todos en las mismas, por lo menos los de Madrid :)

Yo tambien he terminado pidiendole las cosas a Maz :) … porque , esa tienda de madrid, es más cara que Hardlimit... y contando los Portes ... asi que , Viva Maz y su tienda virtual :)

Yo la bomba la compre de segunda mano .... pero tambien gracias al foro Hardlimit ... asi que queda en casa :)

Y el radiador me lo compre en un desguace ...

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.