• Encender 2 fuentes de alimentacion

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    554 Visitas
    psgonzaP
    Tengo una pequeña duda, ¿y si una de las fuentes es AT?? El conector ya no es el mismo, asi que el diseño de esa page no me vale…. UNA AYUDITA
  • Resultados de mi sistema RL (al fin)

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    629 Visitas
    dnkrozD
    ConCorDe los afecta de igual manera, los dos ceden su exceso de calor al aire, la única diferencia que hay es que uno es más eficaz que el otro por diversos motivos. En un sistema convencional el procesador cede su calor al disipador y este a su vez al aire. En uno con RL el procesador cede su calor al bloque, el bloque al agua, el agua al radiador y el radiador al aire también, como ves viene a ser lo mismo. Lo que si es cierto, es que al ser la RL más eficaz en evacuar el calor, un disipador convencional necesitaría una temperatura del aire más baja para conseguir la misma temperatura de procesador, o lo que es lo mismo, la RL iguala más eficazmente la temperatura del procesador con la del aire, que es de lo que se trata.
  • Pequeñin… jejeje

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    770 Visitas
    MonXPM
    Méteselo y cuéntanos como te va, que envidia me das!!!!:D Lo que puedes hacer es ponerle un baybus (yo creo que 12v-apagado, este bicho tiene que hacer ruido hasta a 5v). Si alguna vez tengo un ordenador en el que me de igual el ruido le pienso meter 8 de esos ventis. Ya nos contarás cuanto cambia la temperatura por un solo venti. Un saludo.
  • Fuentes De Alimentacion Paralelas!

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    MARKUSM
    Kraker ese enlace me lleva ha una pagina de juegos, pero de fuente de alimentacion nada de nada creo.
  • ¿Qué les parece este?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    924 Visitas
    F
    Esta muy bien, y notaras la bajado de temperatura, aunque te aumentara un poco el ruido, pero no te asustes, que es un poco
  • Termómetro doble Lian-Li T4

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    882 Visitas
    Richard AmperioR
    No, no soy yo , ya quisiera cuando digo entre el disipa y el micro me referia a esto [image: sonda.jpg]
  • Mi SuperMoD

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Yo le pondria un dibujo en el lateral
  • De paso k pongo ventana…

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    F
    De nada tio, y a preguntar lo que sea que para eso estamos
  • Mi otra mayin

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    564 Visitas
    F
    Pues debe ser eso
  • 1 de 12cm o 2 de 8cm???

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    K
    En efecto!!! Con un CD te vale para marcar en la caja, como dice NiTTAKu, aunque si lo colocas, y marcas por dentro del ventilador con un indeleble también te vale. :D. Un saludo!!!
  • ¿existe peligro de corrosión?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    452 Visitas
    mikiloyiM
    …si corro peligro de fugas por culpa de la corrosión utilizando... a eso te digo que NO ,es más supongo que a la velocidad que evoluciona todo lo relativo al PC para cuando tengas fugas por fisuras o fragmentación por corrosión en los racores habra pasado demasiado tiempo.
  • Sobre el Digital Doc 5

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    436 Visitas
    RaMR
    Autocrator Vale tiu , a ver si kedamos en septiembre ke ahora estoy de vacaciones . Un saludo campeon.
  • Lcd para modding de 14"

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    789 Visitas
    hunterH
    Me uno a todos vosotros, yo llevo asi casi 5 meses y na de na
  • Se calienta solo xDDD

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    2k Visitas
    ZuiZ
    Maldito sistema de ahorro !!!! jajajaa lo descative y ya duerme fresquito mi pobre ordenador. Tio bill anda revisa el ahorro… o te paga sevillana?
  • Chapas de mi nueva mod YA pintadas

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    545 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Metraquilato o aluminio?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    465 Visitas
    ZuLZ
    Para la refrigeracion? el metacrilato no refrigera nada, es plastico, es por cuestion estetica. Si quieres tener una refrigeracion pasiva, con una caja de aluminio favoreceras la refrigeracion del interior.
  • Mods CAMPUS PARTY 2002 - 2ª Parte

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    BrukenaB
    Teneis la foto de la lian li del rico ese? Si es posible postearla pliz.
  • Montaje de Volcano 7

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    813 Visitas
    W
    Nas… Deberas OBLIGATORIAMENTE, quitar la pegatinita esa de color negro para poder aplicar correctamente la Artic Silver... Prueba tambien a quitarla con acetona ke funcion de coña.. Un Saludo...
  • Bloque ??

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    BLACKICEB
    Que me vas ofender Bukowsky!!! Tas loco si piensas eso. Esto es una gran familia FELIZ :D:D:D 1 S@ludete pa to la peña
  • Ruido de fuente o hd?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    PibeP
    La fuente no hace ruido… la hace su ventilador. No es necesario que te compres una fuente nueva. Yo a la mia le puse el ventilador a 7V, y le puse otro debajo entrando aire.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.