• KakitaMod 1.0

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    F
    Si pones cinta de carrocero no tiene porque saltarse la pintura
  • Cargador movil de mechero pal ordenato

32
    0 Votos
    32 Mensajes
    3k Visitas
    F
    que forma has encontrado??????
  • Pegatinas de Marcas

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    F
    je je, suele pasar, que vamos a cualquier lado y no nos entiendan
  • Equipo de mi firma

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    albertovivarA
    bueno, poco a poco voy avanzando. ya tengo la RL montada fuera del ordenador, he tenido bastantes problemas de ruido con el deposito ese de plexiglass de innovatek que se acopla a la bomba, ya que la presion del agua en la entrada del depo provocaba ruido en la bomba, pero ya esta solucionado de momento innundando el deposito completamente,aunque mucho me temo que volvera a dar guerra segun vayan apareciendo burbujas.Otra cosa,lo siento por ella pero a la lianli tengo que taladrarla algun remache de chapa de la parte de abajo y sacar el speaker y su bahia, para que me quepa el radiador justo detras de ventis delanteros de la lian li. Ya he encargado los dos papst , ya que los adda estos de la lian li no convencen mucho, incluso a 'low rpm'. de momento va todo ok. por cierto, tambien voy a comprar unas arandelas de goma para aislar la vibracion de funcionamiento de la eheim, que algo se nota. Tambien me quedara fabricarme algun adaptador que sujete mi ketchak4 al socket478, ya tengo algunas ideas, pero eso mas adelante.
  • Bombas de Aceite!?!?!

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    824 Visitas
    droceraD
    yo tengo un disipador de gas, pero no lo utilizo es un tubo largo con gas a presion, justo en el sitio donde se expande, va el procesador. asi, por expansion, enfria. de hecho, seria como una nevera, o el efecto peltia (una mezcla)
  • Como aislar magneticamente Bomba EHEIM

Movido
    38
    0 Votos
    38 Mensajes
    3k Visitas
    B
    Hola, aun no he tenido tiempo de hacer pruebas, pero estoy de vacaciones, y a partir de mañana les cuento… El monitor no es que sea la caña, pero no es antiguo. Un LG StudioWorks 995E de 19". NiTAKKu, a cuanta distancia lo tienes? LA bomba no genera un campo de 1 metro desde luego :D, por eso mi preocupacion es el sonido y ahora el disco duro, por que el PC va a ir en el suelo y ahí no hay interferencias. Yo segun el dibujillo que puse, para que me haga interferencias, tiene que estar a unos 30 cm o asi, de momento lo tengo alejado y nada de nada (bueno, de vez en cuando hay que hacer saltar el monitor con el desimantar, pero eso ya lo hacia antes me encanta:D ) Chau….
  • Pintando el monitor.

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    706 Visitas
    M
    Gracias por ahorrarme la busqueda que no siempre es facil Por lo demas (una vez leido el otro hilo) decir que las dudas en cuanto a cuidados y montaje quedan resueltas pero la verdad es que la cuestion que tenia menos clara es la del pintado en si. Vamos que estoy pez en estas cosas y no se que tipo de pintura usar (se hablo de pintura satinada, pero no se si es la mas recomendable). Si ademas me dierais algun consejo de como dar la pintura pues mejor que mejor Tambien me han hablado de pintura al horno o algo asi pero no se ni lo que es. Espero orientar el hilo hacia estos derroteros …
  • Necesito logotipo "evil inside"

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    468 Visitas
    F
    XDD, yo lo akabo de pintar de verde fosforito, queda mejor, haber si me lo saca la impresora Oye pablito de que parte de santander eres????? yo vivo a 30 km
  • Sube mucho la temp con el neon????????

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    695 Visitas
    F
    A mi me gustan los catodos frios que tiene Maz en la tienda, igual me pillo alguno para el coche
  • Chulada

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Pos se cargara como todas las cosas fluorescentes, con que pongas una linterna al lao un poco, digo yo
  • Como se mira la tmp en idle

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    378 Visitas
    quiqueQ
    Es facil, quitas todos los programas tipo Seti, CpuBurn y cualquier cosa que pueda hacer trabajar el micro, y lo dejas unos 15 minutos sin hacer nada. Saludos
  • Ante todo me presento.

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    742 Visitas
    K
    Gracias tios, veo k en este foro hay buen royo Pero vamos, que llevo un rato buecando sobre el tema de hacer un Lcd barato y no encuentro na. y 20 billetes en uno comprado ni hablar!!!
  • Construir un waterblock

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    592 Visitas
    Fredy666F
    Gracias, no lo habia visto.
  • ¿Herramienta adecuada o no?

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    WolfW
    Los discos de la dremel no són nada caros, o almenos pillé una oferta, 36 discos x 8€, y són de la casa dremel, y van = que los que me vinieron con la dremel, que x cierto, los discos me duiran bastante, corté 3 rejillas traseras de cajas distintas sin cargarme el disco
  • ¿donde encuentro racores de espiga y tapones?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    844 Visitas
    MystiqueM
    ten cuidado con el link Blue Duke que el "." al final hace que no te lleve donde toca El enlace corregido es este
  • Para que tanto supercooler….....

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Hay que reconocer que la peña se lo curra bastante aqui, se sacan muchas y muy buenas ideas de todos, cada uno con sus experiencias. La verdad cada dia me sorprendo mas con las virguerias que se monta la peña, eso de la pletina de cobre esta de cojones. Saludos.
  • AMD 1800+ a 70 grados. AYUDA!

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    MonXPM
    Gracias chicos!!! Mi autoestima está por las nubes!!!! Pues eso, ya nos contarás como te ha ido. Un saludo.
  • Pintar monitor

28
    0 Votos
    28 Mensajes
    5k Visitas
    egdeE
    Hola Pues la pintura satinada es tb pintura en spray, solo que parece que es para cualquier superficie. Yo use de esta en color negro y despues aplique un par de capas de laca mate y el resultado es bastante bueno, aunque si lo pintas con cuidado se te puede quedar perfecto. Supongo que habra pinturas mejores o es preferible echar tb imprimacion, pero yo con la pintura y la laca a pelo el resultado es bueno. Saludos.
  • Ventiladores

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    479 Visitas
    davishD
    evidentemente NO, el par de fuerzas creado por la intensidad de la corriente siempre va en el mismo sentido, ademas de que las aspas estan puestas de manera que den/absorban aire en esas condiciones, desconozco si con la posicion de los ventiladores axiales se podrá hacer eso, pero por logica yo creo que no
  • Dos fuentes en una Antec 1030

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    566 Visitas
    MystiqueM
    Buenas, yo tambien tengo esa misma caja y muchos del foro tambien y te pueden dar algun idea. Si consigues llevar hasta la parte delantera un cable de corriente y que no quede una chapuza puedes ponerla debajo de la ultima caja de discos quitando todos los soportes que lleva (si eso morado para el ventilador y las tarjetas extra largas). Si no te toca con la placa base ni con ninguna tarjeta que tengas no es mal sitio. Tambien la puedes poner delante perdiendo 2 bahias de 5 1/4", cosa que no creo que hagas. Como ultimo recurso la puedes poner fuera, pero eso es muy chungo (no de hacer, sino esteticamente) Para que lo sepas, acabo de meter una fuente AT vieja en el sitio que te he dicho delante y cabe perfectamente, solo hay que fijarla y pasar el cableado hasta ahi. En esta caja como no te compres una fuente muy pequeña (que cuesta encontrar) y la pongas en el hueco que hay encima de la fuente normal no le veo yo muchas mas salidas. PD: se me acaba de ocurrir. Si eres un poco manitas puedes hacer una caja para las dos fuentes y meterla donde iria la normal. Algo asi como un 2 en 1.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.