• Metrakilato o Policarbonato????

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    598 Visitas
    F
    Eso fue lo que me costo una plancha de 100x50 de un material transparente de 2.5mm en ALcampo que se llamaba ecoglass y que supongo que se utiliza para ventanucos o cosas parecidas. Es algo flexible y no pesa nada, el problema del metra y el poli es que pesan bastante y se cortan fatal, que se lo digan a un colega que hizo una caja de metra y su padre se encargo de cortarlo, si la tiene que cortar el, la caja no se hace. Estamos muy centrados en estos dos materiales y sinceramente hay en el mercado opciones mucho mas baratas y de similares caracteristicas, para la utilizacion que le vamos nosotros a dar. Espero que tu compra sea satisfactoria, pero a los demas andaros al loro que no es oro todo lo que reluce y lo dice uno que se equivoca mas que nadie, pero que aprende de sus errores. La isla no aisla.
  • Aconsejarme por favor

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    356 Visitas
    C
    jejjee en lo de pcbox creo que vas teniendo razon ,xddd.. la pasta que puse fue la artic y di una fina capa con un cuter , creo que quedó bien , lo del agua no tengo ni idea de como es ,,soy mu novato en esto ,querria probar primero con un disipa algo mejor que el que tengo a ver si mejoraba asias y saludos
  • Como destrozar un neón a lo gili…

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    F
    Parece que hemos picado unos cuantos con esos inventos para los cochecitos, no te desanimes que eso esta prohibido. La isla no aisla.
  • Caja para comprar nueva

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    309 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Barra de leds, S O S

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    876 Visitas
    F
    Hay que ver lo complicado que esto de la elestronica, simplemente este mundo es de los exploradores y yo como voy con salacof, estoy en mi salsa. Pero que seria de mi sin vosotros, los maestros del conocimiento, los gurus de la sabiduria infinita, gracias, gracias, gracias. A todos, todos. La isla no aisla.
  • Mi bloque de cobre o aluminio??

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    667 Visitas
    Puck2099P
    Pues sin dudarlo, hazlo de cobre. Puede que el aluminio pese menos, pero tampoco te va a salir un bloque de un kilo, así que da un poco igual. Además, el cobre como tu dices transmite mucho mejor el calor y se suelda mejor (no veas lo que lo he agradecido en mi sistema "semiartesanal". Respecto a guías, mirate los mensajes anteriores de este mismo foro, que hay muchos donde explican como hacerlos. Saludos
  • VOLVANO +7 o SWIFTECH MCX478 ?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    765 Visitas
    MonXPM
    La verdad, si estás a 31º en casa no puedes esperar milagros. A mi me parece una temperatura muy buena, no creo que con ningún disipador disminuyas esas temperaturas. Lo único que puedes hacer es pasarte a la refrigeración líquida o poner los ventiladores de caja más potentes que los que tienes. Aunque el volcano 7+ sea mejor, que lo dudo, no te bajará la temperatura más que uno o dos grados, para eso no merece la pena gastarse una pasta. A mi, con 30º en caja la cpu se me pone a 45º en idle y 50 en full, ten en cuenta que la gente que tiene refrigeración líquida suele tener 13º + en la cpu que en caja (más o menos). Prueba a quitar la tapa de la caja, si la temperatura te baja unos cuantos grados significa que la refrigeración de la caja no es suficiente. Es lo único que te puedo aconsejar. Ala, un saludo.
  • Necesito ayuda con Rheobus

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    345 Visitas
    Puck2099P
    Muy bien Muchas gracias, a ver si encuentro mañana el LM317 y pongo a funcionar el cacharro. Saludos y gracias de nuevo
  • Que alguien me explique este montaje

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    S
    Buenas, Ese sistema, es un banco de pruebas de overclocking, cuyo montaje tuve el placer de presenciar, dicho montaje, consiste respecto a la refrigeración en un sencillo sistema en línea con dos radiadores y un bloque del amigo Ketchak el Nº4, el agua está mezclada en proporcion 1:10 con water wetter (algún glycol especial) con óptimas propieades crioscópicas, al llegar la mezcla a lso radiadores se bifurca, yendo cada lado de la bifurcación a un radiador, consiguiendo así una mejor disipación de calor. Respecto al sistema eléctrico, decir que lo que veis a la derecha es un transformador toroidal que da dos carriles de 25V 10A, los carriles sin carga arrojan un voltaje de 30V. Los puentes rectificadores son de marca fagor. Los condesadores son de 2200microfaradios. La bomba es la clásica eheim 1048. Esto no es una MOD, ni tiene sentido estético es el banco de pruebas de ach3, si quereis más información, se publicará un futuro análisis, así como fotos de su creación, proximamente en TheChosens (www.thechosens.tk ó www.thechosens.es.kz). TExto by bart1 revisado por ach3 Salu2
  • Ideas sobre mods

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    912 Visitas
    C
    dez donde se puede encontrar el marcador ese?supongo k en tiendas tipo whatever o de esas de chorradas,no se dime tu.mi torre esta casi terminada pero he pensado k en vez de dejarle las bahias k salgan con el cd rom(es decir se ven las bahias pero si las pulsas sale el cd rom o lo k sea)ponerle una capa transparente de metacrilato para que se vea el cd,grabadora y disco duro y que al iluminarlo se vieran numeros binarios(1010001001001110100011)quedaria wapo no?de que colores hay la tinta esa?como luz negra se puede utilizar la de los detectores de billetes falsos?hace la misma funcion no?weno a ver si podeiis responder alguna de mis dudas
  • Necesito Info sobre pax.mate de AKASA

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    890 Visitas
    albertovivarA
    bueno, pues ya me lo he pillado. La verdad es que no se nota mucho la diferencia, aunque solo lo he probado con mi equipo que no es que genere mucho ruido….entonces probe a poner a tope los ventis de mi lian-li PC-60 frontales y algo se nota. La verdad es que es dificil medir la diferencia entre con pax.mate y sin el. A ver si hago alguna otra prueba que se me ocurra.
  • Pregunta sobre el Digital Doc

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    821 Visitas
    davishD
    Fer yo tambien estoy pez en electronica , pero esto no es electronica es sentido comun nada mas, despues busco el esquema que me hice y te lo pongo por aqui.
  • LCD + teclado numerico???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    712 Visitas
    SiroccoS
    no se si será nueva o no pero tiene muuuuuuuu guena pinta. Yo tengo una pantalla dstn sanyo de un portátil para hacer una mod para el coche pero creo que no se puede conectar al pc (por mucho que he buscado) Ánimo y pon alguna foto si lo haces!
  • LCD Seiko L2014 BlackLight

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    3k Visitas
    kRaKeRK
    Joer tado viendo la fecha del post es del 17 mmm donde taba este post ke no lo vi pa un dia ke me descuido jajaja. Enga si no toy en ese pedido pos sera pal proximo pero apuntarlo pa hi :D. Enga
  • CD Metalizado

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    kRaKeRK
    puff sencillo es pero aluminio no se imagino ke abra otros materiales en lo ke se pueda confiar más.
  • ~ QuaRK MoD ~

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    MarteM
    Muy chula si señor. A ver si termino yo la mia que se está haciendo interminable y la posteo… Un saludo.
  • LCD 4x16 de CEBEK ?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    671 Visitas
    cascamanC
    Yo he montado el 2x20 de cebek sin problemas, siguiendo el famoso esquema que tanto ha rulado por aquí.
  • VFD Matrix Orbital VK-204 25

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    918 Visitas
    T
    Gracias, agradezco tu respuesta, lo que estoy intentando hacer es obtener la temperatura a través del VFD. Por supuesto que la temperatura exterior la conozco a traves del computador por otras sondas, mismo con el digitalDoc o el hardcanoII. Sin embargo no se como hacerlo para obtenerla a traves del software que opera con el VFD y ahí es donde pido ayuda, si sabes como realizarlo te agradecería mucho me indicases como hacerlo. El caso es que he visto en nuestro foro la mod de un colega que entre otros datos que ofrece en las fotografias publicadas, aparece: CPU: XXºC MB:YYºC EXT:ZZºC me ha gustado mucho, primero la forma en que lo hace y después que tiene en pantalla tres datos muy interesantes. Repito una vez más, davish, gracias
  • Espaciadores

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    692 Visitas
    BukowskyB
    Hurky, no se donde me haria contacto, ademas donde van los L tiene hueco, por lo tanto no puede haber un contacto entre estos. La verdad que lo que me ocurrió fué bastante extraño, de momento no quiero ni oir hablar de espaciadores. Gracias de todas formas. Salu2
  • Experiencia con Zalman de chipset

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    venomV
    Kanzer, Que privado?

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.