• Fluorescencia del liquido

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    314 Visitas
    mikiloyiM
    y en la temperatura del liquido? y en la capacidad de intercambio de calor del refrigerante? y en la interacción con el cobre o el aluminio del bloque? solo pa agregar incognitas que me surgen del mismo tema.;)
  • Untitled

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    512 Visitas
    Dr0idD
    Olle VeryCool donde has pillado ese bloque porque yo queria pillarme el de CPU, Chipset y GPU y en españa no los encuentro, dimelo en un privado please. Ahh y los racores los has cambiado tu o te venian esos porque creia que venin con racores rapidos.
  • Dremel & CIA (de nuevo)

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    angel_joA
    Ok, gracias por la informacion… al final, me da a mi que me voy a pillar esa... total, si sale rematadamente mala... me compraré una Dremel! Ah! Y sobre la web... a mi no me cargan las imagenes!! He vuelto a probar y nada... he tenido que descargarlas con el flashget!
  • Problemas con Ketchak nº 4

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    578 Visitas
    KetchakK
    Sandman el core tiene que quedar justo en el centro del bloque. Lo puedes desplazar lijeramente y no pasa absolutamente nada, ligeramente son un par de mm, porque sigue dando la misma temperatura. Eso si, observando siempre que el bloque no se monte en el escalon del socket. ¿Las temperaturas que dices son las que te esta dando la placa base o utilizas una sonda? Si son las que te da la placa base no son nada fiables porque cada placa marca lo que le da la gana. Es un autentico cachondeo. Seria conveniente que verificases con una sonda la temperatura del core. Asi saldras de dudas. Ketchak. www.devilmaster.cjb.net
  • Ventilador de 80 de bajo perfil

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    588 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Untitled

39
    0 Votos
    39 Mensajes
    4k Visitas
    k74K
    y cuanto el vas a cobrar por la caja artesanal??'
  • Hitachi en la RL…

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    593 Visitas
    NiTTAKuN
    Hitachi admite que la refrigeración con agua no es un método más eficaz que la refrigeración por aire. Sin embargo, destaca que la máquina no produce ruido alguno al no tener ventiladores a saber el radiador q estaran usando… LOL
  • Fotoss fotoss

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    836 Visitas
    NiTTAKuN
    la verdad es q me quedaria un "quique's look" con el radiata en el frontal sin la carcasa de plastico pero weno, ia me las apañare pa ver q hago con el tema, de momento no me quiero comer mucho el tarro. En un principio habia pensado ponerlo por la parte de la placa base, en el lateral, ya que por ahi cabe, pero está mu justo y los tubos llegarian casi hasta arriba. Al final acabaré haciendo una chapuza en el lateral
  • Que ventaja tiene conectar el LCD al puerto serie

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    837 Visitas
    DixmanD
    la ventaja principalmente radica en dejar libre el puerto paralelo, que la mayoria de nosostros tiene ocupado con la impresora, mientras el los 2 series apenas los usamos,…
  • Cajas Thermaltake ¿existen?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    290 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Por fin más fotos de mi KutreMod v2.0

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    519 Visitas
    V
    joder tio pon la dire de la web que me estoy quedando con las ganas B-DDD me voy a tener q mirar otros post a ver si encuentro la dire
  • Caja Lian-Li PC60

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    401 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • LCD 1x16 = 2x8 ¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    992 Visitas
    P
    jiji Los de las cabinas son diferentes. No llevan controlador integrado y supongo ke los controla una pic ke sale por 500 pelas al usuario (calculemos para timofonica) y controlandola mediante el i2c ke solo necesita 2 bits de control la mitad o la cuarta parte ke nuestras lcd creo recordar. salu2
  • Que tal va???

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    303 Visitas
    Puck2099P
    Pues siendo de aluminio yo no me lo pillaría… Yo al final, a falta de Ketchak, me pillé un Innovatek Flat de esos, que no sé si será tan bueno, pero salía por casi la mitad del nuevo Ketchak recubierto de plata. Saludos
  • Temperaturas

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    974 Visitas
    egdeE
    Pues yo tengo el sistema asi: bomba - radiador - micro - grafica - bomba Las temperaturas no pasan de 50 en full load con una temperatura de 37 grados enel interior de la caja. En el radiador tengo un enermax de 12 funcioando a 7v y el radiador es un BIX. Saludos.
  • Que disipador me pillo

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    888 Visitas
    A
    Yo tengo un TB 1400 con un Taisol 760092 (el de base de cobre) y Arctic Silver II. Las temperaturas en invierno son: Ambiente: 21ºC CPU: Idle 39ºC, Full 45ºC Caja: Idle 31ºC, Full 33ºC En verano son: Ambiente: 31ºC CPU: Idle 47ºC, Full 53ºC Caja: Idle 36ºC, Full 40ºC No hagas mucho caso de las temperaturas de caja que pongo… son las que me marca el sensor, pero estoy seguro que no son tan altas. Las de micro si son fiables. Sobre el ruido... pues es bastante silencioso con el ventilador de serie, aunque si le metes un 8x8, seguramente consigas aún menos ruido y mas aire (incluso a 7v). Si te interesa el overclocking... a 1533mhz (133x11,5) es totalmente estable en verano sin subir el vcore, a mas de 1533 ya tengo q subirlo para q sea estable, y entonces se calienta demasiado para mi gusto... Saludos
  • Comenzando mi mod

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    C
    Y con barniz ? ¿alguno lo ha probado? existe barniz para pistola incoloro
  • Cual es el método definitivo para cortar la chapa de una caja?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    801 Visitas
    NamigaN
    Yo he probado con caladora y dreme l…. y me quedo con la caladora para retas y dremel para curvas .... yo rn vez de cinta de carrocero he usado cinta americana, la gris, y me ha ido bien ... Lo de la sierra, reconozco no haberlo probado ... pero un mal corte y pasarle la lima ... eso si que es agotador
  • Ventilador Fuente de poder

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • LCD DE ELECTRONICA BURRIANA, alguien lo ha montado?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    ferrallasF
    Haber, de los esquemas de la guia de hardlimit vale cualkiera de los 2, io he usado el segundo, pero los 2 estan comprobados. Hace tiempo publique un esquema inversor para ajustar el contraste ia que el contraste va de -7v a 0 i no de 0 a 5 (ia no me acuerdo pero kreo k iban asi), asi k lo k hacia el inversor es cambiar una de las patillas del potenciometro de +7v a -5v,, lo mejor hubiera sido cambiarla a -7v pero encontre de -10 y -5, y con -5 (contraste mas fuerte) esta ia bastante fuerte. Para conectarlo, en la patilla de regulacion de contraste, una de las patas del potenciometro (la de 5v) la enviais al esquema k postee en este foro, k es el inversor, y el resultado vuelve a esa misma pata (kitando claro la anterior), la de masa la dejais igual, asi k iria -5v(oscuro) a 0v(claro). Si alguien no lo ha entendido k me envie un mail i cuando pueda se lo contestare k estoy en el perello y bajo cada semana mas o menos. Saludos.

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.