• Como colocar un racor en pared curvada

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    643 Visitas
    mikiloyiM
    con un trozo curvado de goma de un silenblock, lo tenes que curvar (cortandola) a la medida de la cara del deposito y aprovechas el orificio del silenblock para pasar el racor. y apretarla bien.
  • Sonda del termometro de Lian-Li jodida

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    567 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pregunta sobre Volcano 7+

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    944 Visitas
    nejN
    Hola a todos, ayer esto era un infierno. Cerré las tapas laterales de la caja y dejé abierta la superior porque no disponía de los ventiladores superiores traseros. Sólo contaba con un ventilador cutre en el frontal que casi no mueve aire porque la AOpen HX-08 ,aunque tiene preinstalación para ponerlo, no dispone de agujeros en el frontal sino que lo tiene debajo, con lo que el fujo de aire es mínimo, tendré que hacer un agujero (por cierto, ¿qué me recomendáis para hacer agujeros en plástico?). Prácticamente sin usar el micro (Outlook, Messenger, IExplorer, WinAmp, ZoneAlarm, Norton Antivirus) la placa estaba a 39ºC y el micro a 62ºC, el Volcano estaba en posición media. Ahora mismo, con la tapa izquierda quitada y los mismos programas tengo la placa a 29 ºC y el micro a 51ºC, el Volcano a posición baja. Un saludo
  • Swiftech Mcw-462-*

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    KetchakK
    albertovivar es el tornillo de Nylon como el del clip para socket A pero puesto en la placa de plexi. Personalmente me gusta que la presion se ejerca justo encima del nucleo. Ketchak. www.devilmaster.cjb.net
  • Bricolaje en la fuente

Movido
    37
    0 Votos
    37 Mensajes
    3k Visitas
    SiroccoS
    Una vez q yo era pequeño (no hace mucho jeje), bueno tendría unos 4 añitos de ná, mi padre estaba arreglando una etapa de potencia de un equipo high end de esas caras caras de un chollo de un amigo que la había comprado averiada de chollo en un viaje a Londres… pues bien mientras mi padre comía, yo me dediqué a cortar todos los cablecillos, patillas etc. que encontré por el cacharro con un cortacables... cuando mi padre me pilló infraganti me iba a poner a "caldo" y yo le respondí: La culpa es tuya por dejarlo ahí... jeje usease que supongo que lo mio es vocación tb. por cierto el tio de la etapa se la cambió a mi padre por no se que otra cosa de mierda... el caso es q ahora ese cacharro está funcionando y resulta que era un QUAD 405 (pa los que entiendan de algo de esto...) Usease q mi padre tiene un QUAD 405 gracias a que yo lo "arregle"... Saludos!
  • Problemas con Bay-bus 7/off/12

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    971 Visitas
    k74K
    lo de apagarse la fuente no le pasa a todas. Solo ha algunas, pero no he hecho muchas pruebas…
  • Refrigeracion para Dual AMD

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    550 Visitas
    IvandragoneyeI
    hay posteado un link de orimenel en el cual se ven las fotos del nuevo sistema de refrigeracion de ernmanzan basicamente son dos bloques una eheim 1048 y unos distribuidores, que es lo que tu necesitas. un distribuidor y un buen radiador.
  • Mi sistema RL, casi casi!!

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    993 Visitas
    IvandragoneyeI
    Yo se que a ti te gustan las cosas practicas y comodas y apoyo tu trabajo el radiador por fuera es una buena idea y cuando le pongas los ventis al radiador va a quedar muy bien. cuando leadteck presento ya hace mucho tiempo un sistema basado en refrigeracion liquida por primera vez utilizaba un calentador que era externo del cual colgaban sendos coolers. el deposito es enorme cosa que facilitara el enfriamiento del liquido y lo de los listones me parece no basto sino practico ya que no hay que estar desmontando todo para poder acceder al deposito de liquido. nota:animo campeon que seguro que podras sacarle mucho partido a ese micro que tienes. ivandragoneye with quique…..
  • Cables Digital Doc 5

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    785 Visitas
    O
    El problema es encontrar los conectores esos, por que aqui en Cáceres no los encuentro en ninguna tienda de electronica (welcome to Africa). Un saludo.
  • 1700 a 58º pa flipar

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    L
    Yo ya no le doy más vueltas.
  • Refrijeracion likida guia

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    331 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • XP 1900+ VS Taisol

Movido
    49
    0 Votos
    49 Mensajes
    5k Visitas
    J
    Bueno, yo también soy usuario de una Asus A7V333 y bueno, mis temperaturas son superiores. En idle se pone a 64º y jugando al wolfstein se me pone a 74º, quien hablaba de estufa…???? Otro problema que me ha surgido es el tema de los voltajes, en la linea de 12 v me pone 13.326, y si utilizo el cpuburn ese voltaje se me sube a 13.600 y el sus probe (programa de monitorizacion) me empieza a pitar como loco. AMD 2000+ XP Titan cu5tb ASUS A7V333 Winfast G4 4400ti 256 DDR333 samsung HD IBM 60 GB 7200 rpm [image: attachment_p_26380_0_asus-probe-2.jpg]
  • Gane un concurso de mod, increible

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    C
    no me equivoco yo digo que felicidades por ganar en la ecija,que la chapusur fue un desastre y que en la partysur quede 2º nada mas,y a pesar de quedar 2º digo que si no hubo tongo al menos no fue justo xq algunas torres estaban mucho mejor que la mia y sin animo de ofender que la tuya tambien pero bueno asi se quedan las cosas y mejor para nosotros que hemos ganado un parchis
  • Xp1800+ (aroia) con Coolmaster HHC-L61 a 48º???

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    661 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mod de teclado

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    779 Visitas
    DixmanD
    Publicado Originalmente por Comadrejatonta **Hola, siento decir que ese esquema no funciona. Ya lo e montando muchas veces e imposible que funcione, incluso con un profesor de electronica y na, asi que no os molesteis. Saludos** Pues sera mejor que cambies de profesor porque ESE ESQUEMA esta correcto. Otra cosa es que tu y tu profesor esteis montandolo como si de un 7805 se tratase, porque cambia el patillaje creo recordar, hacia el LM317. El 7805 mirandolo de frente y con las patillas hacia abajo seria 1, (la mas a la izquierda) –> in 2, (la central) --> adj 3, (la mas a la derecha) --> out La del LM317 cambian de posicion, ahora no recuerdo como era pero mirar en la pagina de national: http://www.national.com/pf/LM/LM317.html en http://www.national.com/ds/LM/LM117.pdf tienes las datasheet y aplicacion tipica
  • Ketchat nº4

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    898 Visitas
    shilmarS
    pos a ver si teneis razon y soy un manazas y lo iba a montar mal por "suerte" tengo algo jodio en el equipo y no he montado la liquida todavia
  • Refrijeracion Liquida Guia

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    525 Visitas
    J
    En www.tomshardware.com tienes un video de cómo montar una rl (es un kit de Swiftech, creo).
  • Tengo una duda sobre la refrigeración y el sonido.

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    706 Visitas
    NiTTAKuN
    un fallo en el ventilador del disipador, si falla tambien la proteccion termica de la placa, podria dar de resultado un micro quemado. Respecto a lo de las salidas, las mismas tienen todas las cajas (ATX es valido para Pentium y amd…) y si, +ventiladores = +ruido
  • Para los k tengan la epox 8kt3+

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    693 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Rallada respecto a los LCD

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    kRaKeRK
    davish tienes algun link sobre informacion sobre esas tarjetas pci con puertos lpt1??? es ke no encuentro nada. Gracias

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.