mikiloyi pues será en tu pueblo, porque aquí me he hartado de buscar y, en serio… es imposible en ningun sitio la hay en forma de H. XDDD, pero bueno será cuestión de seguir preguntando.
me parece que la worx es la misma que la nueva dremel,solo han cambiado el nombre y no lleva el display(donde pone la revoluciones),pero sino es la misma(tiene el mismo motor;) )
Pero yo de todas formas me cogeria la dremel(no soy pijo….nooo:D )
Del cooler Zen ya se ha hablado mucho, según las comparativas y reviews de webs especializadas su rendimiento no es tan bueno como parece y además se pinta solo para partir las pestañas del socket del micro…
La idea es original y puede que en el futuro, si optimizan algunas cuestiones pendientes, sea una opción a tener en cuenta.
pues me parece que el lunes me acercaré a por una tarjetita de red de esas de poco más de 5 € y haré las pruebas… me internaré poquito a poco en el mundo de los soldadores y el setaño... leds y lcd´s... del cual no tengo ni repajolera idea... pero antes tampoco sabia como hacerle una ventanita a mi caja... y ahi está hecha... bien cuca que me ha quedado! 😄
yo además del agua destilada rebajaría con un poco de refrigerante, pa asegurar q los snorkels no crezcan y de paso darle un poco de color al asunto, XD
Black Ice Extreme, radiador especifico para RL de pc de gama alta (la crême de la crême en radiadores especificos para RL) mas info en el enlace q hay en la tienda de hardlimit
Dixman no te compliques la vida hermano.
Le pintas las paletas de blanco o de plata y le pones dos o tres leds en los agujeritos que le haras en el ventilador en la carcasa, bonito efecto y facil.
Si no eres manitas le compras uno a maz que los tiene en la tienda.
Hombre yo en principio pensaba pillarme uno de estos,junto con un regulador termaltake de esos o uno zalman,para poder tener el poder de los 12v por si en alguna ocasion se precia.
Bueno si mirais mi ekipo abajo vereis ke mas o menos coincide con el del autor del post.Si kieres ver mis temperaturas pasate por la rama de Overclocking y mira el post "Alguien me puede ayudar?" Lo siento pero no se hacer un enlace para q vayas directo, alli he posteado temperaturas y voltajes ya q estoy en proceso de overclock;) Un saludo y no te preocupes q por mucho q marque el Asus probe la placa rinde de cojones ¿a q si? Ciao!
yo acabo de poner un post, del LCD seiko q me lo pillé en USA. y me ha quedao mu bien, seguí el esquema de eio.com q es = q está puesto en la web de hardlimit.
P.D: si alguien sabe como ponerlo en el COM q me lo diga, XD
3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
febesin, pAtO, hellstarclothing
Estadísticas de Hardlimit
Los hardlimitianos han creado un total de 543.2k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.6k miembros registrados. hellstarclothing ha sido nuestro último fichaje.