• Como los conecto…

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    765 Visitas
    sHoLrAkS
    mikiloyi pues será en tu pueblo, porque aquí me he hartado de buscar y, en serio… es imposible en ningun sitio la hay en forma de H. XDDD, pero bueno será cuestión de seguir preguntando. Salu2
  • Dremel o Black&Decker?

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    549 Visitas
    T
    me parece que la worx es la misma que la nueva dremel,solo han cambiado el nombre y no lleva el display(donde pone la revoluciones),pero sino es la misma(tiene el mismo motor;) ) Pero yo de todas formas me cogeria la dremel(no soy pijo….nooo:D ) the ruNNer
  • ¿Refrigeración por Gas?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    476 Visitas
    SauronS
    Del cooler Zen ya se ha hablado mucho, según las comparativas y reviews de webs especializadas su rendimiento no es tan bueno como parece y además se pinta solo para partir las pestañas del socket del micro… La idea es original y puede que en el futuro, si optimizan algunas cuestiones pendientes, sea una opción a tener en cuenta. Salu2
  • Necesito botones para mi caja..

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    541 Visitas
    F
    Esos los tienen en las tiendas de electronica, y si no prueba en una tienda de informatica, que lo mas seguro es que te lo regalen
  • Esto se puede haceR?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    971 Visitas
    AzEA
    pues me parece que el lunes me acercaré a por una tarjetita de red de esas de poco más de 5 € y haré las pruebas… me internaré poquito a poco en el mundo de los soldadores y el setaño... leds y lcd´s... del cual no tengo ni repajolera idea... pero antes tampoco sabia como hacerle una ventanita a mi caja... y ahi está hecha... bien cuca que me ha quedado!
  • Disipador

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    377 Visitas
    MoRRiGaNM
    Echare kuenta pleas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  • Test Con El Delta 190cfm

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    albertovivarA
    bueno, pues ya podemos salir algo de dudas con la recalibracion termica, gracias a gekkani. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=4821&highlight=BG7 que os parece si lo probais y lo vais posteando en esta mismo rama, para ir cerrando temas, y no volvernos locos a la hora de buscar por el foro. un saludete.
  • Mp3player con un p200 y una sb16

120
    0 Votos
    120 Mensajes
    13k Visitas
    F
    Pos no se, prueba uno que mande tension al cargador, unos 5v
  • Una de fuentes

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    albertovivarA
    la ZM300 es una revision nueva(alguna mejora) que la 300BLP. Y ademas cuestan los mismo, asi que yo pillaria la ZM300.
  • Dibujos Para Logos

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    623 Visitas
    k74K
    pues ir a las tiendas de rotulos o pegatinas para coche, puesdes elegir entre un huevo de ellas o sino lleverles la tuya para ke te la hagan.
  • Como hacerse un deposito barato?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    637 Visitas
    sHoLrAkS
    yo además del agua destilada rebajaría con un poco de refrigerante, pa asegurar q los snorkels no crezcan y de paso darle un poco de color al asunto, XD
  • Cuestion de tubitos

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    NiTTAKuN
    Black Ice Extreme, radiador especifico para RL de pc de gama alta (la crême de la crême en radiadores especificos para RL) mas info en el enlace q hay en la tienda de hardlimit
  • Lcd

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    652 Visitas
    davishD
    plugin para el winamp llamado Lorty mp3 car
  • Poner Dibujo En La Caja Del Ord

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    728 Visitas
    D
    GRACIAS POR LA AYUDA, ES Q NO LO TENIA MUY CLARO,AHORA YA SE POR DONDE VAN LOS TIROS. SANKIUBERIMACH:D
  • Como puedo poner led en los ventiladores

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Dixman no te compliques la vida hermano. Le pintas las paletas de blanco o de plata y le pones dos o tres leds en los agujeritos que le haras en el ventilador en la carcasa, bonito efecto y facil. Si no eres manitas le compras uno a maz que los tiene en la tienda. La isla no aisla.
  • Delta a 7V

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    SuLoS
    Hombre yo en principio pensaba pillarme uno de estos,junto con un regulador termaltake de esos o uno zalman,para poder tener el poder de los 12v por si en alguna ocasion se precia.
  • Que dura la chapa!!!!!!!!

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    560 Visitas
    F
    Pos a la mia ni cambiando la hoja, si es que…...... se calentaba tanto....... que me harte y cogi la rotaflex
  • Diferencia Temperatura Vcore

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    ForenaitsF
    Bueno si mirais mi ekipo abajo vereis ke mas o menos coincide con el del autor del post.Si kieres ver mis temperaturas pasate por la rama de Overclocking y mira el post "Alguien me puede ayudar?" Lo siento pero no se hacer un enlace para q vayas directo, alli he posteado temperaturas y voltajes ya q estoy en proceso de overclock;) Un saludo y no te preocupes q por mucho q marque el Asus probe la placa rinde de cojones ¿a q si? Ciao!
  • Sunon 9600rpm

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    P
    Con esas rpm en vez de un PC tienes una batidora, no tiene que moverse eso ni na.
  • LCD's Ayuda, como se montan???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    413 Visitas
    sHoLrAkS
    yo acabo de poner un post, del LCD seiko q me lo pillé en USA. y me ha quedao mu bien, seguí el esquema de eio.com q es = q está puesto en la web de hardlimit. P.D: si alguien sabe como ponerlo en el COM q me lo diga, XD

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.