• A por la fuente

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    SuperconfortS
    Publicado Originalmente por Chaendler **O sea, que ahora mismo esta en 12 voltios? Vamos a ver, son 3 cablecitos que van al jumper FAN1. Por lo tanto, para bajar un poquito el voltaje tengo que cortar 2 e intercambiarlos haciendo un empalme? Es eso? Buff, q chungo, q soy manazas y me cargo el taisol.. Bueno, gracias de todas formas. Bye!** Chuff, chuff, chufff…. Amos a ver, el ventilador tiene 3 cables uno rojo otro amarillo y otro negro (según creo, estoy hablando de memoria) el rojo es el positivo, el amarillo el cuentarevoluciones y el negro es el negativo. Ahora mismo está a 12V. Tendrías que cortar el cable negro del ventilador y enchufarlo a uno rojo del molex (el cable del disco duro). Los otros dos cables debes dejarlos como están (rojo y amarillo del ventilador). De todas formas es mu complicao, casi imposible que te cargues algo a no ser que cortocircuites o enchufes a 220V... El esquema de lo del molex es (compiao de hexus XDDD) [image: molex.jpg] El otro mod (pasarlo a 17V) lo podéis leer: http://www.afrotechmods.com/fanmod.htm Un saludo
  • Fuente externa? (Ayuda)

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    516 Visitas
    ZuiZ
    Yo tengo una fuente externa e un amiga 500, no se cuanta potencia dara y lso voltajes pero seguro q alguien si
  • Mod version beta 1 acabada (por fin)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    484 Visitas
    femtoF
    enassss mu wapo tu mod, el raton con el lego lo habia visto en una web pero es demasiao freak xDDDD no kiero decir q no mole pero una cosa es tener la feria de sevilla en casa y otra disneyland, pero ta mu xulo xDDD enhorawena
  • Mirar que chula

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    psgonzaP
    Specifications Fan( Per Fan ) Operation Voltage DC 7 ~ 13.2 V Rated Voltage DC 12V Input Current 0.21A MAX. Input Power 2.52W MAX. Bearing System One Ball One Sleeve Bearing Fan Speed 3000 RPM Air Flow 38.88 CFM Noise Level 32.31 dB(A) Fan Safety UL Approved Fan with RPM signal output Yes Heatsink Dimension 70 x 68 x 36.5 mm Material Aluminum Alloy 6063T5 Mounting Kit Retention Clip Steel SK7 ( Quality Material Clip ) Thermal Interface High thermal conductive interface Material GW103 Connector Molex 2510 / 2695 3Pin aki
  • GLUB,GLUB, Moddig XTREME PC…RA

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    RollingR
    PEZQUEÑINES NO!!!! Debes dejarlos crecer. Saludox: Rolling.
  • A ver que os parecen estos ventiladores de 80 mm ;)

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    713 Visitas
    MARKUSM
    Maz los tiene en la TIENDA
  • Pintar caja en taller

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    LORD SITHL
    Te la pueden anodizar en el color que quieras!! Ademas El anodizado si te lo hacen en capa dura, eso no hay dios que lo raye!! Lo que no se es donde te lo podran hacer, yo se un sitio por aqui, GALVANIZADOS no se que, que creo que lo hacen.
  • Usuarios caja Lian Li PC-60 con USB frontal

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    506 Visitas
    MarteM
    en vertical, hunter… no en horizontal, jeje a ver si vamos a liar al chaval. Un saludo
  • Como cortar la chapa

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    597 Visitas
    DixmanD
    Cuanto mas sujetes la chapa mejor para evitar que se mueva, o se arquee. En cuanto por q lado hacer los cortes, mejor por el lado interior para que si se te escapa la dremel y haces un arañazo (q ocurre muy facil) no se te vea luego.
  • Envoltura en espiral para cables??

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    843 Visitas
    MarteM
    Pues no se donde, pero preguntalé a Mikeling que él fue el que lo pidió cuando hizo el pedido a UK. Un saludo.
  • Que ventiladores me recomendais ???

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    HérculesH
    Ya te lo has comprado ??? Que tal van ????? Cuentame algo…... Salu2.
  • Teclado r00lz

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    522 Visitas
    ASdBASTOSA
    Pregunta en una tienda de pinturas (donde compraste los colores) por algun tipo de barniz para plastico. Quizas lo de laca no te funciono porque no la dejaste secar los suficiente. A mi me paso´.
  • Problemas Kon Reobus

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    441 Visitas
    MystiqueM
    NOTA: son 3 esquemas, uno de bit-tech y otros dos que he encontrado por ahi buscando un poco. los tres funcionan (por lo menos eso dicen en la web) y solo hay alguna veriacion en las resistencias, el circuito es practicamente igual (no me he parado a compararlos)
  • Cobre para bloques

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    404 Visitas
    autocratorA
    lo puedes conseguir en otro almacen de metales donde no sean unos cabrones, o en un taller de torno y fresa, aunque te saldra un poco mas caro supongo.
  • Desafío Refrigeracional (haber quien sabe que hacer)

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Si la montaña no va a por pipas…., pues tendras que poner el ventilador perpendicular a la placa y asi puedes aumentar el disipador de tamaño. La isla no aisla.
  • Ya me acojone del to con la RL

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    756 Visitas
    QuaKimQ
    Yo tenia un K6-2 450@630 a 3,2v con un Golden-Orb y de golpe un dia cayo se oye de dentro el pc "clan clon clink clank", reset y olor a quemado. Pues nada, que se rompio la uña del Socket y se caio el disipador, micro chamuscado al intante, el disipador caio encima la grafica, la jodio y la grafica jodio la placa. Y eso era con aire. eso si GARANTIA POWER !!!!!! PD: y eso que al K6-2 le tube que reponer su chapita, suerte que no la lije
  • Sugerencias para modding parte delantera de SKY HAWK ATX 4350

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    882 Visitas
    F
    Tengo la misma caja que tu y le estoy dando vueltas hace 2 meses y con la disquetera se me ocurrio que haciendole unas patas de 4 cmm a la caja, podria ponerla debajo de la caja, disimulada, total para lo que se usa el trasto y me gano un espacio para por ejemplo poner un lcd o la botonera para controlar los ventilatas o le pones un bujero de kilometro y le metes un ventilador para que te baje la temperatura a lo bestia. Es una idea. La isla no aisla.
  • Mi nuevo "mod"

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    P
    joer si hay pelis en las ke se cumple la leyenda urbana de la tia con la palanca de cambio o el freno de mano asi que a lo mejor te forras packosoft
  • Que rica esta la cerveza II

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    mas estable en entorno windows? pos lo ke dices Win2k Pro y WInXP pro. Un win2k Server seria demasiado…
  • Pinturas

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    883 Visitas
    moby2M
    Mirate esta rama: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=4735

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.