yo he estado pensando en ello tb y al final me he decidido (estoy empezando el mod) por RL por varias razones:
nivel de ruido tamaño y peso (portabilidad): puedo meter RL en una torre estando todo por dentro y con un peso mas comodo de llevar que con cambio de estado, de hecho currandoselo bien se puede poner en semitorres.(se que el prometeia se puede enganchar debajo de otra caja que no sea con la que viene, pero imaginate una gran torre con eso debajo el peazo bicho que sera ….) si luego lo quiero poner en otra caja puedo sin problemas (o quizas con alguno pero definitivamente menos que con cambio de fase) mola mas XD: naturalmente esto es totalmente subjetivo pero no me digas que no mola mas tener tubitos fluorescentes dentro de la caja y ademas saber k no son solo adornos sino k hacen algo. me da mal rollo tener que preocuparme de la condensacion (me da menos mal rollo preocuparme de los escapes de agua). no busco overclocking extremo, overclocking moderado esta bien para mi XD el prometeia y similares no son comodos para encender y apagar (el prometeia tarda unos minutos en encenderse totalmente para coger su temperatura de funcionamiento antes de dejar a placa base arrancar el ordenador) si no pillas cosas de marca la RL es bastante mas barata, sin contar con que determinadas cosas, con acceso al equipo adecuado, te las puedes hacer tu mismo el prometeia puede estar bien desbloqueando el micro ya que si no (corrijanme si me equivoco) el factor que limita el overclock sera la memoria y la verdad yo paso de andar desbloqueando el micro y metiendo mano ahi.
--- Quakim --- el prometeia se vende en europa, como se puede ver el la pagina oficial (k no se ahora mismo kual es) con lo cual de aduana nada aunque si unos gastos de trasportes acordes con el tamaño y peso del bicho 😞
bueno me extendido un poco con el post pero esa es mi opinion
Saludox y buen rollo