• Temperatura disco duro SMART

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    P
    IBM DTLA-307030 30 Gb 7.200 rpm 31 ºC idle 34 º full, Monitorizado con dos programas disitntos uno de ellos del fabricante IBM. Nos vemos
  • Sakar un tornillo de 18 años

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    garfieldG
    je, mira el ventilador de la fuente. Si es uno de marca te puedes llevar una muy grata sorpresa. Ya lo veras
  • Tiras de goma para los Blowhole

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    606 Visitas
    OEMspainO
    Pues al final he conseguido justo lo que buscaba, una goma negra con apertura en "U" y del grosor adecuado. ¿Donde?, pues en un taller de cristales y marcos de aluminio que tenia a la vuelta de la esquina como el que dice. Es del que se suele usar en los marcos de ventanas y ventanillas de coche. ¿Cuanto?, pues 0 €, el maestro cristalero, un tio de lo mas simpatico, me ha regalado un trozo que me viene de sobra para el Blowhole, con lo cual operación perfecta. Mañana termino de cortar el trocito de chapa que me queda (apenas 4 cm que la jodida bateria de la dremel no ha tenido a bien aguantar), un lijadito, un poco de pegamento a la goma y ale, Niquelao. Espero que para futuros buscadores de este complemento para los Mod, les resulte de utilidad este post. Un saludo a todos y en especial a Puck20099 por su sujerencia.
  • Que Opinais De Esto Fan 190cfm

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    3k Visitas
    P
    Cuando dije lo de los 2 ventiladores girando, me referia a que era el principio basico de una turbina, no que sean lo mismo, para que fuese igual tendrian que tener varias aspas girando a distintas velocidades. Pero vuelvo a decir lo mismo, si el aire de la caja esta caliente lo unico que hacemos es meter mas aire en el micro, pero caliente, ¿no?.
  • Es posible o seria un milagro?

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    SiroccoS
    Juer! Mikiloyi te has currao todo un tutorial de cómo sacar voltajes de la fuente! jeje Gracias por instruirnos…
  • Led´s MUY INTERESANTES

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    811 Visitas
    AzEA
    Entonces me iré a por lo seguro… a ver si MaZ trae por alguna pequeña casualidad uno con iluminacion Azul, o tendré que pedirlo a USA directamente... no sé, ahora tengo que dedicarme a conseguir una tarjeta grafica, porque esta S3 de mierda no pasa de 800×600... y de jugar... ni pensarlo, a no ser que sea al buscaminas... (pq me excederia de generoso tan pronto y les regalé a mis padres la Matrox... no era mucho, pero cumplia! )
  • Luz Negra ( UV )

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    727 Visitas
    QuaKimQ
    Algo hace, los tubos quedan algo tintados, aunque es lo de menos, ya que agua + anticongelante solo los tubos también me cojian color y se ponian mate, el bloque / radiador / bomba se limpian con agua clara y listo.
  • SWIFTECH MCX462/478 –- Chupando?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    EmotiveE
    Estoy con venom, sacar el aire da más ruido y crea mas turbulencias.
  • Rellenando Deposito CERRADO?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    373 Visitas
    QuaKimQ
    Yo antes tenia mi RL con una Bomba + Depostio EK, le cambie los racores, además le inclui un tapón para llenar el depostio. [image: mod_racores.jpg] [image: mod_tapon_ek.jpg] Con este tapón es mucho mas facil llenar el deposito, ya que con la tapa original es un follon y si lo tienes "desenganchado" de la caja es imposible de llenar, ya que se cae el agua por arriva.
  • Pagina Oficial De Delta Fans

Cerrado Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    823 Visitas
    I
    ok ya esta borrado perdonad
  • A usuarios de Innovateck

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    788 Visitas
    DeZD
    Tienes un mensaje privado.
  • Como obtengo ese color?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    399 Visitas
    moby2M
    Es imposible que recuperes el color de pintura de la caja que tienes 2 capas (al menos de color) mas abajo… la unica solucion es comprar un decapante universal (un liquido que aplicas durante unos segundos y quitas la pintura con una espatula), limpiando la caja entera y volviendola a pintar, respetando el proceso de: imprimacion (lijado, sin pulir, solo debastando la superficie), pintado (lijado de nuevo) y pintado final (u otra mas si fuera necesario, previo lijado)... De verdad te interesa hacer esto???
  • Que ventilador le pongo a mi Taisol.

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    975 Visitas
    venomV
    Doblale las aletas hasta que te aproveche todo el aire que tira un ventilador de 80mm. Uno de estos los hay en cualquier sitio.
  • Sobre ventiladores antec tricolor

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    MarteM
    Yo los tengo conectados a un reobus y van perfectamente. A menor voltaje, menor intensidad de color. Yo los tengo al máximo porque no noto la diferencia de ruido entre 7 y 12V (será por el delta del micro ), pero tampoco pierden mucho color si los bajas un poco. Saludos.
  • 3-4ºC menos con Ketchak 4

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    571 Visitas
    NiTTAKuN
    A mi me pasa lo mismo con la misma placa, ahora tengo el chipset sin nada encima, un 12 a 7v delante y un sunon sacando atras el cual tengo q poner a 7v (el dia q me ponga o me acuerde) y un TB 1GHz de FSB 133 esta a 42º idle… a mi me moskean las temperaturas estas, pero como no me veo con animos de hacer el chino buscando termometros digitales con sonda plana por huelva (paso de q se me keden mirando como estupidos) prefiero esperar a hacer algun pedido a hardlimit... yo q tu probaria con una sonda si tienes acceso a ella, pq ia te digo q me moskean los resultados.
  • Taladro de columna para hacer bloques

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    728 Visitas
    W
    ¡¡¡¡ Se me olvidaba….!!!!! Con una resistencia en serie: Es difícil conseguir resistencias de gran potencia... sin embargo es facilísimo poner dos o tres bombillas de 220 V. - 100 W. en paralelo entre sí y conectarlas en serie con el motor.. De esta forma por 500 pts. escasas logras tener la resistencia adecuada para bajar de vueltas el motor. (ve probando nº de bombillas necesarias según consumo-resistencia de taladrado). No sé.... es otra idea Un saludete
  • Una cosa para mikeling y otra para los demas

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    769 Visitas
    pausP
    no te preocupes, no urge demasiado, asias
  • Una ventana… y un poco de pintura...

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    381 Visitas
    FilemónF
    No te habla la voz de la experiencia precisamente, pero yo también ando queriendo hacerlo y recopilando información, y de todo lo que he visto el mejor esquema - para mi gusto - sería éste En cuanto a la ventana queda bien así, pero si echas un vistazo por ahí atrás verás la de Nemes1S que tiene una ventana con un marco plateado que es la leche. Bueno la encontré yo, es ésta Los doctos en la materia te dirán algo más Saludos.
  • Radiadores: cual es la mínima ventilación??

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    617 Visitas
    L
    si colocas el radiador en el techo de caja, aprovechas el efecto del calor al subir, con lo que necesitaras menos velocidad del ventilador.
  • Esto si que es un mod

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    455 Visitas
    davishD
    esto tiene mas años que matusalen, solo que el tio lo ha copiado del viejo y lo ha hecho mas bonito pero lo de la cafetera en el pc es muy viejo ya,ademas el vapor por donde sale ?

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.