• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sakar un tornillo de 18 años

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    14
    15
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kuelebreK
      kuelebre
      Última edición por

Tengo un 386 y ahora me ha dado por destriparlo [nunka se sabe lo k puedes encontrar dentro] y kite todos los tornillos menos uno.

¿Sabeis algun truco para sacar un tornillo k se resiste?

No es komo los modernos, tiene el borde redondeado, muy chato y kon una arandela pegada, por lo k no puedo kon unos alicates.
      Lo deje empapado en 3en1 una noche y tampoko.

P.D. Preferiria no destrozar la kaja.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DeZD
        DeZ
        Última edición por

con una taladradora… si tiene un hueco por sonde supuestamente se tendria que desatornillar, le metes la taladradora con una broca del diametro de la rosca y te lo cargas ^^

• DixmanD
          Dixman Mercaderes HL
          Última edición por

Ahi esta. Con un taladro le comes la cabeza al tornillo con cuidado de no joder lo demas.

• L
            LeiRuM
            Última edición por

O si no le echas un poco de coca cola donde la tuerca y ia veras como sale, la coca cola es mejor q el 3 en 1

COCACOLA POWAAAAAAA!!!!

• OxygeNO
              OxygeN
              Última edición por

provaste con los dientes? a mi me funciona xD

• gekkaniG
                gekkani
                Última edición por

Yo me uno a lo de la cocacola …

Ni el acido de Aliens vamos 😛

• M
                  MaO
                  Última edición por

😕 Joder a mi me pasa lo mismo pero con 2 tornillos, y pa mas son los que sujetan el DVD, y si uso el taladro o aceite o CocaCola, me lo cargo, asi que se puede decir que mi caja tiene DVD integrado…....:p

• SATANS
                    SATAN
                    Última edición por

Pues si yo creo que lo que no se coma la coca cola es permanente porque eso se lo traga todo.

• ZVirusZ
                      ZVirus
                      Última edición por

Y sino con una radial lo cortas todo o para ser mas sutil con el disco de diamante de la dremel te comes la cabeza del tornillo y lo sacas luego sacarlo de la caja de el devd es mas facil. desmontas la caja y au jeje

• C
                        chipn3d2
                        Última edición por

no se si se trata de eso, pero a veces, el corte del tornillo para usar el destornillador está muy 'cascao' entonces con la dremel y un disco de corte o una sierra, puedes realizar un corte nuevo para poder apoyar el destornillador con más fuerza sin que se escape…

• T
                          The ruNNer
                          Última edición por

Nada de ocacola ni nada!!!Creeme,mira aver si encuentras unos alicates que se llaman "mordazas".Esos son los que al apretarlos se quedan mordiendo la cabeza del tornillo y asi lo sacas.O tambien puedes hacer con el dremel una ralla para sacarlo con un destornillador plano.
                          Pero nada de taladro ni cocacola.No seais tan brutos,hombre.
                          Llevo 4 años con este tema de tornillos con cabeza jodida y siempre los saque asI!!!

• L
                            lah
                            Última edición por

mi experiencia desguazando cachivaches, indica que hay varios medios, corte a la cabeza del tornillo para que el destornillador enganche bien, taladrar la cabeza, asi eliminas la sujeccion, productos quimicos: tipo 3en1, coca cola, acido, pero lo mejor es cuando pones el tornillo, las primeras vueltas a mano, asi te aseguras que no trasroscas el tornillo, con lo que al aflojarlo va todo mejor.

un truquillo, es utilizar un llave fija o inglesa o grifa, para girar el destornillador, con una mano apretas el destornillador para abajo, y con la otra giras la llave y el destornillador.

• kuelebreK
                              kuelebre
                              Última edición por

Gracias por vuestros konsejos, lo probe todo, 3en1, CocaCola, alcates, llave inglesa….

Y lo uniko k ha funcionado fue la Black&Decker a tope de revoluciones kon una broka para metal del 8 🆒
                              Limaduras de hierro en 15 secs 😄

Importante rekogerlas despues kon un folio y un iman pq son mazo peligrosas.

Porcierto, mu chulo mi 386SX Intel de verdad kon algunos chips de AMD [d kuando se llebaban bien] y una peazo 'aceleradora 3d' PARADISE '88 :rolleyes:

• SiroccoS
                                Sirocco
                                Última edición por

Pues cuidadín con los imanes … aunque no creo q t importe "eliminar" datos del hdd de ese ordenata...

• garfieldG
                                  garfield Veteranos HL
                                  Última edición por

je, mira el ventilador de la fuente. Si es uno de marca te puedes llevar una muy grata sorpresa. Ya lo veras 😉

hlbm signature

• 1 / 1
                                  • First post
                                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.