• Mi CutMod en una SkyHawk

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    hunterH
    Me uno a ti pinta los frontales de los cds y la fd asi molara mas
  • Existe Alguna?

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    584 Visitas
    F
    Yo las que e visto son la de conspiracion en la red y la operacion swordfish que estan muy bien las dos
  • Regulador Termaltake

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    889 Visitas
    SaintS
    Pues éso si alguién ha probado comprar el regulador, y ponérselo a otro ventilador/disipador que no sea el ThermalTake, como por ejemplo el HHC001 de CoolerMaster. Es por si sirve comprarlo y bajar un poco el ruido del mío por la noche para dejarlo bajando cosas.
  • Hola ,alguien ha probado los disipadores TH HEATRONICS?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    829 Visitas
    Nemes1SN
    Vaaaaaale, pero la proxima ya te castigo… Salu2
  • Oferta compras ordenador y te regalan nevera….

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    602 Visitas
    davishD
    Publicado Originalmente por Arkangex **Seguramente en pocos años tendremos que comprar el ordenador y algun espabilao habra inventado una neverita estilo portatil para refrigerar el ordenador. ** eso ya existe no lees las noticias de la pagina principal
  • Añadidos a un LCD

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    983 Visitas
    binnaryB
    El simple exo de ke yo no alla puesto nada sobre mi mod es por ke pronto se lo enviare a maz para ke lo coloke en la galeria… Siento verdaderamente LO SIENTO MUXO haberte criticado (Aunke esa no era mi intencion…) Creo ke no salio en el foro sino en una noticia diciendo el video donde podiamos ver las funciones del LCD etc... Weno ya hablaremos mas detenidamente ke ahora no tengo time... tengo una vida social ke recomponer... Salu2 Y mis disculpas de nuevo.... P.D: Lo de la disketera es por ke uso linux... y tengo curros en el cole ke he de llevar en diskete y no me valen soportes mas grandes. :eek:
  • Artículo interesante

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    437 Visitas
    mikiloyiM
    aqui va http://www.overclockers.com/articles609
  • Miren mi keise mon

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    binnaryB
    Joder…. HABER SI NOS COMPRAMOS CAMARAS DIGITALES DECENTES.... ke el todo a 60€ trinko aze tiempo el xiringito.. No pero fuera bromas son ingeniosas las paranoias ke os montais para tener el PC mientras pintais y modificais vuestras cajas... Todo hay ke decirlo pero hay cada pijadillas...... la proxima vez meterlo en una caja de COLA CAO ke kedara mas COOL jejejejeje…. Weno haber si enviais mas fotos cañeras de vuestros mods... ke ta eto un poco seko...
  • Prepárate el desayuno con AMD

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    binnaryB
    Joder ya tais de nuevo con el mismo rollo!!! Esa imagen es mas vieja ke matusalen mekawen la puta…. XD Venga wen rollete... FIJO K SE LE KMO
  • "pasta" que acompaña al kit

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    954 Visitas
    MonXPM
    Y digo yo, si según la revista tiene tanta capacidad de refrigeración (es que me ha encantado), incluso mayor que el aluminio o el cobre, por lo que parece. Porque no ponemos todos un pegote enorme de arthic encima del core sin disipa?? Con eso y los ventiladores de la caja igual conseguimos resultados sorprendentes. Tranquilo, es conductora, pero muy poco tiene , solo hay que andarse con un poco de cuidado al aplicarla, yo ya tengo las manos grises de tanto arthic que he puesto y nunca he tenido problemas de que haya habido cortos ni nada. Un saludo.
  • Rheobus economico

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    838 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Hilo De Neon Alimentado De Usb

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    736 Visitas
    LORD SITHL
    Gracias mil AMD VS INTEL , ayer ya lo monte con un molex directamente a la fuente, y a funcionar. Joder como luce el cabron del hilo!!!
  • Sustituto de radiador de EK

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    909 Visitas
    ZuLZ
    jejeje pues esta a unos 15km de bilbao por autopista ya tengo ganas que este año no he podido ir por culpa de una boda, el año que viene a tope en la feria de muestras de bilbao, y si acaban la nueva en barakaldo mejor, que sera mas grande
  • Newbie

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    609 Visitas
    ZuLZ
    Juas, acabo de ver le video y vaya leche… tiene merito montar todo eso en tan poco tiempo, pero claro luego tendra fugas pro todos lados jejejeje. Vaya mierda de bridas, pensaba que te referias a las metalicas con tornillo, esas de plastico no me convencen nada. Hombre, ten en cuenta que tiene un sistema completo, vamos que solo le falta que el tubo viniese ya con enganches para no tener que cortarlo a mano... Eso si, el medidor ese de caudal... es un poco pijotero, supongo que funcionara como si fuese un ventilador para la placa y marcara las rpms, tiene utilidad practica para hacer que se apague el ordenador si no funciona el circuito, por lo demas es tonteria porque aunque no mucha e suna resistencia mas en el circuito PD: con las prisas vaya pegote de pasta ha echao en el procesador, no? bueno y en el resto... No se si el radiador ese dara para disipar tanto componente...
  • Para dueños de Volcano 7+ y micros AMD

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    978 Visitas
    DemostoleD
    la tienda de Maz es la tienda online que contiene este foro . www.ngasis.com :eek: :eek: :eek:
  • Refrigeración extrema, ¿por que?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    384 Visitas
    BLACKICEB
    Publicado Originalmente por jos_shua **NiTTAKu, me como el coco porque: me jode que me deje bajando cualquier cosa durante la noche, y que por un casual se jode el sistema de ventilación y me queme el micro, por ejemplo. Y los ingenieros tanto de unos como de otros que se lo curren +.** Traquilo hombre!!! Se te pasara, eso nos a ocurrido a todos en algun momento, yo ahora x ejemplo le acabo de montar la liquidad y lleva mas de 48horas sin parar con el burrito y mas cosas,por que lo e echo?? por el silencio, ya estaba cansado de tanto ruido y ahora estoy contentisimo. Si lo llego a saber antes …... PD: tu tranki k es raro k pase algo de eso k tu dices, por lo menos eso pienso yo.;)
  • Sobre refrigeracion likida

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    454 Visitas
    davishD
    si si si si, ese video es muy bonito, pero solo falta que lo ponga a funcionar y ver su resultado
  • Caja V8

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    davishD
    aparte de lo incomodo que debe ser coger eso en peso teneis idea de cuanto pesa ???? (solo era por ponerle alguna pega)
  • COOLERS PIV 478 (oc)

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    S
    Holas… Yo monte un P4 Nortwood 1.6 con un disipa barato, el Titan TTC-W4TB que sale por 12€ creo recordar (y sino, no se alejara mucho). Con este disipador y la caja abierta subimos el micro con una ASUS P4S533 (si no has pillado aun la placa, te la recomiendo, precio bajisimo y calidad cojonuda), puse directamente el bus de 100 a 133, situando el micro a 2133Mhz sin tocar el voltaje... Ala, estable con 43º de temperatura en idle y 52º con el Cpuburn (que todos sabemos que el micro no toca en el resto de los programas esa temperatura ni de coña, hablando de juegos y tal), jugando unos 48º... Sinceramente por el precio que tiene... no probamos a subirlo más sino te diría. Un saludo... SHOOK www.ZonaHard.tk
  • Temperaturas del xp 1800+

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    SiroccoS
    Yo tengo tb como tu un XP 1800+ con el disipador q viene con el titan ttc-d5tb(2) q no es de cobre ni nada al que le sustituí el ventilador que traía por uno de 8cm que no hace nada de ruido aunq mueve menos aire. Por delante tengo uno de 8 metiendo y por detrás uno de 6 sacando (a la espera de poner otro de además mi caja la tengo insonorizada con "espuma acúasica" como podeis observar en este otro topic: Soluciones contra el ruido Temperaturas: Idle: 51 Full (jugando al Jedi2 p.e.): 58 Eso si soy Asturiano y te aseguro que 38º no sé "cualo es" ahora debo tener, no sé, 20º en la habitación… Supongo q mi torre por ahi al sur quemaria... pero algo bueno tençia que tener este clima... jeje Salu2,

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.