Concorde… ¿monopolio? No me hagas reir por favor, ni que HardLimit fuera Telefonica... Podras hablar de que es la tienda mas conocida, pero no creo que se deba a una posicion de abuso, ni a malas artes comerciales, simplemente es el fruto de un trabajo y nadie garantiza que mañana no se pueda ir todo al traste si no se siguen haciendo las cosas bien. Asi que lo de monopolio, por favor, la proxima vez ahorratelo.
En cuanto a lo demas que comentas, ya se ha explicado tantas veces que me duele repetirlo... Asi que voy a pegar una parte de las normas:
_Como bien sabéis todos, estos foros tienen por fin la creación de una comunidad de entusiastas bien avenida en la que se aporten todos los conocimientos necesarios para ayudarnos mutuamente. Como Hardlimit nos sentimos orgullosos de poder ofrecerlos a quien lo desee de forma totalmente gratuita. Todo esto conlleva un considerable esfuerzo y coste económico para su mantenimiento y una gran cantidad de ancho de banda consumida que es soportado única y exclusivamente por Hardlimit y Ngasis. Como todos sabréis, Hardlimit está dedicado al negocio del Hardware de alto nivel y por lo tanto la promoción de la competencia está rigurosamente prohibida
[…]
Consideramos razonable y lógico que cada empresa cree o utilice sus propios foros o vías de publicidad y que no se valgan del esfuerzo y la labor realizados por otros para darse a conocer, además utilizando para ello nuestra propia infraestructura_
Y lo mas gracioso de todo esto es que, a la hora de la verdad, como he dicho ya 100 veces, no se puede poner puertas al campo y medios para intercambiar informacion sobre tiendas teneis los que querais, un email o un privado lo manda cualquiera, aparte de chats etc… Lo unico que pedimos es que NO SE HAGA PUBLICAMENTE EN EL FORO sino de forma completamente privada ¿es tan complicado o tan dificil de aceptar?
"Intentad crear una competencia..." -> que quieres que te diga, la competencia existe, pero tiene que hacerse un hueco con sus propios medios, de la misma forma que yo no voy a los foros de otras tiendas (aunque la mayoria ni tienen o son simplemente para hablar de los pedidos y eso) a decirle a la gente que HardLimit existe y que aqui pueden comprar muchas cosas, pues veo logico que se impida hacer lo propio aqui. Para mi, el razonamiento es de una logica aplastante, cada palo que aguante su propia vela.
Salu2
PD: Pego otra parte de las normas que tambien creo que se le hace poco caso
_No calumniar ni desprestigiar nuestra empresa Hardlimit On-Line
Hardlimit nunca permitirá que se utilicen estos foros para calumniar ni desprestigiar nuestro nombre. Los mensajes que contengan ofensas hacia nuestra compañía, palabras que supongan desprestigio, quejas sobre nuestro servicio, etc. no serán tolerados. Así mismo, los mensajes que critiquen nuestras NORMAS o que demuestren una falta de respeto hacia el administrador del Foro o sus Moderadores no están permitidos. Si se tiene algún comentario, queja o sugerencia que realizar sobre Hardlimit o sus Foros, siempre se puede enviar un e-mail directo al responsable correspondiente, hardlimit@hardlimit.com o a foros@hardlimit.com_
Lo dicho, a partir de ahora voy a empezar a hacer cumplir las normas a rajatabla, total ser dialogante y hacer la vista gorda para lo unico que me ha servido hasta ahora es para que encima me falten al respeto, asi que nada, como no puedo cambiar la opinion de algunos sobre mi, iremos a las normas y se acabaron los problemas, la paciencia tiene un limita. Al que no le guste ya sabe:
El Registro a estos Foros es libre y gratuito. Insistimos que al utilizar nuestros Foros estás sujeto a las NORMAS y POLITICA descritas a continuación y que si no las aceptas eres libre de abandonarlos cuando quieras. Si aceptas estos términos estaremos encantados de darte la bienvenida a nuestra comunidad