bueno, poco a poco voy avanzando. ya tengo la RL montada fuera del ordenador, he tenido bastantes problemas de ruido con el deposito ese de plexiglass de innovatek que se acopla a la bomba, ya que la presion del agua en la entrada del depo provocaba ruido en la bomba, pero ya esta solucionado de momento innundando el deposito completamente,aunque mucho me temo que volvera a dar guerra segun vayan apareciendo burbujas.Otra cosa,lo siento por ella pero a la lianli tengo que taladrarla algun remache de chapa de la parte de abajo y sacar el speaker y su bahia, para que me quepa el radiador justo detras de ventis delanteros de la lian li. Ya he encargado los dos papst , ya que los adda estos de la lian li no convencen mucho, incluso a 'low rpm'.
de momento va todo ok.
por cierto, tambien voy a comprar unas arandelas de goma para aislar la vibracion de funcionamiento de la eheim, que algo se nota.
Tambien me quedara fabricarme algun adaptador que sujete mi ketchak4 al socket478, ya tengo algunas ideas, pero eso mas adelante.