• Sobre cables de un ventilador

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    447 Visitas
    D
    muchas gracias, esta noche lo conecto…. Ta lue
  • Termometro

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    487 Visitas
    J
    Bueno, seguire buscando en mas tiendas de electronica. gracias
  • Con la RL cual es la temperatura idonea?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    415 Visitas
    Nemes1SN
    Amigo, la temperatura final depende de la temperatura ambiente y el rendimiento del sistema. Como puedes imaginar, no es lo mismo estar a 18º en invierno a mas de 30º como sucede ahora por aqui… En este caso temperaturas de 40 y hasta 50º son completamente incluso con RL, dependiendo claro esta, de la exactitud de las mediciones de la placa y de la carga de calor que suponga la CPU. Personalmente 42º no me parece nada excesivo con tu micro, suponiendo una temperatura ambiente de estas "veraniegas" Salu2
  • Kucho ponte en contacto conmigo, porfavor

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    283 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mod Portatil

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    651 Visitas
    psgonzaP
    Yo he abierto mi Compaq P MMX266 varias veces por averia y abrirlo no es muy dificil, pero cerrarlo es mas complicado (por lo menos para mi) porque tienes que enganchar el conector de la tft a la PB y la verdad es que en el mio va muy justito y las pasas canutas para conectarlo. Salu2
  • 0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    k74K
    lo de decir las marcas de componentes yo creo que es diferente a decir donde lo venden. Si no se podrian decir marcas entonces ya como si cierran los foros, pq si se tiene algun problema es necesario saber de que producto hablamos para poder ayudar.
  • Refrigerar un portatil,chungo,verdad???

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    950 Visitas
    H
    Un heatpipe en un portatil? Tendra que ser uno hecho a medida porque los que hay en el mercado no caben en un portatil, ahora la idea es buena.
  • Esquema de conexiones de pantalla TFT

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Bueno .. yo estoy mu picao con el tema de las LCD y os dire algo ke va a ser de vital importancia, las TFT llevan un CONTROLADOR al igual ke las LCD el HDD44780, las ke yo he visto, son un chip en concreto. Por lo visto son 50 pin para controlarlos. He visto otros ke sin embargo, puedes controlarlos por el mismo conector (no eskema) ke las impresoras HP. Curioso no?? Es cuestion de ver controladores y demas .. aunke supongo ke seguiran dos o tres Standard. Lo de la soldadura, eso se puede siempre ke tengamos un soldador apañao de poca potencia pa no kemar nada (Yo sueldo con un JBC de 40W y es demasiado tocho pa una puerka LCD mucho mas para una TFT). SI kereis mas info .. mail ke esta en una tienda todos los links! (tenendremos ke respetar las reglas del foro.. no?) P.D. Aki teneis un pinout de una TFT de solo 31 pins (asi ke ya sabeis .. toos a por esta TfT!!) :D:D:D:eek: attachment_p_35240_0_lq10d321.zip
  • Solucion Ideal

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    nejN
    ¿Ha nadie le mola el reciclaje? Yo estoy haciendo eso con un P166 MMX, va un poco a saltos cuando accedo a él con el VNC pero más barato que aprovechar componentes viejos creo que no hay. Un saludo
  • Sobre pintar tarjetas pci

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    422 Visitas
    ASdBASTOSA
    pero tienes que tener luz uv o si no poco te va a brillar.
  • Temperatura de P4 caprichosa…

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    772 Visitas
    L
    Ah, qué fallo… se me olvidó decir que lo tengo overclockeao a 2,2 Ghz. Nada más. Un saludo y gracias
  • C

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    MystiqueM
    no lo aplaces, simplemente te tomas una horita al dia de "descanso" y vas haciendo un poco cada dia
  • Aconsejadme sobre bombas

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    954 Visitas
    J
    Gracias quique, esa web me vendrá muy bien. Por cierto, si alguien quiere que le pase las url´s de las dos bombas de mi mensaje anterios solo tiene que enviarme un emilio jokilin@hotmail.com jOki wrote
  • Esto no es tan facil….

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Entonces para hacer agujeros para los ventiladores es mejor no usar una Dremel?
  • Hola y Mod "dual"?

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    A
    Hola otra vez, Como la "caja" (por llamarlo así) que me pienso construir es algo fuera de lo normal en dimensiones, me gustaría hacer unos cálculos del tamaño y medidas primero para ver cual sería la forma de hacerlo lo más reducido posible, por eso me gustaría usar algún tipo de software de modelo en 3D donde pueda ir insertando los objetos con dimensiones exactas y ver como queda. ¿Conoceis algún programa de estas características? ¿O tengo que usar AutoCad para esto?
  • Ya lo tengo todo..

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    346 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Nueva RL en pruebas

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    309 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • RL, fuente sin ventilador y bomba de automoción ,JoMneL, Jordi

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    412 Visitas
    T
    Gracias de todas formas, cuando estés en casa y lo puedas mirar te agradecería que lo postearas. Salu2
  • Bueno, he hecho mi primer mod, una chapuza..

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    529 Visitas
    pablitoP
    Bueno… peor es lo mio q cosa q pinto... cosa q se ven mis dedazos por algun lado... y no pq lo pinte mal... sino por no esperar lo suficiente
  • Se podría hacer o es una locura de las mías???

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    559 Visitas
    autocratorA
    Habia un pagina en la que tenian whtersinks, asi los llamaban, i iban mu bien apesar de hacerlos apartir de disipadores malisimos. La pagina desaparecio hace ya bastante tiempo. Yo creo que un disipador como ese tiene que funcionar bien, quiza no mejor que el mejor bloque, pero seguro que funcionara bien. Si le vas a meter mano al asunto, busca un sitio donde suelden alu, y en la parte de arriba del bloque, que sera cuadrada, pon lo agujeros en esquinas opuestas. Tambien puedes hacer un recorrido simple por dentro, solo tendras que poner una pletinas que hicieran de tabique para que el agua circule en U en S o en W. Una cosa a tener en cuenta si lo haces es la disposicion de los bastones respecto a la direccion del flujo de agua. Si no me equivoco la disposicion de los bastones forma una reticula exagonal. si dibujas un exagono y pones un baston en cada vertice y otro en el cemtro veras que dependiendo de la direccion en que atravieses la formacion, en flujo se rompe o no: …..O..... O........O .....O..... (Los "O" son los bastones) O........O .....O..... En vertical te encuentras con 3 filas, y en orizontal te encuentras con 5 filas mas pegadas, con lo que si el agua circula en horizontal se encuentra con mas obstaculos y hay mas turbulencias y mas rendimiento. Claro que la gan ventaja de lo que planeas hacer es la inmensa superficien de contacto que tendra ese bloque. Valla royo que solatao, bueno, si no me he explicado bien y te interesa hacerlo comentamelo y te hago un dibujito del tinglado como lo he pensado.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.