• Mi Mod ya acabada

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    860 Visitas
    M
    El color mola y la gomas que estan en las rejillas tb, pero , podrias ordenar un poco los cables, y te quedaria mejor. pero ta wapa wapa
  • Metacrilato

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    tolonegroT
    hola q hoy estoy dormido. hay una 6ª forma de unir el metacrilato con bisagras lo he visto con bisagras normales y de varios de tamaños , desde el grande al más pequeño, y lo más, es hacer la bisagra en metacrilato y hay empresas q lo venden.
  • Bloque2 funcionando

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    A
    Dez no sabría decirte ya que tengo la bomba y el radiador fuera de la caja. Salu2
  • Plantillas de ventiladores

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    634 Visitas
    moby2M
    Si llego a saber lo del enlace que pones, este ni lo cuelgo.. aunque que quieres que te diga… acabo de abrir la de 12x12, es un jpg.... y me sigo quedando con las mias, sorry
  • Kien tiene la worx? (del carrefur)

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    phikerP
    Muchas gracias Moby por la info.. Cuando tenga tiempo pillare discos.. byezz
  • Hola a todos

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    k74K
    skormel, el email ke me enviaste es uno en el ke dices si el radiador lo habia cortado?? si es asi ya te he respondido. cilindros, ke cilindros???
  • COBRE!!!! en albacete. AYUDA!!!!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    259 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Metacrilato en Madrid????

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    346 Visitas
    MARKUSM
    No soy de Madrid y no te puedo dar una direccion, pero vamos si buscas en las guias telefonicas ROTULOS LUMINOSOS, seguro que tienen metacricalo porque es lo que usan para hacerlos,es mas usan tambien el de colores, el que te lo quieran vender eso ya es otra cosa. Yo lo hice asi y al primer sitio que llame me dijeron que no habia problema en vendermelo y casualidades de la vida estaba ha 200 metros de donde trabajo.
  • Le pasa algo a mi fuente???

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    465 Visitas
    k74K
    solo tines ke mirara ke el ventilador se mueva. sino es asi mal rollo
  • FanBun y electronica…

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    742 Visitas
    DixmanD
    Publicado Originalmente por darumo **Hola, he intentado hacerme un FanBus off/7v/12v, pero no logro k funcione. En una posicion me da 5v y en la otra nada… la verdad k no se pk falla. Lo he hecho segun esta guia: http://www.hardcore-modding.com/modules.php?name=Sections&sop=viewarticle&artid=5 Si me podeis dar alguna pista os lo agradeceria. Ta lue.** Posiblemente lo que te esta ocurriendo es que a los ventiladores les esta llevando por un lado la salida de los conmutadores y por el otro la masa. Esto estaria mal porque lo que tienes que llevar es la de 12V
  • Me gustaria "moddear" mi caja, pero tengo estas dudas…

19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    moby2M
    Totalmente de acuerdo con lo de que te dejas la pasta… mira yo... hoy unas herramientas, unas planchas de aluminio, algo de maya mosquitera (genial para filtros)... y me he gastao 50 euros y ayer cerca de 80 (y pa lo que compre no me parecio caro)... Esto es una ruina... pero te tiene que gustar, yo todavia estoy empezando, pero de siempre me ha gustado el bricolaje, el modelismo.... y no hay mayor satisfaccion que las cosas hechas por uno mismo
  • Temperatura??????

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Yo estoy haber si termino de poner un ventilador en la parte superior y ya os pongo unas fotillas de mi mod cutre por algo hay que empezar
  • Que chulada :D

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Joder que guapada, yo tb quiero unos
  • Fuente de alimentacion y ventana

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    404 Visitas
    Glamdring129G
    Pues si el nick es el nombre de la espada. Por otro lado¡, aprovechando la modificacion que estoy haciendo voy a ponerle de una vez el "reostato" (ya vereis porque las "") para controlar los ventiladores. Pero la duda es, sacando aire tengo el ventilata de la fuente (8cm sunon) otro sunon mas de de 8cm y uno de 12cm sunon tambien en el techo. Metiendo esta puesto un generico de 8 cm. ¿creeis que se me queda cojo lo que mete? ¿mejor cambiarlo por uno de 96mm o de 120mm Y si, el meta ira pegado por detras, todavia no se con que, y con algun tipo de cinta o canteo en la union de la chapa con el meta para que no se vea el corte al aire.
  • Ventilador con neon (Fotos)

14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Mu guapo tio, que tal con unos blancos??????
  • De donde se pueden sacar imagnes chulas para mods???

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    632 Visitas
    F
    En la tienda de hardlimit venden los dibujitos esos
  • Impresionante aplicacion de artic silver 3

Movido
    47
    0 Votos
    47 Mensajes
    6k Visitas
    garfieldG
    como al cely 1200 que compre en una tienda de barcelona: pegatina de garantia por tooodo el core.
  • Por favor necesito información sobre caja Chieftec DX-01BLD urgentemente plz!

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    253 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Alguien de Oviedo?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    900 Visitas
    jartoJ
    pues el ordenador que tengo funcionando tiene un equipo de rl comprado entero en USA y obsoleto aunque aun da guerra (sobre todo por el ruido y porque ya tiene casi 3 años)
  • Bloque O4Pro Alwb3

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    385 Visitas
    NiTTAKuN
    simplemente, el ketchack merece mas la pena, si no mirate la comparativa q se hizo en hardlimit hace tiempo…

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.