• Duda sobre condensacion

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    326 Visitas
    Puck2099P
    Las condensaciones solo se producen si la temperatura baja por debajo de la temperatura ambiente, cosa que no creo que ocurra refrigerando sin peltiers ni metiendo hielos. Hombre, si se saliera el agua, aunque uses agua desionizada, es muy probable que jodas el ordena, pero eso es bastante improbable si lo compruebas todo bien antes de montarlo… En cuanto al radiador, mira a ver si te entra el de un R5 que lo puedes sacar en un desguace por unos 12 o 15 € Saludos
  • Y ahora ¿que Fuente de Alimentacion?

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    SATANS
    Creo recordar que lei hace tiempo en el foro de "En busca del pc silencioso" que las enermax hacian algo menos de ruido, yo no te puedo decir porque no he escuchado ninguna enermax. Algunos modelos de enermax, como dices, llevan el regulador de velocidad del ventilador con la consiguiente reduccion de ruido, otras no lo llevan. Las antec de las que hablamos regulan automaticamente las revoluciones de sus ventiladores dependiendo de la temperatura, supongo que lleven una sonda o algo asi.
  • Ventiladores "finitos" (para decoder)

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    Z
    Vaya par de webs! la verdad que el decoficador de los ddt3500 se calienta un pelin y yo tambien he pensado en hacerle un pequeño mod pero no creo que dentro de el mismo puedas poner un ventilador de mas de 60*60, quizas en uno de los laterales (suponiendo ke tienes el deco en posicion horizontal) puedas poner un ventilador chiquitin. un saludo!
  • NPI sobre la RL

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    409 Visitas
    DeZD
    Yo me lo pille, me gaste una pasta, y estuve a punto de venderlo por que no tenia sitio para ponerlo en la torre xDD bueno mas bien es que lo tenia dificil y estaba muy perro, al final me decidi a provarlo, ya que estuve provando las fugas con el circuito fuera de la torre durante 2 semanas encendido 24h al dia… y en fin, me dije vamos a provarlo sin montarlo, pues ale, manos a la obra el radiador medio caido, la bomba en el escritorio, y de lujo mas de 20º menos de lo que tenia por aire, o lo que es lo mismo, 6º aproximadamente por encima de la temperatura ambiente, total, me lo he tomado con tranquilidad y cuando llegue su dia lo montare como es devido... es la caña!! xDD adelante que es como un tente o un mecano, vamos un puzle son piezas y las vas enchufando... y como se monta independientemente del PC sin riesgos ^^
  • Duda con Lian Li PC - 65

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    739 Visitas
    BrukenaB
    Pues no has llegado ni tarde ni temprano pues como yo le decia tb puede ser y de hecho lo tengo asi. Me parece una cutrada esos trozos de plastico aguantando el ventilador..aunque pa gustos colores. Pozidie: Me he convertido en un racor-maniatico:p
  • Proyecto de Torre en Metacrilato

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    782 Visitas
    k74K
    jeje, mikiloyi, ke pasa no lo entiendes???????
  • Refrigeracion Discos Duros

Movido
    25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    mikiloyiM
    aqui voy de nuevo, alguien tiene idea donde va colocada esa sonda que monitorea temperatura en los HD??
  • Dremel en oferta en Leroy Merlin

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    6k Visitas
    pablitoP
    Publicado Originalmente por Le_Hades Pablito si para una ventana has sido capaz de gastar eso ya nos lo explicaras, pq o has tenido suerte o nos tomas el pelo No te tomo el pelo. Creo que el truco es hacer lo que dice sUgOi. Maquina al maximo de revoluciones y ir pasando muchas veces por el mismo sitio sin hacer presion, como si estuviesemos pintando con un lapiz. En cuanto se aprieta un poco (ejem intentar cortar la chapa de una vez) el disco se consume muy rapido. http://www.pablogutierrez.com/mod/ salu2
  • Thermaltake de 6cm de Hardlimit

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    914 Visitas
    YorusY
    Lo dicho, ha tardado pero al fin me ha llegado. Enfría mas o menos lo mismo que el Delta del Taisol, pero con menos ruido. De paso le he puesto una rejilla metálica para que todo ande mas seguro por las tripas de mi ordenata. Opinion: recomendable. Saludos.
  • Baybus + PSX + Neones + Phones

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    646 Visitas
    k74K
    Joe dixman siempre me pillas eso me pasa por leer las cosas rapidamente :rolleyes:
  • HAL9000 MOD (fotos y pasos)

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    O
    Juer tio que te has pasado 2 dias sin dormir :-))))))))))))) muy bonita , espero que vengas a la tienda con ella para asinnnnnn verla detenidamente ,,,,,,,, tomas unas cervessss cyberneticas para trincar animo y seguir con el mod
  • Pinza de sijeccion para bloque casero

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    797 Visitas
    pausP
    no sale la foto
  • DONDE COMPRAR LCD (provincia A Coruña)

32
    0 Votos
    32 Mensajes
    3k Visitas
    sHoLrAkS
    Ese LCD, es el seiko 20x4 q tienen en EIO, yo he pedido uno y otro de 16x2 cuando me lleguen (dentro de mu poco) os posteo unas fotos. Salu2.
  • Conectar bomba a fuente

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    290 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Goma en forma de H

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    350 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mi primer mod 2.0

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    641 Visitas
    kuelebreK
    No se ve bien en la foto … ¿en las teclas naranjas siguen estando 'Esc' y las flechas o pintaste por encima? P.D. Chachi tu mod, aunke yo hubiese puesto los led's a juego.
  • Radeon8500 y Bloque Innovatek

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    432 Visitas
    Dr0idD
    Es que me estaba pensando pillar una 8500 o si espera una 9500 y queria meterle ese bloque, lo que no sabia es si me valia, he mirado varias fotos y creia que si pero no estaba seguro.
  • Alguien con lianli pc60 y RL

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    703 Visitas
    JKbabynetJ
    Se me olvidó la fuente de alimentación.; yo tengo una enermax de 433 w con regulación de los ventis (pero es mejor no tocarlos pq lian bastante ruido al pasar de la mitad).
  • Radiadores de aire acondicionado

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    659 Visitas
    H
    si es una unidad interior exale unos 20x100 y si es exterior 40x100, to esto pensando en unas 2000 frigorias con tubos de 1/4" como muxo, hasta 3000 creo k son los mismos tubos y de hay parriba hasta 1y1/8 (el radiador es de 1.5mx4m) e llegao a ver
  • ¿Tintar liquido?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    772 Visitas
    H
    una luz negra es como una barra de neon de la cocina pero pinta de negro(a simple vista) aunke supongo k tendra mas misterio por dentro k eso y sino prueba i veras k no xusca. sobre donde comprarlo en cualkier tienda de musica, k vendan cosas de dj´s, es decir platos, mesas de mezclas, etc, ya k como han dixo se usa en las discotecas de iluminacion y tb e visto en tiendas de tunning de coxes. despues de to el rollo k e dixo yo pondria un catodo frio(su nombre mas o menos da referencia de lo k es), mas k na por el calentamiento k tiene k dar un neon en el ordendor cosa k el catodo no.

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.