• Se me rompio….!!

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    S
    HOlas.. Tampoco le lieis tanto joer! Pillate un taisol y le metes un mejor ventilador (uno de 8x8 de fuente y ensanchas las aletas xa que quede exacto). Te saldra un sistema de refrigeracion un rato wapo y tienes enganche por los 3 enganches a bajo precio: 20€ como mucho! Un saludo… SHOOK www.ZonaHard.tk
  • Como conecto el neon?

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    513 Visitas
    d-_-bD
    la verdad es q con probarlo era suficiente si no va de un lao va del otro ejjejejejejejeje…
  • Entubar el aire…

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    T
    ahhhh…..:p
  • Lo primero de todo presentarme y felicitar a esta gente por esta pedazo Web!!

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    981 Visitas
    CharlieC
    Acabaré pareciendo pesado, si es así lo siento, pero es que no está la época como para andar gastando pela así sin más y sigo mirando cajas a un precio digamos….. asequible Yo creo que las cajas que mas me convence son las de marca Chieftec, tanto el modelo DA-01SLD como el DX-01BND, ahora va otra pregunta, ¿alguien tiene esta caja por aquí? Solamente sería para que me dijese que tal resultado le dio y para que me diga como viene la colocación que trae para los ventiladores y si puede ser......saber si la ha cortado o no, ya que es de Acero de alta calidad y eso me interesa bastante a la hora de hacer el mod Sigo dando las gracias a todos por vuestra ayuda y como no, por vuestra paciencia….. jejejeje Nos vemos!
  • CFM`s

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    591 Visitas
    OEMspainO
    Bueno de momento vere que tal anda el Y.S. Tech este, lo tenia sin usar asi que por probar que no quede. Si ni a 7 V se puede aguantar pues nada compro 2 papst y sustituyo el Y.S. Tech y el Jamicon. Ya os informaré de como resulta el tema, de todas formas si podeis enviarme un privado con la direccion donde pillais los papst os lo agradecere, no vaya a ser que llegado el momento la oferta de ventiladores en hardlimit este de capa caida como ahora. Un saludo.
  • Saludos viciaillos del modd

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    768 Visitas
    F
    Estamos avidos de fotos, que somos mas timidos que la leche. O que no tenemos camaras digitales La isla no aisla.
  • Dudas sobre la refrigeración líquida

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    825 Visitas
    mikiloyiM
    la destilada conduce la que no conduce es la desionizada, pero con el tiempo pierde propiedades asi que…. eso.
  • Cajas Thermaltake

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    MonXPM
    Exacto, yo prefiero que no me traiga fuente de alimentación, así le puedo poner la que yo quiero, una enermax, una topower o una antec (se que son las mejores ahora mismo, pero no se porque, últimamente no les hago mucho caso a las FA). Te imaginas que te trae una fuente de 250w de estas de la marca yyoquese??? Pues pagas más por eso y luego te tienes que comprar una FA aparte porque la que trae no vale ni pa tomar por ****. Un saludo.
  • Historia de Hoy

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    I
    Bueno por aqui de donde soy, tambien tenemos a unos ciencias que tiran para atras, el otro dia me recorri la mayoria de tiendas de mi ciudad ya que un chavalin vecino mio queria comprarse un ordenador nuevo y le acompañe de buen grado (mas que nada para ver si lo que me comentaban de los dependientes era verdad). Despues de que me dijeran que las Geforce 4 MX 420 era la maravilla y lo ultimo de nvdia que superaba a todo lo existente en el mercado actual ya me daba por satisfecho, pero no!, llegamos a una tienda que no nombrare (BEEP), y una atenta señoria me paso a detallar los componentes del equipo : Despues de soltarme un taco de datos de 5 minutos (mas de la mitad superfluos pero que a un neofito consigue epatar), le pregunte por curiosidad por la tarjeta grafica. Ella me dijo que era RAEDON, y yo le pregunte que que modelo de radeon era la 7000,8500,… y si era de ATI, la muchacha en cuestion se empezo a poner un poco nerviosa, diciendome que era RADEON a sekas, bueno en esto que de repente se marcha del mostrador rapidamente y vuelve con una tarjeta bulk cutrisima y me dice señalando a un condensador (si si un condensador) mira mira es radeon, y le mira al otro de la tienda diciendo algo como ¿me va a venir a bacilar a mi.....? Yo no pude mas y me tuve que marchar pq ya vereis el descojone que traia....
  • Ventana De Meta Que Quede Chula + Pintar Torre Entera ¿cómo??

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    656 Visitas
    MARKUSM
    La placa de metacrilato para la ventana que sea de 3mm y la encuentras facilmente buscando en sitios que fabriquen rotulos luminosos, te la venden ya cortada como tu quieras no hay problema, hay tambien de colores. Busca en las paginas amarillas de tu ciudad en rotulos y llama por telefono para preguntar.
  • Mi primer mod :P

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    2k Visitas
    pablitoP
    Marica Ya me llego el cargamento de cosas!!! Solo falta vuestra caja membrillos! XDD
  • Grosor del bloque…

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    mikiloyiM
    ok, dame tiempo a ver si saco una fotillo y me doy un paseo por el paint.
  • Pulir metacrilato

11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    KorLeoNeK
    me quedo con lo de }}MaO{{ que paso de hacer warradas xD lo que intente hacer lo intentaré hacer bien A mi me parecía muy fácil esto del meta viendo mods del VeryCool pero y una mierda, el meta es cosa chunga, un simple aranazo kon la patilla de un led y te quedan 2 opciones: mandarlo a ma mie… o disimularlo con un logo xDDD
  • Ya esta resuelto lo del ventilador :)

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    483 Visitas
    NiTTAKuN
    si q faltan ventiladores, si… el de 80 q me acabo de pillar, un Sunon KDE1208PTS1-6 no sale por ningun lao, sale uno parecido pero de 24V en la page de sunon... por no estar no esta ni en la web de sunon el modelo este xDDD aunq tiene buena pinta, rebuscando he encontrado el datasheet y da unos 41,7CFM's a 35db, pero me da iwá pq lo voy a poner a 7v. Por cierto, mola eso de q tb aguanten 5v estos sunon, la tension de comienzo de rotacion esta en 4,5v
  • Comprada o rebuscada?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    986 Visitas
    J
    ¿que os parecen estas bombas de agua? Maxi Jet PH 750 l/H por 23 euros en http://www.sefes.es/occoris/_private/seleccionados/bombas/bombas.htm Bomba rio 800 por 17 euros en http://www.teleacuario.com/product_info.asp?category_id=2&subcategory_id=57&products_id=2382 Por cierto, ¿¿¿me podrias decir que medidas tiene un radiador de un R5???? mi caja es una ATX con dos bahias pa disqueteras y 4 de las grandes, que radiata me cabria??? gracias
  • Ventiladores de 35 o 40 cm –> existen?

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    ZuiZ
    Pq no haces una cosa mas sencilla? en lugar de destrozar el lateral para meterle la turbina del shuttle, LA DEJAS ABIERTA!!! coño no me seas animal xDDDD a mi novia tb le pasaba eso y le deje el lateral abierto hasta q le puse dos ventiladores correspondientes de caja Otras cosa… es que no lo habia asimilado... ¿¿¿un ventilador de 40 cm??? en que caja se pondria eso?
  • Remates De La Caja

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    528 Visitas
    Puck2099P
    Para la goma en forma de U puedes ir a una tienda de electrónica y comprar cualquier cable de esos que vienen recubiertos por goma. Le sacas los cables de dentro, haces una raja en la goma a todo lo largo, y la encajas en la caja. Queda muy bien… Saludos
  • 36 euros para un ventilador

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    297 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Si tu ventilador hace ruido….bajale de revoluciones

Movido
    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    7k Visitas
    F
    Pues creo que no, bajatelo y prueba, que no tarda muso en bajar
  • Funciona El Chat De Hardlimit????

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    793 Visitas
    F
    mmmmmm, podiamos crear un canal en algun server, yo conozco uno en el que nos podriamos alojar con boots de mantenimiento y todo gratis

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
HIAL-9000 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.