• Sustituir ventilador de la Fuente de Alimentación

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    866 Visitas
    mascaraM
    Pues tengo un rehobus casero, que me ayudo (mas bien lo hizo ) Bleom, siguiendo el tipico esquema que se ve en todas las webs para rehobuses, y aguantan muy bien los ventiladores. De hecho, tienen mas facilidad para estar a bajas revoluciones que los Antec que tenia antes. Mascara
  • La pasta termica es conductora?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    15k Visitas
    ManuHardM
    Las pastas térmicas de plata en principio no conducen la electricidad ya que se hacen para conucir el calor y no la corriente pero los mismos fabricantes que dicen eso dicen tb por si a caso que no la pongamos cerca de contactos y cableados jejejeje. Yo a las mem prefireo ponerle arctic ceramique o incluso de la blanca normal que aún me queda toda la jeringa jejeje (de las de tamaño salchicha de medio kilo jejeje). Chao!
  • Uso correcto y peculiaridades de las Arctic Silver

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    746 Visitas
    ManuHardM
    Lo de las recomendaciones de conservación… alguien ha tenido problemas de mal funcionamiento o algo con el paso del tiempo?
  • Disipador chipset Abit IC7-G

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    596 Visitas
    G
    A mi me pasa lo mismo con una AI7 tiene un chipset con un ventilador de entre 4000 y 6000 vueltas y me gustaria cambiarlo por un pasivo de zalman pero hay un problema, cuando el ventilador baja de 4000 vueltas la bios se pone a pitar como una loca y no hay ninguna opcion para desactivarla.Asi que si le pongo un pasivo la hemos :muerto: . te escribo esto para saber al final tu que has hecho y com has solucionado lo de la bios que supongo que tu placa tambien lo hara.Gracias.
  • Temperaturas en cajas micro-atx

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    602 Visitas
    PamplaxP
    Muchisimas gracias por la respuesta Yorus.Ya tengo una idea clara de lo que hacer,pero ya sera despues de los examenes,que estan ahi a la vuelta de la esquina.
  • Mach2 R404a

Movido
    33
    0 Votos
    33 Mensajes
    4k Visitas
    M
    Despues de un dia de diferentes tests, puedo decir que la mejora de la mod de los 2 ventiladores extra de 12´es muy notable. Conseguí bajar alrededor de unos 10ºC la temperatura del compresor. En cuanto al Full load, ahora gano de unos -5ºC a -6ºC.
  • 3R systems R101

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    537 Visitas
    PacopicoP
    :sisi: Gracias Pamplax, ahora mismo voy a mirarla, aún he visto poco del foro, pero me gusta hay mucha colaboración. Un saludo.:risitas:
  • Bajar mas la temperatura

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    571 Visitas
    mascaraM
    Para la Liquida, segun se ha comentado abiertamente, como te dicen, lo mejor es el anticongelante de coche que viene diluido en porcentaje de 10 - 15% sobre Agua destilada. La prometeia y el Vapochill, son sistemas de cambio de fase mediante gas. No son baratos, pero puedes encontrar la prometeia en la tienda de Hardlimit www.hardlimit.net Mascara
  • Alguien me fabrica un Bloque CPU cobre???

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    overmexO
    yo te podria hacer uno pero estoy en mexico pero los ketchak son excelentes. mi pagina
  • Consulta expertos

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    450 Visitas
    overmexO
    perdon por mandarlo dos veces Publicado originalmente por overmex **yo tengo un radiador con dos ventiladores de 120: no se si tu radiador es pequeño o tu ventilador, to tengo uno en donde tiene dos ventiladores de 120 mm, y tengo parecida a tu configuracion sin enbargo yo tengo temperaturas de 45°C a full me lo indica el sandra. ** mi pagina salu2 como puedes ver lo comprado no siempre es lo mejor.
  • Lcds graficos

31
    0 Votos
    31 Mensajes
    3k Visitas
    WolfW
    wenas!!!! pues yo tb me aunto al pedido:D y tengo un amigo k tb se apunta estamos a tiempo??? mandadme un mail a vantta@hotmail.com Gracias:D
  • Pintar parte delantera del lector CDROM

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    686 Visitas
    GaiteiroG
    Como dice Davish,quitarlo es muy fácil y habría que ser muy bruto y tener poquísimo cuidado para llegar a romperlo. Yo lo hice con mis lectores y me llevó 1 minuto escaso,además los resultados al pintar con spray son muy buenos. Saludos.
  • Hardcano 12 y caudalimetros

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    H
    Aqui esta toda (o casi toda) la informacion de los caudalimetros y su compatibilidad con HARDCANO 12: Aqui vemos la foto del caudalimetro de INNOVATEK: [image: FlowMeter2_3.jpg] Este dispositivo, como bien ha descrito "dnkroz", funciona tranformando el giro de un rotor en una señal electrica de onda cuadrada: [image: Image239.gif] Para transformar ese giro en señal se utiliza el efecto hall: [image: Sensorhall.jpg] Que consiste en aprobechar la energia magnetica como señal de apertura para un transistor que deja paso a la corriente tanto tiempo como dure el cambio de polaridad de los imanes. En este caso, a diferencia de los ventiladores cuya equivalencia a un giro de estos son dos señales electricas, los caudalimetros son x señales por litro. En caso de INNOVATEK son: Daten zum "Flowmeter2" -NPN-open collector …....................... [Transitor de colector abierto tipo [B]Negativo Positivo Negativo] -850I/l …....................................... 850 impulsos por litro Asi pues, si tenemos una bomba que impulsa unos 10 litros por minuto (por ejemplo una EHEIM 1048) son: 850 x 10 = 8500 impulsos en ese minuto. Como tenemos un display, que en este caso es un HARDCANO 12, y toma como defecto a los motores de ventilador tetrapolar, y estos envian dos señales por revolucion, la señal emitida por el caudalimetros es dividida por dos, asi pues nos queda: 8500 / 2 = 4250 RPM Esta es la informacion que saldria en el display. Como se ve es una informacion un poco dificil de entender, asi que o bien hacemos un bypass o bien abrimos el caudalimetro y lo modificamos, o buscamos otro para que muestre en el display algo asi como 1000 RPM que es muy similar a los 10 litros que circulan por el circuito. Aqui tenemos otro caudalimetro que es facil de desmontar: [image: C256225-02.jpg] La cuestion es que se realizen modificaciones o no, es compatible con este display. Espero que os ayude toda esta informacion.
  • Lo kiero pasivo y silencioso

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    357 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Catodos frios…

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    GaiteiroG
    Los sunbeam no los he probado aunque dicen que son muy buenos,los que sí he probado son los revoltec,tanto azul como UV(ya me falta poquito para "terminar" mi mod xD) Podéis ver la opinión de SpaceRay y la mía en esta rama Saludos.
  • Que me recomendais?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    454 Visitas
    U
    Trata de conseguir el CoolerMaster Jet 4, con este procesador lo maximo que me ha subido de temperatura ha sido 53ºC, con el spark 7 de thermaltake subia hasta 63ºC.
  • Led dentro de los lectores

22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    SilverHawkS
    Pos gueno, a ver si soy capaz de hacerlo con un lector viejo que tengo por aqui
  • Concurso Modding Pcactual "felicidades Spaceray Por Ese 2º!!"

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    PaladiP
    Mi sincera enorabuena Felicidades a todos los ganadores La mod de keysoft la he visto varias veces en alguna party y la verdad es que impresiona mucho por su tamaño, la cantidad de cosas que lleva dentro y demás, pero la ultima vez que la vi. En la mislaLAN, estaba algo sucia y dejada. Yo tambien al ver la revista he visto muchas mods conocidas ^^ Salu2
  • Mod "bañada" en aceite

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    KiBoK
    Vamos, no se si estaré en lo cierto, pero por lo que tengo entendido el aceite es muy corrosivo y termina por romper los componentes del ordenador. ¿Estas seguro de que esto a la larga no va a traer consecuencias? :susto:
  • AMD64 exceso de temperatura?

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    N
    Saludos!, El procesador es BOX, por lo cual viene sellado de fabrica!, la superficie de CPU viene 100% limpia, creo que alli no debe encontrarse el problema, Gracias!.

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (1 miembros y 8 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.