• Concurso de mods en MSI

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    480 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Adios.. esta hay ke probarla

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    kanzerK
    Hola, el mio lleva dos de 12 internos, uno saca aire de los discos duros y justo enfrente tiene el trasero. En la parte delantera, abajo, tiene para ponerle uno de 9 y la verdad, con todos a tope es un escandalo, pero como amplitud no tiene precio. Ya postearé unas fotos algun dia. Saludos NOTA: No tires las cajas, si algun dia bajas a Madrid yo me quedo aunque sea una :risitas:
  • Mod al volcano 7+

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    400 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Precios fuentes

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    620 Visitas
    mascaraM
    Si no quieres que sea demasiado cara, y quieres que sea decentita, echale un vistazo a las Fortron y a las Levicom Mascara
  • Me recomendais q cambie el disipa?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    474 Visitas
    TheMasteRT
    Os comento la torre es una xaser V2000A y tiene 7 ventiladores al minimo y luego el del micro y como os e dicho antes, estos dias esta con la torre cerrada a 45º cn los calores lo veo normal no?¿, sino ace excesivo calor pues como e dicho ta a 42º con el emule y navegando, esta tarde me dejaran un poco de pasta artic asta q compre yo la artic y a ver si da mejor resultado q la titan, porq es q no me convence mucho la verdad es como si se la comiera porq le echo una capa finita en el core y a los dias miro y es como sino tuviera , asi q probare con otras y ya os dire, las temperaturas en full a la noche las pongo le metere un poco de caña y veremos a q temp se pone, ya q ace mucho q no juego :nono: :nono: , el micro es un 2600+ de origen venia a 2080mhz y ahora ta a 2200mhz a 200x11 a 1.65v no ta mal no¿?. un saludo.
  • Buscando dremmel

13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    TrazT
    yo pille la kraft en el supuesto sitio y la verdad q me ha ido mal, en un mes de poco uso mientras estaba en faena empezo a desvariar la velocidad de giro y fue a menos a menos a menos q se quedo parada, tengo q devolverla :rabieta:
  • Eliminar ventilador en una radeon 9100?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    399 Visitas
    mascaraM
    Siempre que tu grafica tenga agujeros de montaje (y la mayoria los lleva), puedes montar tanto el Zalman ZM80C-HP, como el antiguo Zalman ZM80A-HP. Con eso le quitaras el ventilador, y de aguante no te preocupes. Yo tengo el Zalman ZM80A-HP puesto en una GeForce 4 Ti 4200 y hasta subida de vueltas aguanta perfectamente Mascara
  • Refrigerador de portátiles TITAN Notebook Fan Pad que tal?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    mascaraM
    Yo no uso el refrigerador… ni siquiera tengo portatil ahora... pero trabaje 3 años en una empresa, y teniamos unos 20 portatiles (compaq, hp, dell...). Mi consejo, es que durante el tiempo que no estes usando el portatil (estar encima de el me refiero), lo eleves unos centimetros de la mesa colocando unos topes en las 4 esquinas (gomas de borrar, tacos de madera, o cualquier cosa que no sea muy grande y lo pueda levantar un poco). Con eso ganas bastante en la refrigeracion de el portatil, te lo aseguro. Muchos de los portatiles que teniamos se pasaban meses encendidos sin apagarse, y lo peor que les pasa es que la bateria se funde que no veas, pero por la duracion del portatil.... en esos 3 años solo murieron 3, y cada uno por causas distintas. Mascara
  • Condensacion

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    610 Visitas
    mascaraM
    Ademas… si echas un vistazo por el foro, o utilizas un poco la BUSQUEDA del foro, evitarias ramas duplicadas y que la gente no te conteste (porque suele pasar) Mascara
  • ¡¡¡ Mi nuevo portatil !!!

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Me he encontrado con esta rama buscando otra cosa y me ha recordado lo bien que lo pase viendola por lo que quería que la volvierais y que la recordeis o que la vean aquellas personas que no la vieron en su momento
  • Disipadores grandes en placas verticales?

Movido
    26
    0 Votos
    26 Mensajes
    2k Visitas
    GaiteiroG
    Gracias por las aclaraciones vallekano. Yo lo de pintar con aerógrafo también lo veo difícil,hombre con práctica y dedicandole el tiempo necesario los resultados en una mod son la ostia,pero precisamente tiempo es lo que me falta :rollani: Seguiré con los sprays del carrefour xD Saludos.
  • Cosa ¿rara?

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    B
    Señores, todo arreglado, era la fuente :sisi:, me he comprado una de 450W "generica", pero dentro de las genericas es de buena marca (Maxima oke) tiene muchos conectores molex (me parece q 6) 2 para SATA y lo tipco, tiene 2 ventilatas silenciosos, a ver como me aguanta. Los voltajes son estos (no podia pedir mas, son 45 E): Valores de voltaje Núcleo CPU 1.86 V CPU Auxiliar 1.86 V +3.3 V 3.33 V +5 V 4.76 V +12 V 12.48 V -12 V -12.40 V -5 V -4.70 V gracias por todo y saludos.
  • Disminuira el rendimiento?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    578 Visitas
    ForenaitsF
    En el caso de los radiadores lo que te interesa es que el liquido cuanto mas tiempo este dentro mejor, asi que cuanto mayor sea el recorrido de los tubos mejor para ti pq refrigerará mejor.Por lo de los racores no te preocupes que no te va a forzar nada el paso de agua. En cuanto a los bloques de 10mm, pues no creo que varie apenas el diámetro interno de uno con racores de 12'5mm.No creo que tengas problemas de paso, mejor cambiar los racores que poner el sistema con piezas de distinto diámetro. Ciao!
  • Modding a mi ATI RADEON 9700 PRO

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    marcaljM
    Publicado originalmente por Hits molaria haberos visto el careto Jajajajajajja ya ves… al menos el mio es como te lo imaginas xD xD xD Salu2 loco!
  • Peltier

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    497 Visitas
    ForenaitsF
    Anda lo que pone aqui: –>pinchame<-- Por favor usad la busqueda del foro, que se ha hablado de todo esto ya… Ciao!
  • Ayuda con la elección de componentes para refrigerar.

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    525 Visitas
    vallekanoV
    Un modelos es para P4 y el otro para AMD, esa es la diferencia, en el socket.
  • Necesito asesoramiento de RL por favor

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    O tengo el mejor pecomark de todos, o esque todos los pecomark aguantan tres blokes (cpu+chipset+vga) con overclock elevado i perfectamente…. Yo pillaria el peomark. Me aguanta una CPU XP2400+ con overclock de 300MHz, con chipset nForce2 a 220FSB) y grafica GF4 250@310 MHz. Con temperaturas muy buenas, no excesivamente buenas. Asi que no se... yo no le veo als pegas. lo que si tendras que hacerlo es carenarlo, que ganas mogollos, puede que tu forenaits hayas visto un rendimiento de un pecomark sin tunearlo que si que dan muy malos resultados... pero si le haces un carenado rinde mogollon. Salu2!
  • ¿Cabe un zalman 7000 al-cu en una MSI 865PE NEO2-PLS?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    319 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda con Cinta EL Strip Sunbeam

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    836 Visitas
    Glamdring129G
    Graciasss Pipeline
  • Problema con mi liquida

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    951 Visitas
    E
    Una solucion temporal: enchufa cualquier otro ventilador de la caja en ese pin Asi esta de momento, con el ventilador de la grafica. En solución al problema, podías conectar el ventilador del radiata a la placa, Si, asi es como tengo yo la mia, pero esque esta caja viene con 2 ventiladores de 12 (uno de ellos refrigera el radiador) regulados por un circuito al que van enchufados (con un conector de solo 2 pines) y lo queriamos dejar asi… pero pero… me estas diciendo que la AN7 no tiene la posibilidad de anular el control de ese ventilador?!?! Pues lo mas parecido que he visto, es una opcion para desabilitar que si el ventilador de la cpu falla se apague el equipo.¿Puede que en otras versiones de la bios aparezca esa opcion?. Muchisimas gracias por las respuestas. Un saludo

Foreros conectados [Conectados hoy]

16 usuarios activos (1 miembros y 15 invitados).
febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.