• Un ventilador de 4000rpm a 12V irá a 2350 a 7V???

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    697 Visitas
    ManuHardM
    ya ya…. te refieres al coeficiente de penetración en el aire :risitas:. Es cierto, es un factor que no habia pensado y que tiene toda la lógica del mundo ;). Chao!
  • Problema con lcd

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    944 Visitas
    Z
    nada, con tu configuracion sigue dando problemas, creo que sera la hora de sacar el polimetro a hacer su trabajo. Un saludo!
  • Medidas

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    782 Visitas
    C
    Ey, voy a continuar un post del 2002! Impresionante! Alguno de los maquinas de aki que os dedicais a hacer bloques me puede decir la distancia entre los agujeros de una 9600xt, q le tengo q hacer un adaptador al bloque? Muchas Gracias
  • Acerca de cómo cuidar el metacrilato…

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    4k Visitas
    UhriensU
    Pero si estáis hablando de ventanas en los laterales, ¿porque no desmontáis directamente el lateral de la caja y le dáis una ducha? Una vez eliminado el polvillo, gamuza fina y Cristasol de toda la vida. No lo digo de coña, que conste, que eso es lo que yo hago, pero claro, desatornillo el ventilador (obviamente), y no tengo neones en la ventana, sino en el interior de la caja. salu2
  • Que potencia disipa un NB47J?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    953 Visitas
    MartinX3MM
    me mandas un mail manu? martinx3m:risitas:hotmail.com :verguen: SaLuDoS xD
  • Mi caja v1.5

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    874 Visitas
    k74K
    Un curro muy bueno, te ha a kojonudo, se nota que te has tirado tu tiempo con los laterales. En fin enhorabuena!
  • Neumatica

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    405 Visitas
    balfonekB
    Busca en cualquier tienda de suministros industriales, suelen tener entre otras cosas, productos de hidráulica y neumática. Suerte con tu búsqueda. Puedes buscar también en la página de Legris, que es una casa de productos de neumática e hidráulica, cuales son sus distribuidores en Madrid, que hay más de uno.
  • Temperaturas en Geforce4

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    699 Visitas
    GaiteiroG
    Tengo entendido k las temperaturas de las gráfikas suelen ser bastante altas,aunke no te sabria decir cifras. Buska por el foro de Tarjetas grafikas a ver si enkuentras algo. Saludos.
  • Mi nuevo deposito! (ojo 3 fotillos)

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    4k Visitas
    C
    Space, ahora q he terminao mi mod ya se como hacerlo. Si la pieza de meta es redonda, la pones en el eje de una taladradora y le das vueltas contra un trapo untado en pulimento titan, y el resultado es mejor q en las tiendas El es cuadrara usas lo de la dremel untado en pulimento titan mezclado con la pasta marron de la dremel (toma guarreria), y tras unos minutos parriba y pabajo el resultado es bastante bueno. Por supuesto antes has de darle con lija al agua del grano mas fino q puedas. Lo ideal seria un torno como el q tiene Ketchack, q aprientas con él mientras esta girando, pero nosotros lo "simulamos" con la dremel. Un saludo.
  • Como "anclar" disipador casero al chipset de la NF7?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    815 Visitas
    ManuHardM
    Este disipador tb va acompañado de un ventilador de 5000 rpm pero como no lo use con regulador… jejejeje además... casi nunca lo usaría a la máx velocidad asi que intentaré buscar otra solución mediante alguno de 80mm o pequeño de unos 10-15CFM... En cuanto al anclaje mediante la brida que opinas? He pensado ponerle tb una goma o material similar en el centro de la ranura central del disipa para que la brida ejerza fuerza por el centro del disipador y así asegurar un perfecto contacto (los clips que lleva ahora el disipa original hacen mucha menos fuerza creo yo). Chao!
  • Disipador Zalman CNPS7000A-Cu

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    823 Visitas
    ManuHardM
    Revisa eso… que 25ºC con un disipador de aire.... aunque sea muy bueno como es el caso es prácticamente imposible a no ser que estes a 5ºC o menos de ambiente... Eso mismo le pasó a un chaval de foro con su revoltek avalanche II de oro y al final resultó que había puesto la sonda mal... Chao!
  • Recomendacion:Ventiladore de micro, fuente..

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    535 Visitas
    GaiteiroG
    No es por nada pero el post este tiene ya unos 7 meses,asi k supongo k ya habrá pillado disipador y fuente nuevos Saludos.
  • Hola a todos pasen y vean el RED DRAGON

36
    0 Votos
    36 Mensajes
    4k Visitas
    SpaceRayS
    Guinsu Te he visto en TV en la party de modding de madrid Queria preguntarte ¿ que has hecho para salir de protagonista en las noticias de Antena3, TVE 1 y La 2 ? ¿ es que has sobornado a los periodistas? , es broma , seguro que es porque tu caja es muy bonita y llamativa y en cuanto la han visto les ha llamado mucho la atención. Es que tu caja es la que mas se ve y la que mas filman y mas tiempo y además te hacen una entrevista. A mi tu caja me gusta mucho, lo único que no me gusta es que tengas esas cintas amarillas de akasa alrededor de los ventiladores :vayatela: , yo le hubiera puesto unas cintas rojas o del color que tu quieras para disimularlas y que no se vean tanto. Es solo mi opinion, tal vez a ti si que te gustan esas cintas, y lo importante es que te guste a ti. Yo pensaba ir allí y poder ver tu caja en persona, pero no he podido :vayatela: :rabieta: Ya eres famoso en todos los telediarios :sisi: Ya espero a ver la fase 2 de tu caja Un saludo y que disfutes en la party rodeado de modding
  • ¿ Radiador fuera de la caja para no chupar el calor del interior?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Hola daky por lo que veo tu caja es una chieftech, pero en este caso una gran torre.El problema de nuestro amigo spaceray no es el ruido principalmente.Si no que aparte de que le rinda su colocacion no quiere romper estetica a su caja ( no se si las visto).De todas formas tu en tu caso con esa gran torre no tienes necesidad de sacarlo fuera de la caja.Yo lo pondria en la parte delantera de esa gran caja que tienes.Solo quita el soporte de discos duros mas abajo y te quedara una muy bonita RL.Es a mi entender, pero claro que a cada uno le gusta una cosa.Creo que spaceray tiene razon con respecto a su caja, mejor dentro. Un saludo
  • Bloques con ventilador

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    487 Visitas
    dnkrozD
    Me sorprende que un fabricante haya realizado un disipador/bloque. Así será de malo en cada una de sus dos funciones para tener que unirlas. Tiene poco sentido y me quedo corto, hacer eso por lo menos tal y como me lo estoy imaginando, pero también es verdad que tiene que haber de todo en esta vida, sus motivaciones tendrán.
  • Manifiesto Anti-modding

27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    WolfW
    no…. no són parientes XD pero este..... no se ni si se ha dado cuenta de k es un cerdo o de k tiene el teclado y raton k dan asco, tb tiene hecha un asco la pantalla:nono: no tiene remedio:susto:
  • RL economica

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    389 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Kit de Data Cool

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    351 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Fuente silent maxx

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    351 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pedazo de refrigeracion likida.me falta radiador

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    PanovP
    Yo lo veo de esta manera, la corrosión existe y puede que jamás afecte a tu sistema, pero tb puede que en un mes tengas un problema bastante serio. Creo que es más fácil poner un radiador de cobre y vivir tranquilo el resto de tus dias. También te diré que honor a la verdad que tanto Willy como Autocrator saben de esto muchisimo más que yo así que hazle mas caso a ellos que a mí :risitas: :risitas: .

Foreros conectados [Conectados hoy]

13 usuarios activos (0 miembros y 13 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.