• Lcd,necesito el plugin winamp

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    476 Visitas
    davishD
    leemos poco por el foro Tienes el jalcds con un monton de opciones mas que el smartie, y como plugin para el winamp el lorty mp3car, te muestra un ecualizador grafico en tu lcd.
  • Para un radiador black ice pro 2 ¿que posicion del ventilador es mejor ?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    707 Visitas
    autocratorA
    No te compliques spaceray, ese aire estara algunos grados sobre la temperatura ambiente, pero cuanto mas ventilacion tenga la caja, mejor. Ademas si lo montas de manera que el aire de la caja (incluido el que mete el radiador) salga por la parte trasera o superior de la caja, no habra recirculacion apreciable y tendras menos ruido. Con esta rama y otras que ultimamente an aparecido sobre el mismo tema, la mejor configuracion caja-radiador-ventilacion se me antoja de la siguiente manera: El radiador sin ventiladores en horizontal en la parte baja de la caja, y varios ventiladores incluido el de la fuente de alimentacion sacando aire de la caja. Habria que anular las rejillas frontales de la caja para que todo el aire que entrara, pasara por el radiador. Creo que la caja en general tendria una buena ventilacion y por el radiador habria un flujo muy uniforme y efectivo. Estoy tan convencido que lo voy ha llevar a cabo en mi proxima caja, que creo que va ha ser una caja servidor antigua en formato AT. Ya veremos. Esta configuracion tambien seria apropiada para una caja muy pequeña con problemas de espacio.
  • Nuevos modelos lian-li

26
    0 Votos
    26 Mensajes
    3k Visitas
    ElfoE
    A mi me gusta el modelo Silent, y está todo situado así en teoria para tener separado lo que produce calor del sistema. No sé si será efectivo, habrá que ver alguna review :rolleyes: Salu2!
  • Dónde y cómo?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    541 Visitas
    SpaceRayS
    esto es un gran problema, porque yo también me estoy haciendo un depósito casero y estuve casi dos semanas buscando los racores necesarios para un tubo de 12mm Cuando iba a las tiendas de fontanería o ferretería me miraban raro y me decían que eso no era posible hacerlo :rolleyes: y eso que yo les explicaba bien y con dibujos lo que quería hacer Hasta que por fín en internet encontré unas fotos de unos racores de fontanería y las imprimí y se las lleve a una tienda especializada en fontanería y allí me pudieron ayudar Los racores que he conseguido son de bronce, o al menos son dorados, yo los quería de cobre, cromados o plateados, o de acero pero no ha sido posible. No aporto mucho, pero comparto mi desesperación por la busqueda de un racor para el depósito, no se me había ocurrido buscarlo en una tienda de neumática Pero bueno ya es tarde porque hoy acabo de ponerlos en el nuevo depósito y ya no los puedo cambiar. Espero que vayan bien. –----------------------------------------------------------- Bleom Espero que los consigas y que te quede bien el depósito, ya pondrás alguna foto cuando lo acabes.
  • Puedo Hacer Esto En La F.a.

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    635 Visitas
    BleomB
    Publicado originalmente por K-Bre no es por tocar los wevos, pero jurira q a los molex llegan 5 y 12, y cruzando los cables como dices loq se consigue son 7v… Tienes toda la razon!! Me la ha jugado el subconsciente xD Pues para 5 voltios, sólo tienes que tirar del cable rojo y del molex negro. Para obtener 7v, como dije antes, pero "bien hecho" xD : 12-5 = 7v Para otros voltajes, resistencias o rheobus. Un molex tiene 4 cables : amarillo, negro, negro y rojo. amarillo = 12v negro = masa rojo = 5v Para jugar con voltajes, no hay mas que intercambiar posiciones y ya ta Un saludo Blëøm
  • Quiero jubilar mi Taisol

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    305 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Montaje del circuito RL

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    866 Visitas
    StArOiDS
    Yo me aprovecharia de la division que te hace el bloke :). Y mandaria esta division a GPU-HD (en "paralelo") y luego con una Y lo uniria otra vez al chipset. Despues de eso el radiador-depo-bomba ya segun gustos…
  • Tengo catodo azul, que color pongo ahora?

10
    0 Votos
    10 Mensajes
    679 Visitas
    lycosL
    hola,pues el catodo azul está en la parte de abajo(horizontal) y el anillo lo he metido pegado al ventilador delantero que mete aire.
  • Hacer una ventana

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    832 Visitas
    B
    mod colgado en la galeria, espero vuestras criticas:) saludos
  • Neon String

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    EduArdPcE
    ya he hecho la guia, si quereis ver como cortar un hilo de neon y reabrovechar el trozo cortado podeis ir a : http://todomodding.com/forums/showthread.php?t=407
  • Nueva imitación de dremel

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    K
    Hola d nuevo, La verdad es q con la caladora si q puedes hacer trazos curvos si la vas forzando hacia donde tu quieras, pero hazlo muy despacio y bien regulada. A lo de bien regulada me refiero a ….(a lo mejor contesta a tu pregunta de las instrucciones) La caladora q yo usé y casi todas, tienen 2 regulaciones 1- La velocidad 2- El vaiven Por lo general, y para no extenderme, t dire q la madera se sierra con mucho vaiven y poca velocidad, y q el aluminio, hierro y acero con casi nada de vaiven y mucha velocidad. por el grosor que nosotros utilizamos t recomiendo la velocidad a 7 o 8 dentro de una escala del 1 al 10, y con un vaiven del 0 dentro de una escala del 0 al 5, asin no te pasaras sin querer, si haces trazos rectos pon el vaiven a 1 y terminaras mas deprisa. Ya puesto... el metraquilato lo corto con una velocidad de 6-7 y sin vaiven usease 0. Aunque por mi experiencia te recomiendo el metodo de los taladros pq asin no te pasas sin querer. Recuerda q con mas agujeros pequeños menos faena hay despues con la lima pero tambien te arriesgas a qu algun taladro se te vaya fuera del perimetro. Bueno... basta d charla, q sobre gustos no hay nada escrito, y hay muchas formas de trabajar/disfrutar con tu hobbie. (modding porsupuesto )
  • Malla para cables de la fuente de alimentacion

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    K
    No sus precocupeis. Nuestro amigo de hardlimit me parece que en breve pondra en venta un kit, no solo para la fuente. Esto nos mejorara mucho la imagen de nuestra mod Un saludo
  • Casi tengo mi RL..xDD

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    K
    Hola Sehu_ron.Quiza tengas razon en lo que dices, sobre todo en que el aire choca con la caja.Lo que si es cierto es que el ventilador esta,por decirlo de algun aforma, chupando el calor del radiador.Es sencillamente como el funcinamiento del electroventilador de un coche cuando salta.Estos extraen el calor del radiador, osea de fuera a dentro.Por eso pense en esa colocacion.De todas formas el radiador esta enfrentado a la entrada de aire de los ventiladores de 80 de la Chieftech ,no creo que pierda mucho rendimiento. Un saludo
  • 2º montaje de mi liquida… (OJO FOTOS)

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    Le_HadesL
    Publicado originalmente por Forenaits me interesa saber como has hecho lo del cable,es lo que queria hacer yo pero no se como se llama ese "enchufe".Dame algunos datos Pues el cable (supongo q te refieres al que va conectado a la fuente) esta "canibalizado" de un cable viejo q tenia por aqui, corté el cable de la bomba a la longitud adecuada y coloqué en el extremo la punta q sale, que es como el cable de alimentacion de la fuente normal pero de tipo "macho", y asi lo conecto a la 2a toma de la fuente. Aunque apagues el ordenador esta 2a toma sigue recibiendo corriente, asi que la bomba no se apaga, pero como lo tengo conectado a una regleta con interruptor no me importa, es mas para dejarlo aseado y que el cable quede corto que otra cosa.
  • Lcd Usb

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    526 Visitas
    E
    Era eso del port alt gracias gaitero por tu paciencia. :)))
  • Bloque GF4 Ketchak

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    755 Visitas
    V
    Pues lo e mirado y tal y no toca ningun componente y entran bien los tubos, lo bueno que el core de la ati es muy chiquitino, no como el de la gf4, y solo deja al descubierto las eskinas pero del socket verde ese que tiene unas micro resistencias creo que son que me fijado y el disipador que biene con la grafica no las toca, solo toca el core. Mañana que me llega el bloque del p4 probare a montar el chipset que tengo un d-tek para chipset y creo que tb encaja en el de intel875P. Ya os cuento y pongo alguna fotillo del apaño…:p Un SaLu2.
  • Modding en TV

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    911 Visitas
    StArOiDS
    No es la primera vez que anuncian algo de modding en esa pagina, no visteis la publi de "*************, el modding en accion"
  • Rotor Bomba (de agua) Eheim 1048

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    994 Visitas
    V
    Hola. Ya lo consegui el eje…Muchas gracias ketchak, (ya podre dormir sin ruidos)xq antes acia un ruido... Un Salu2.
  • Otra de patas de metrakilato

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    597 Visitas
    MartinX3MM
    En las fotos no se ven muy bien, pero tienen buena pinta SaLuDoS xD
  • Celulas Peltier

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    2k Visitas
    StArOiDS
    Creo que lo ideal eran 4 - 5 mm pero no me hagas mucho caso..

Foreros conectados [Conectados hoy]

11 usuarios activos (0 miembros y 11 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.