• Liquido UV

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    449 Visitas
    wevosW
    aaa, ok Yo es que veia algunas fotos bastante oscuras y que los tubos se veian muchisimo, sera entonces que hace ese efecto alhacer las fotos. El caso es que los cables IDE redondos reactivos, sí que se ven con total oscuridad, por eso pense que seria lo mismo. Bueno, muchas gracias por la aclaración.:verguen:
  • Como hacer una Vapor chill

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    WolfW
    KrHonHoS, pues claro k si, faltaria mas hombre:D esta es una: http://www.panzernet.com/articulos/tecnicas/cueva/compresorlm/compresorlm.html y aqui hay otra http://www.aerografiaonline.com/ en la parte izquierda de la pantalla hay un vinculo k pone construir un compresor, pulsa ahi y lo veras:P X cierto, la xica esa es una maquina con el aerografo:P el raton me mola un mazo:risitas: me ha recordado a SATAN, Si lees esto, pasate x la web de aerografiaonline y mira el raton te gustara:p salu2
  • LCD de 2x16 o 2x20… ¿que opináis?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    803 Visitas
    Membris KhanM
    Publicado originalmente por Mystique Membris, si te vienes a fallas nos pasamos un dia por una tienda de elctronica de aqui y seguro que te lo pillas mas barato, que por 30¤ compraba yo los de 4x20 Pues a fallas no puedo ir (insisto en mi precaria situación económica, no se ni de donde sacar 5€ pa comprarme unas gafas de sol y a Mislata voy a ir casi sin un duro) pero como lo del lcd es para después de abril si que me interesa, ya hablamos PD: Si alguien sabe dónde conseguir uno que no sea verde o que sea verde invertido… (no vale azul) editado: en los lcds del catálogo Cebek (los que tengo vistos) hay una tabla con todos los modelos y sus características: tamaño, retroiluminación tecnología (TN/STN), medida del PCB, etc… y hay un detalle que se llama "modo" y que en los retroiluminados pone "transflectivo 6:00h" (en los no retroiluminados igual pero reflectivos). Mi pregunta es... esto quiere decir que sólo puede estar encendido 6 horas seguidas? es que me he quedado algo confuso
  • Ref. Liquida de serie

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    445 Visitas
    KrHonHoSK
    Hace tiempo, en la page antigua, salio una review de unos tios q habian echo una RL de gpu y memorias para un 9500pro. Al poco sacaron otra para una gainward, pero en una sola pieza. Hace poco e visitao su web (q ahora no recuerdo) y ponia q la review de la gainward la habian tenido q kitar pq les habian fichao para hacer la RL a sus tarjetas. Ahora veo esto y atando cabos….. La idea es cojonuda, aunq 499€ como q me parece excesivo. SalU2 KrHonHoS
  • Nuevas cajas Thermaltake

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    GaiteiroG
    Pues no,no me parece lo suficientemente diferente. Si el modding fuera simplemente pintar una kaja y poner un par de kátodos estariamos listos. Eso no kita de k te haya kedado bien(aunke poko se aprecia en la foto) y si a ti te gusta,de lo kual no dudo,felicidades. Saludos.
  • Dudas sobre caja

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    418 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Cual es la diferencia entre luz de neon y una de cátodo frío?

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    jejeje ahora que caigo… los neones es lo que se usa en los carteles luminosos pero en el caso de los PC a parte de que sean más pequeños... creo que deben ser un poco diferentes para no generar calor tanto calor como los de los carteles ya que si no...
  • Nano-ITX: ¡Impresionante!

29
    0 Votos
    29 Mensajes
    3k Visitas
    Sheu_ronS
    Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o **bahia=14,5cm placa base=12cm me da que si xD, creo que se lo voy a poner a mi perra….:rolleyes:** Curiosa manera de llamar a tu equipo… PD: Si cabe, en una caja gran torre (de 6 o 7 bahias de 5y 1/4) casi que se podría montar un clúster jejejeje PD2: A ver si alguien se anima a montar una de estas placas en una cinta VHS eso sí que sería modding extremo xD
  • Juntas

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    428 Visitas
    NachoN
    No soy de Madrid, asi que no te puedo precisar, pero utiliza las paginaas amarillas y busca tiendas de "neumatica". Un saludo.
  • Ayuda ruido eheim1048

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    556 Visitas
    C
    Sabeis si ese mod vale tb para las hydor L20?
  • Ruidillo baja frecuencia en EPIA y PB sin ventiladores

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    989 Visitas
    C
    Esos problemas solo tienen dos soluciones: o cambias la fuente, o forras la caja con un aislante q se come rapidamente los ruidos de altas frecuencias (son los mas faciles de eliminar). Un saludo.
  • Termine la liquida,temp altas.

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    autocratorA
    No le metas una broca, que te lo puedes cargar Si fuerasolo la zona de la rosca, bien, pero siendo todo el largo del racor no sera facil, mejor dejalo como está.
  • Aun no me aclaro con los grosores

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Tal vez te sirva esta rama http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=23759 Para la gráfica (9600xt) no se que bloque poner. Cual me recomendáis? Suelen tirar de tubería más fina que para todo lo demás, verdad? NO te puedo recomendar un bloque pero por lo que he podido leer te puedo decir que todo el circuito tiene que llevar preferiblemente el mismo grosor de tubo para todos los bloques. Me cuesta mucho dar con bloques que tengan las mismas dimensiones de tubos o que por lo menos se "lleven" medianamente bien. Realmente es necesario que sean iguales, o al final da lo mismo? Si es verdad que no hay una norma y los componentes son diferentes entre si y no es fácil encontar un conjunto que sean iguales, yo también estoy buscando que sean todos iguales y de momento solo lo he conseguido con tubos de 12mm. Al parecer SI que realmente es necesario que sean iguales, porque según pude leer en una buena explicación en una web, el circuito va a funcionar de acuerdo al tubo mas pequeño que se tenga y que no era recomendable cambiar de tamaño de tubo, que la mejor solución si los racores eran diferentes era usar un adapatdor o reductor para que los tubos sean todos iguales. Y como se dice en ESTA RAMA , no hay que complicarse usando tubos diferentes. Como alternativa al tygon de 9'5mm, qué tal el Tubo ClearFlex 3/8" (10mm. int). Sé que no es la misma calidad, pero llega un momento que no estoy seguro de si se notaría la diferencia. En una comparativa de tubos que he podido ver los dos ganadores eran el Tygon y el Clearflex y la gran perdedora los tubos de silicona, según ponia el Clearflex se parece mucho al Tygon, y que tienen casi las mismas características, el Tygon es ligeramente mejor y mas transparente y parece cristal, el Clearflex no es tan transparente, en las fotos puedes ver la diferencia. Claro que el Tygon es mas caro que el Clearflex, y dado que ambos tienen casi las mismas caracteristicas ya es cuestion de decidir cual es mejor para ti. Ambos tubos resisten el desgaste con el tiempo, y no son permeables a los qumicos o colores del agua, y no se doblan con facilidad para evitar bloqueos, lo contrario a los tubos de silicona. Lo puedes ver aqui http://www.wc101.com/reviews/tygon/ nota: lo que he dicho es por lo que leido en las webs y no por experiencia propia, por lo que si alguien cree que esto no es cierto o correcto que me corrija.
  • Ketchack nº4 con racords de 12mm?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    915 Visitas
    KetchakK
    correccion, fore, lleva racores de 11,5mm Son de 12. Envie un mail al fabricante preguntandole pq la caña del racor tenia menos diametro que lo que él indica. Bueno, me explicó que la medida para el tubo se toma en la espiga y no en la caña, norma europea, y que la espiga media 12 salvo un error en la fabricación, los hacen como churros asi que no me extraña. Tambien me dijo que si empleo tubo de 1/2 encontrare cierta holgura pq 1/2 ( medida en pulgadas con normativa inglesa-americana) son 12,5 mm y ese medio milimetro es el que produce esa holgura. has hecho alguna comparativa? rinden algo mejor no? La diferencia es inapreciable para la mayoria de nosotros debido a la inexactitud en los sistemas de medicion de las temperaturas. Lo que si que da es mayor caudal y a pesar que eso no mejora el rendimiento la bomba lo puede agradecer. Ketchak.
  • Mi nuevo deposito para la RL

16
    0 Votos
    16 Mensajes
    2k Visitas
    MartinX3MM
    PiPe al final el de abajo lo selle con un pokito de teflon y lo pegue con nural93 pork no me aguantaba sin montarlo hasta k me traigan el cloroformo (para la semana me traera un botecito una amiga farmaceutica). Lo del color rojo lo hice por variar un poco pork el amarillo esta muy visto, ademas el rojo pega con mi mod Este mes espero terminar mi mod y ya os enseñare fotos. Asias a toos :sisi: SaLuDoS xD
  • Revoluciones en ventilador spire

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    434 Visitas
    B
    Mi volcano 12 llega a 5850:risitas: , no conozco ese ventilador, pero si mete ruido no te preocupes por nada, es normal. Si no te convence, comprate uno bueno q vaya a menos rpm pero q tengo 1 buen disipa. Saludos
  • La refrigeración liquida según Cooler Master –> Aquagate

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    560 Visitas
    MadDruidM
    el radiador es diminuto… es para ventiladores de 8cm... un prescott pondra el agua a hervir no se no lo veo yo tirando de un chip radeon y un micro a 1.75v... lo bueno es que costara 300 euros
  • Ruido de prometeia Mach 2

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    426 Visitas
    krampakK
    A mi tambien lo que mas me preocupava de la match era el ruido que pudiera hacer pero he podido comprobar que una vez ha arrancado el sistema es muy silencioso. Estaba acostumbrado a la RL que ademas tenia el radiador fuera el balcon pero no se si decir que si la match la pones LowNoise incluso es mas silencioso que la RL que tenia. Lo unico que se oye un poco (hay que acostumbrarse como todo) es el compresor, pero vamos, no mas que un seagate escribiendo un archivo. Hoy es el juicio final.. a ver si descubro la verdad del problema de mis temps xD Ya tengo ganas de llegar a casa… PD: Cuando la tenga funcionando al 100% quizas yo tambien haga una review por mi cuenta.
  • Ayuda de los que tengan una chieftec

18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    GaiteiroG
    Pues dicho keda MadDruid,afortunadamente en estos foros hay opiniones para todos los gustos,si no sería muy aburrido…:sisi: Saludos.
  • Ideas para mejorar montaje refrigeracion liquida.

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    437 Visitas
    autocratorA
    Pon el radiador bajo la chapa del suelo de la caja y ponle a la caja unas patas mas altas. No se, todo es ponerse. Seguor que tu con todo el tienglao delante podras apareciar mejor lo que mejor queda.

Foreros conectados [Conectados hoy]

16 usuarios activos (1 miembros y 15 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.