• Ketchak 4 y amd 64

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    KetchakK
    No es necesario hacerle nada, es mas, es posible que sobre el tornillo central que puede ser sustituido por otro elemento que tenga la misma funcion y sea mas economico y menos laborioso. Temps? Pues haber; en principio se monto una Gigabyte pero por incompatibilidades con las memorias se ha cambiado por una MSI. La Gigabyte media como el c**o, si no recuerdo mal en full era un +3ºC sobre el ambiente La MSI parece mas "logica" pero no te puedo dar mas datos, creo que marcaba 13ºC menos que con el disipa. Esta semana y la que biene no puedo hacer absolutamente nada, en cuanto tenga un hueco te hago uno por si lo quieres probar tu. Mas adelante ya se pondran a la venta para que todos los que tengan un Nº4 lo puedan montar en un futuro A64 ( si quieren claro ). Ketchak.
  • Lcd Usb

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    562 Visitas
    V
    Hola, yo tambien estoy detrás de el ( Ha quedao bien no nacho? ), ahora lo venden en *******, mas o menos es el precio q sale con los gastos de envio, algo mas bueno. o^OMoRPheoO^o Si haceis algún pedido conjunto o algo me interesaria enterarme, si no hay problema claro. Un saludo Te agrego al msn si no te importa.
  • El strips de sunbeam

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    708 Visitas
    SpaceRayS
    Tengo que decir que según he podido leer en algunas webs, estos EL Strips SI QUE SE PUEDEN CORTAR A LA MEDIDA A mi me parecía que si se podían cortar porque he visto algunas mods con avrios trozos diferentes de cinta pegados (algunos más de 5) y no era posible que cada uno tuviera un inversor Al parecer hay que conectar cada nuevo trozo al inversor con un conector metalico y nuevos cables Aqui se explica como http://www.bit-tech.net/review/51/2 y aqui está el articulo completo de 3 paginas http://www.bit-tech.net/review/51/1 En esta web de aqui se hace un reportaje de estas tiras adhesivas luminosas http://www.dvhardware.net/review19_sunbeamelstrip.html Y se dice que estas son las ventajas 1 - Es autoadhesivo 2 - Flexible y configurable 3 - Puede ser cortado a longitudes diferentes todo las cuales brillarán individualmente 4 - Viene a cualquier color del espectro en el que usted puede pensar 5 - La utilización del pequeño inversor que es fácilmente escondido y puede controlar dos lightstrips inmediatamente 6 - Consumo insignificante 7 - No genera ningún calor (que está siempre bien) 8 - El Lightstrip es totalmente impermeable 9 - Los conectores han sido bien cubiertos en heatshrink así no hay ninguna posibilidad de la sacudida eléctrica 10 - El inversor casi no se escucha 11 - La Tira tiene la anchura de iluminación más larga que otros 12 - Plug and play directamente de un conector electrico al inversor Una desventaja que ellos dicen es que no es tan flexible como para hacer una curva cerrada o como para doblarlo en una esquina ya que se quiebra. SI no sabeis ingles podeis traducir el texto en esta web http://translation2.paralink.com/ si quereis poder traducir toda la web entera al español o solo el texto, para la web entera hay que elegir URL mode y poner la dirección de la web
  • "¿problema?" con volcano 12

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    530 Visitas
    ManuHardM
    A mi tampcoo me pasa
  • Titan TTC-D5TB/G/CU35/SC

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    708 Visitas
    ManuHardM
    Mi hermano tiene este disipador y un 2400+. Comentarte que lo hemos subido a 2250Mhz con 1.725V y que la Epox 8KHA+ marca de 40-45ºC a 3100rpm con arctic cerámique. El paquete disipador+ventilador+regulador+pasta de plata me parerce uno de los mejores "paks" del mercado teniendo en cuenta que solo cuesta unos 11-12€ y si a ello le sumamos un correcto funcionamiento…. Solo un ventilador de 4500rpm y un regulador ya te pueden costar eso perfectamente (yo esta tarde me he comprado otro para tener un total 3 reguladores de revoluciones Titan y un ventilador de 4500rpm para mejorar la refrigeración de la torre, y la pasta térmica y rejillas que nunca vienen mal. El disipa tb puede servir aunque está un poco chungo de acoplar con la forma que tiene...) Chao!
  • Modding de un barebone con refrigeración liquida

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    538 Visitas
    BrainB
    me encantan los XPC… y esos mods son impresionantes, ya los vi en su dia en [H]ardforum… por cierto, habeis visto el nuevo XPC de Shuttle? el nombre en clave es ZEN xD aqui teneis una review… ME ENCANTA! saludos
  • Apuestas al mejor pegamento: Superglue, araldite, patex

17
    0 Votos
    17 Mensajes
    10k Visitas
    SpaceRayS
    Yo queria pegar un CD al aluminio Y he tenido mala experiencia con el superglue, no es recomendable porque se come los materiales, yo lo he probado con acero y me ha hecho una mancha que no se puede quitar ya que se ha comido el metal:o , lo puse encima de un CD y se ha comido el plastico del CD y el metal que está debajo se ha arrugado , y además seca demasiado rápido y se te equivocas algo no tienes nada de tiempo para rectificar.
  • ¿ que tipo de luz uniforme puedo ponerle a mi teclado ?

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Modding Parodiado

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    883 Visitas
    S
    xD esta divertido:risitas: se lo tendre que decir a la gente…
  • Final Fantasy modding

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    453 Visitas
    HinH
    Am eso ia es otra cosa Esta curioso el mod dentro de la cabezita esa … muy currado :sisi: Un Saludo
  • Control de revoluciones y MBM

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    338 Visitas
    RAMAR
    el cable amarillo de los ventis es el que tiene que ir conectado a los sensores en la placa base, mira uno como ejemplo y pono en la misma pocision, los de corriente al controlador y el amarillo a la placa base en la posicion correcta,. saludos
  • Diferencias y comparativas entre Silent Boost y Volcano 12

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    GaiteiroG
    Pues tienes el Prime95 k te puedes deskargar por ejemplo de AQUI Si kieres saber mas en el foro de Overclock tienes mucha mas informacion,pero es muy sencillo de usar,eso sí,vigila la temperatura porke le mete kaña al mikro :sisi: Saludos.
  • Alguien sabe si se puede?

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    A
    No se calientan nada? En el PC ACtual de Febrero de este año sale un articulillo en la página 84 ke habla del athlon 64 3400+ ( kien dice 3400 dice tmb 3200 ke es lo ke kiero comprar) y habla de una potencia a disipar de 89 watios. En concreto habla de la tecnologia ke usa para no producir tanto calor ( vamos ke reduce su frecuencia de reloj cuando no se usa a tope el micro y asi produce menos calor), pero a pleno rendimiento son 89 W , y ke kieres ke te diga, aunke solo lo use a plena carga el 25 % del tiempo, 89 w.. son 89 w, y lo ke yo kiero es un disipa ke durante ese 25% de uso, me mantenga una temeperatura más ke aceptable, baja. Llamame kiskiyoso si kieres, pero en cuanto el micro pasa de los 53º/55º me entran sudores frios :risitas: :risitas:
  • Poner un interruptor al Aerogate 2..

4
    0 Votos
    4 Mensajes
    509 Visitas
    tiltT
    [image: connectors.jpg] simple: empieza quitando los 4 tornillos de las esquinas y te encuentras los leds multicolor, simplemente coloca el interruptor en el cable rojo.. el proyecto quitar backlight al lcd sin cargarselo se encuentra en fase de investigacion
  • Depósito acrílico Typhoon 1/2 y Danger Den RBX. ¿Salidas?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    387 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Lian-Li pc60 + radiador doble

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    1k Visitas
    F
    Entro bastante bien calentandolo con agua,no tuve problemas.
  • Shuttle Xpc WaterCooLed ^_^

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    936 Visitas
    ConFan1C
    Publicado originalmente por Namiga **La pregunta tonta … que has hecho con el ICE ??? Y la segunda ... Tienes mas de dos dispositivos IDE conectados ?. Lo digo porque he comprado dos para un cliente (sk40 y Sk 41G) y ninguno me arranca si le pongo dos dispositivos en un canal IDE ... Por lo demas, te ha quedado muy majo :)** Pues el ICE esta en un kajoncito por si hay ke haser servir la garantia y efectivamente tengo 2 dispositivos IDE en el canal 1 y sin problemas
  • Lamina solar

24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    NachoN
    LAs que tiene en el carrefour de valencia tambien son marca Trophy, pero no son de espejo
  • Ventilador Artic-Cooling

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    411 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Montaje de primera RL, por fin.

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    559 Visitas
    S
    Yo con una Seltz S40 lo q hago es sacarla de dnd esta, meterla en un cubo (con tubos conectados y bloque en su sitio) y entonces abro la bomba, dnd esta el rotor y se desmonta en 2 y entonces se vacia rapido. Supongo q en otros bombas no sera igual de facil desmontarla, en mi caso es solo girar una parte y listo. Tb puedes desconectar un tubo de la bomba dentro del cubo y listo. Salu2

Foreros conectados [Conectados hoy]

16 usuarios activos (0 miembros y 16 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.