• Ventiladores y Aerogate 2

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    411 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Vaya lian-li pc-60….

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    578 Visitas
    KacoK
    Si, salio hace time…. ta mu chula. Saludos
  • Para q valen estos accesorios de la dremel?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    5k Visitas
    KrHonHoSK
    Publicado originalmente por S3v3N Y una duda que tengo, tengo una pseudodremel de 11.7e en el carrefour, y mi duda es .. si compro algun accesorio de dremel, se lo puedo poner a la mía? Digo yo que mucho problema no habrá .. no? o es que tienen las piezas normalizadas de tal manera que no se pueda hacer ese trapi? Los accesorios de las herramientas estas son estandares. Vamos, q te vale tanto para la dremel, como para la kraft, kinzo, works, B&D y un largo etc. SalU2 KrHonHoS
  • Modding de altavoces iluminados con leds

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    600 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mcd's ideales para iluminar con leds

12
    0 Votos
    12 Mensajes
    838 Visitas
    javato4aJ
    Ahy brook tienes toda la razon ademas me iba a salir mucho mas economico y aunque yo no se creo k conozca a una persona que podria ponermelos salu2
  • Ventilador silencioso para ATI Radeon 9600?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    969 Visitas
    TUMITHAKT
    Hola, ya estan mandadas las fotos, esto de no tener una digital pa hacer las cosas como dios manda es una mierda Un saludo.
  • Nueva situacion del LCD en la torre

7
    0 Votos
    7 Mensajes
    680 Visitas
    GaiteiroG
    Koñññoo…si es k ahora k lo dices el lcd va por dentro no? Es k en las fotos no lo apreciaba,siendo así aun mucho mejor,porke aparte de tenerlo protegido te keda una superficie lisa y mas "limpia" a la vista. Pues mira,no lo había pensado pero tal vez haga algo así yo tb,siempre y kuando no le tengas "copyright",siendo así inkluso te pagaría un cánon,total visto lo visto... Saludos.
  • Pregunta a Maz

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    476 Visitas
    TonyET
    oki, gracias
  • 0 Votos
    4 Mensajes
    611 Visitas
    ManuHardM
    Alguna recomendación?
  • Colocar rejilla

8
    0 Votos
    8 Mensajes
    669 Visitas
    B
    pue si.. he observado q los tornillos q me vienen pueden llegar a caber en el ventilata, lo q pasa es q me falta un poco de largo, asi q lo q hare sera pillar unos con la cabeza igual de grande pero mas finos y largos, y asi de paso lo hago pasante atravesando todo el ventilata. Bueno, dentro de poco ya cuelgo el mod. Saludos
  • Duda sobre la Levicom X-alien

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    659 Visitas
    P
    Hola a todos, muchas gracias por vuestras respuestas y perdonar que no contestase antes, una última cosa, ¿hay algún modo de convertir las salidas jack en el conector de la placa base, es decir si hay algún tipo de adaptador? aparte de quitar los cables jack y soldar un cable con la salida para la placa base, gracias
  • Mis pies de Metacrilato

20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    daemonzD
    Weno, era solo una idea, nunca he trabajao con meta, asi ke no se como de dificil resultara Daran trabajo, pero y lo bien ke pueden kedar? xD
  • Cooler Vanter AeroFlow VA4-C7040

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    313 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Pieza ke sobra???

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    1k Visitas
    A
    jajajaja. A ver si encuentro algo mas k no vale xD Trankilo, no me he ofendido en ningun momento. Es mas, os agradezco a todos vuestros consejos sobre kualkier aspecto Saudos
  • Haciendo agujeros para tornillos

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    697 Visitas
    Bm4nB
    De todas formas el material de las cajas (excepto las de aluminio) es muy fuerte, yo solamente para agrandar los agujeros de la caja para k pasara aire al venti me las pase negras, al final termine cortanto con la reja de la caja :rabieta:. Para muestra los k cortan con dremel para hacer una ventana, gastan como minimo 2 o 3 discos
  • LCD por USB… problemilla

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    724 Visitas
    ElcanoE
    Gracias a todos por las sugerencias. Finalmente he resuelto el problemilla. Tal y como yo me imaginaba la alimentación era por el molex , y el USB solo lo utilizaba para la transferencia de datos. Asi que saqué el pin del cable rojo del conector del USB y … solucionado. El LCD funciona perfectamente sin corriente por el USB , y asi cuando lo apago no hay alimentación inversa hacia la placa. Saludoooooos
  • Nueva disposicion de Hd's.Ojo, fotos grandes

21
    0 Votos
    21 Mensajes
    2k Visitas
    MartinX3MM
    Los puedes poner boca arriba, boca abajo o en vertical, no problem, de hecho cajas como Lian Li traen algunas bahias para montaje de HDs en vertical. SaLuDoS xD
  • Muchos articulos y proyectos interesantes de modding

15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    vallekanoV
    Tiiiiiiiiiiiiiiiiio, que esos dos últimos enlaces son de mi web Me alegro de que te guste.
  • Mod ventilador Enermax.. regular las rpm

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    584 Visitas
    ElcanoE
    Yo tengo dos enermax en mis respectivas CPUs y lo hago de esa manera… regulador a tope y el conector del ventilador a un rheobus.
  • Estos racors son seguros?

Movido
    38
    0 Votos
    38 Mensajes
    4k Visitas
    MnnuM
    Bueno pues después de dos meses de espera, y una ristra de visitas importante a la tienda donde los he pillado, rescato esta rama para colgar la foto de los adaptadores en Y que necesitaba para ampliar mi RL según comenté en este post . Los conectores son estos: [image: RacoreriaLegris7.jpg] Dos son míos y otros dos del amigo Balfonek, y van colocados en la entrada y salida de la Eheim 1048, en el post que comento arriba teneis el esquema del circuito que voy a montar. Definitivamente voy a hacer una especie de casquillos con tubo rígido, también de Legris, para todas las conexiones, más vale curarme en salud .. Cuando termine de montarlo todo posteo algunas fotos sobre cómo ha quedado la historia .. Salu2, ||M^nnu||

Foreros conectados [Conectados hoy]

16 usuarios activos (1 miembros y 15 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.