• Oxido blanco en Alu+latón+cobre

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    578 Visitas
    J
    Gracias Hurkyem. Dentro de unos días desmontaré el circuito y haré fotos de lo que me encuentre.
  • Mi nueva rl

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    853 Visitas
    G
    pues para medirlas utilize la sonda de temperatura k trae la caja, la sonda de temperatura k trae el cooldrive, y la sonda k trae por defecto la placa,entre la primera y la segunda,ambas situadas en el core, tenian una diferencia entre medi grado y un grado, la diferencia mas grande la tenia la sonda k tiene integrada la placa, la cual daba una lectura de 2 grados incluso algo mas.y para la temperatura ambiente, un termometro digital normaluco, y el termometro k tiene el termostato de la calefaccion, ambos daban una lectura similar.
  • LCD CASERO con problemas

6
    0 Votos
    6 Mensajes
    805 Visitas
    S
    Felicidades Los cables buenos cuando hay q soldar muchos son los ide, al menos a mi me van bien y qeda to junto. Salu2
  • Otro tipo de mod.

1
    0 Votos
    1 Mensajes
    449 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Algun consejo para silenciar esto…

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    557 Visitas
    CRASHONC
    Bueno, despues de estos consejos solo pudo sacar algo en claro… Si quiero silencio, deberia pillarme una fuente de alimentacion anti CSI: :risitas: Meterle RL antes que pillarme sisipadores pasivos y leches!!! y refrigero procesador y grafica, porque el chipset no se yo si sale rentable pillar tambien bloke para el o por pasivo. Actualmente tengo una de 8 delante del disco duro, pero es posible que lo pante detras del aerogate " con un adaptador y a ver como lo refrigero. Gracias Sheu_ron
  • Nueva Rl

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    639 Visitas
    KacoK
    Juraría haberte contestado ya pero weno, vuelvo a intentarlo. Felicidades tiu, me mola musho esa Koolance Sobre todo ese depo iluminado te ha quedado de vicio…. a ver si me la acercas un dia a la tienda y la veo en directo. Saludos P.D: A ver si nos vienes a ver, que desde que abrimos Torre no has venido por Santander na mas que pa cambios
  • Radiador

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    455 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda sobre venti en radiador

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    359 Visitas
    autocratorA
    De los papst que he visto funcionar el que me ha parecido mas equilibrado es el 4412FGM.
  • Configuracion ventilacion

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM
    El Cristal Orb no hace más ruido que el que lleva ahora mi ABIT NF7 o al menos sobre el papel ya que si no recuerdo mal hace unos 26dB y es más grande que el default de la Abit. Es que me lo quiero cambiar y en una tienda online me salia por 22.38€ con iva y gastos de envio: Arctic Silver 5 + Cristal Orb + Thermaltake Ducting. Si no la otra posibilidad sería Arctic Silver 5 + Zalman NB32J + Thermaltake Ducting por 26€. O miraria de comprarme otra cosa en entras tiendas u otras combinaciones de componentes porque comprar solamente algo de 5€ y que me cobren de 7€ a 9€ de gastos de envio….
  • Otro mod para olvidar ;)

25
    0 Votos
    25 Mensajes
    3k Visitas
    KacoK
    No se con cual quedarme, si con el portatil rosa pusia de la Barbie o con el vestido de novia con ruido dentro ¬¬ Saludos
  • Ruido Bomba

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    554 Visitas
    Bubu_54B
    Lo del teflon funciona, doy fe de ello. Vaya, no habia leido que no era una eheim, pero supongo que tambien valdra.
  • ¿ Alguien ha cortado con alguna cosa una placa base en trozos?

5
    0 Votos
    5 Mensajes
    4k Visitas
    benderB
    para cortar ese tipo de material normalmente varias capas de vaquelita o algun material parecido es usar una guillotina quedan los cortes perfectos y sin astillar y si quieres dejarlo fino pasa una lija o unas pastilla de lija especiales q hay para las placas yo lo ago asi para realizar diseños de circuitos electrikos y los cortes quedan muy bien
  • Fotos de mi mod (mas vale tarde k nunca)

3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    GunfettG
    oks lo tendre en cuenta para mi proximo mod, aunke en este en principio todo el frontal iva gris, xo al final tuve un problema y solo pinte las unidades y la tapa de los puertos usb y de sonido de abajo. PD: las fotos tb estan a 800X600 k ocupan unos 150 kb
  • Consejo cooler para abit AN-7 y xp3000

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    329 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Falta Mucho Para Btx?

2
    0 Votos
    2 Mensajes
    511 Visitas
    mascaraM
    Hombre… no creo que tarde demasiado en salir, pero aun tendras que esperar casi seguro hasta la segunda mitad del año. Ahora se estan empezando a comentar las nuevas graficas de ATI, que la mayoria saldran con PCIexpress, y tienen previsto lanzarlas por esas epocas, asi que no creo que tarde mucho mas las placas y cajas BTX. Lo que es casi seguro, es que no sera un cambio radical, seguro que se siguen haciendo cajas y placas ATX durante bastante tiempo, mas o menos lo que paso entre el AT y el ATX. Mascara
  • Acople de Arctic-Cooling "VGA Silencer"

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    MadDruidM
    a mi no me hizo falta, pon una lamina lo mas fina que puedas de c. termico en el disipa, ponlo encima de la grafica, si el core se mancha no hace falta que quites el marco, yo intente quitarselo pero no salia haciendo bastante fuerza… asi que hice la prueba que te digo... y no refrigera memorias y no creo que te quepa nada, ocupa demasiado
  • Que conjunto de RL me recomiendas

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    2k Visitas
    C
    la verdad si solo fuera comprar los componentes y montarlo me animaba . pero lo de hacerme mi bloque , el deposito y bla bla . no no . tendre que miraren la tienda para ver que conjuntos se puede hacer , una pregunta ¿ las conexiones son estandar osease ; el bloque de un fabricante puede conectarse con cualquier bomba ??? tienen todas el mismo diametro ???
  • CrystalFontz LCD 634 donde?

9
    0 Votos
    9 Mensajes
    730 Visitas
    V
    Un correo? que gustas que te mande? . No habia leido el correo perdona :s, gracias por ayudarme. Ahora ya veo todo bien. Por cierto, encantao de estar con vosotros en el foro, está genial .
  • Elección por bruto

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    796 Visitas
    kokomenK
    Kaco, si miras en la pagina de thermaltake, veras q el volcano 11 y el 12 son diferentes en el numero de aletas que tienen, y son mas finas, de hecho, entre el v11, el silent boost y el v12.. va aumentando el numero de aletas para, se supone, aumentar el rendimiento. Ademas claro de la diferencia en el venti. Saludossss
  • Iluminar un teklado por dentro

91
    0 Votos
    91 Mensajes
    12k Visitas
    SpaceRayS
    KrHonHoS dijo mmm Space…. 11 talegos =11 mil pelillas de las de antes = 66€ de los de ahora Ya me parecía a mi muy raro :sisi: , es que yo ya con lo del Euro me hago un lío y no me acordaba que eran 11.000 pesetas y no 11 Euros Pues entonces es lo que yo pensaba, son 66 € y que es muy caro para ser un teclado. Incluso en una tienda lo he visto por 90€ Yo únicamente pagaría 65€ si el teclado fuera 100% hecho en metacrilato cristalino sin color (como el teclado de apple) o sea que todo (teclado, teclas, placa de circuitos) sea totalmente transparente. He encontrado ahora una web que tiene 720 !!!! modelos diferentes de teclados para PC , no lo pongo porque es una tienda de USA. Yo no sabía que podía haber tantos modelos de teclados.

Foreros conectados [Conectados hoy]

17 usuarios activos (0 miembros y 17 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
biposofy ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.