Subcategorías

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Temas
    30k Mensajes
    darkoD
    SOLUCIONADO!!! Me respongo a mi mismo...no me acordaba que tenía el disco en MBR, ha sido convertirlo a GPT y activado el secure boot!!! Gracias!!!
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Temas
    23k Mensajes
    FassouF
    Epic Games otra vez regalando juegos : Amnesia : The Bunker (2023) y Samorost 3 (2023) [image: 1760630325261-994db5c2-6231-401a-a577-1ba97f5abf94-imagen.png] Salu2! Jugones!
  • Microsoft pone candado en el Office 2003

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    350 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Portales tipo nuke

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    650 Visitas
    KrHonHoSK
    has mirao aqui??
  • Os conecta????

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    723 Visitas
    SATANS
    Yo tambien tengo el seti a pelo ahora, antes usaba el setihide pero no se que leches me pasa ultimamente que cuando lo tengo instalado durante un tiempo se me corrompe y no hay manera de volver a hacerlo funcionar, asi que tiro a pelo y listo.
  • Que es el grupo SETI?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    GothM0GG
    Pues todavia no hay nada hablado.. pero a ver si pronto nos movemos y nos hacemos unas pocas
  • OC y Seti

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    707 Visitas
    GothM0GG
    Pues si… tenia los timmings altos... Los he puesto de esta forma... CAS Latency 2 y despues 2 - 5 - 2 (vaia... ahora no recuerdo si es 3 o 2 xD y eso ke los acabo de poner...) ese es el orden en el ke vienen en la placa base... la verdad ke nunca llegue a entender bien eso de los timmings De todas formas, ahora toy en linux, y no se cuanto tiempo tardara en hacer unidades :muerto:
  • Quiero unirme al grupo SETI…

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    624 Visitas
    GothM0GG
    No hay de ke hermano friki para eso estamos xD Si kieres contactar conmigo y te lo explico todo mejor por msn ya sabes, agregame: MSN Menssenger: gothnux#hotmail.com Jabber: gothnux#amessage.de Sustituye la # por una @ y ahi tienes mis correos Si kieres por alli te lo explico mejor
  • ¿Que aportan postnuke y xoops respecto a php-nuke?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    668 Visitas
    P
    Tambien esta aspnuke. El xoops por lo que yo he podido ver esta todavia muy verde y aporta basicamente un aspecto visual diferente, por lo demas no se. Se supone que el postnuke es mas seguro, fiable y robusto que el php, pero tampoco te lo puedo asegurear. Por poner un simil seria como Linux y FreeBSD
  • Ps2 reality

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    747 Visitas
    P
    Unmm, ¿quien sera ese conocido? jeje Entonces de momento descartado porque mi colega no quiere tocar la play. Muchas gracias chicos
  • Problema con el emule

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    488 Visitas
    Sheu_ronS
    http://soporte.spanishare.com/displayarticle204.html
  • Vuelvo al equipo

Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    869 Visitas
    krampakK
    Weno, parece que mis Ghz de Powah! van aumentando xD Aunque 5'6 de ellos son menos de 14 horas al dia
  • Programar en Linux ¿mejor?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM
    larcos, i cual te parece mas practico de los 3?
  • Gun Metal - Nuevo benchmark especial para Direct X 9

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS
    Por si teneis algún problema con las webs de arriba (a mi me ha pasado y no me dejaba ) y he encontrado otra web que va bien Aqui teneis el fichero principal de 50 MB versión 1.20 http://download.guru3d.com/pafiledb.php?action=file&id=630 Es muy importante e imprescindible que también le pongais el parche que esta aqui http://download.guru3d.com/pafiledb.php?action=file&id=633
  • Barra de herramientas de MS-Word (fichero de configuración)

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    525 Visitas
    TomacLedT
    A eso no me refiero, (hasta ahí llego… xDDD) Me refiero a todas las configuraciones del entorno, tanto de las barras como macros y demás
  • Historias para no dormir, msblast.exe

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    bluesmanB
    Pues a mi no me ha entrado, pero me han pringao y mañana se lo meteré a mi amiga (el parche malpensaos:D), como tiene una conexión de 56Kb no da tiempo a que se baje el parche:muerto:
  • Php

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    P
    Pero eso es algo mas complicado. No puedes aprender C desde windows con un programa sin entorno, solo para crear la ventana que contiene el programa te volverias loco. La mejor opcion seria un entorno visual y en ese caso pues te da lo mismo un Delphi, que un VB que un Borland C, el problema sera que no estaras aperndiendo extrictamente el lenguaje, aprenderas el lenguaje y como se hace con ese entorno. Creo que lo mejor para empezar con un lenguaje es programar en MSDOS, siempre que quieras aprender el lenguaje, lo que ocurre es que el 50% de lo que aprendas no te servira para windows, pero si para programar en web. De este modo aprenderias el lenguaje puro y duro y despues solo tendrias que aprender como se hace concretamente en un entorno. Para lo que tu quieres lo mejor es un entorno visual y te evitas complicaciones.
  • Cuantos lenguajes de programacion existen?

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    26k Visitas
    P
    Pues a mi en el colegio (7º y 8º) me enseñaron Logo, un lenguaje tela de curioso.
  • Jodios virus…

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    635 Visitas
    D
    A kien se le ocurre Fugitivo :vayatela: :nono:
  • Ahora no uso kerio, uso Sygate

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    905 Visitas
    droceraD
    okok:p es que era muy fidel al sygate y me cuesta divorciarme de el… tienes que dejarme tiempo para que lo asuma:D la verdad es que con el kerio estoy tambien muy contento;) drocera_
  • Firmas con datos del emule

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    1k Visitas
    vallekanoV
    a mi tampoco. :nono: :nono:
  • ¿Como grabar?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    806 Visitas
    FugitivoF
    Esque "Toi" algo mal..:risitas: Perdon POi Salu2 apañero…:D

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (1 miembros y 3 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
Somos un total de 34.8k miembros registrados.
smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.